N° 3

12 6 0
                                    

Ya era hora en la que todos los chicos habian acordado oara jugar ; la escuela estaba casi vacía y ellos estaban en las canchas eligiendo los equipos.

Ayrton: bien , Roger para mi equipo.

Simón: pues...ja John para mi equipo.

John: espera, pero siempre soy del equipo de Ayrton.

Ayrton: si , tiene razón.

Simón: que pena , ya estamos escogiendo y yo lo escogí a él.

Los chicos siguieron formando sus equipos; cuando empezó el juego fue dificil para John adaptarse , pues él siempre era del mismo equipo que su mejor amigo; en un movimiento rápido cuando Jhon iba a encestar Ayrton bloqueó su tiro y sin querer le dio un golpe en la muñeca.

John no pudo con el dolor , pues sus marcas aún no cicatrizaban y le dolían mucho , asi que salió corriendo de las canchas dejando a todos preocupados e impresionados ; al igual que a Ayrton quién salió tras él.

Mientras con Joh; corrió hasta llegar hasta atrás de un salón apenas llegó comenzó a  sentír mucha rabia asi que sin pensarlo tiró un puñete muy fuerte a la pared lo cual hizo de sus nudillos sangraran un poco.

John: ahg...ay como odio todo, como me odio,....como lo odio...ahg!-dijo bajando la mirada mientras unas lágrimas se adueñaban de sus ojos.

Cuando por fin Ayrton lo alcanzó porque John se quedó atrás de un,Ayrton llegó quedandose parado cara a cara de él y viendo todo. Ayrton quedó impactado con la escena que estaba viendo, era a John haciendose cortes en las muñecas con unos pedazos de vidrios rotos.

Ayrton: john...por qué lo hiciste?!-dijo molesto acercandose más mientras veía como chorreaba la sangre en el brazo del menor.

John: Ayrton...pu...puedo explicarlo!-dijo retrocediendo unos pasos y soltando el pedazo de vidrio, chocando de espalda con una pared.

Ayrton: Es por Mery?! Sabes que esa perra no te merece!-dijo casi gritando queriendo matar con la mirada al menor.

John: n..no es por ella!-dijo poniendose firme y mirando a los ojos a Ayrton- Si me hago algo no es necesariamente por ella; la odio!

Ayrton se quedó tonto al escuchar esas palabras y también al ver a John tan alborotado, se veía tan sexy pensó.

Ayrton: john...-dijo acercándose más.

John: y ahora que?!-dijo algo alborotado viendo a Ayrton.

Ayrton: john...-dijo tomandole de la cintura como a una chica y poniendo su mano en su mentón.

John: ayrton ...que haces?-dijo tranquilo y sintendo el calor del cuerpo de el de piel morena.

En eso , Ayrton juntó sus labios con los de John haciendo varios movimientos con su boca.

Cuando por fin se separaron por aire , John estaba con los ojos llorosos y con la cara demasiado roja.

John: ah...Ayrton..ngh que estas haciendo?.

Ayrton:ni yo lose...pero...se siente bien-dijo jadeando.

Ayrton volvió a tomar a John y estaba vez lo besó más apasionado, mordiendo su boca y jugando con sus lenguas ; asi fue como se la pasaron, mientras Ayrton se aferraba fuertemente a la cintura del menor, John enredaba sus dedos en los cabellos cafés del mayor.

Cuando se separaron por falta de aire los ojos de John se llenaron de lágrimas y rompió en llanto.Ayrton lo abrazó fuertemente ; pues no le gustaba verlo así.

Ayrton: oye, tranquilo lo siento mucho no debí-fue interrumpido por John.

John:no te preocupes ,no fue tu culpa-le dijo tratando de tranquilizar su llanto.

Ayrton: enserio no supe como reaccionar y además no me gusta verte lastimado porque te dije que siempre te iba a cuidar-dijo soltando un par de lágrimas.

John esta sorprendido por la reacción del de piel morena-fue una estupidez lose , te prometo que no lo volveré a hacer-dijo mientras le dio un beso en la frente a Ayrton lo cuál hizo que éste se sonroje y a la vez pare las lagrimas.

Ayrton: te sientes bien? Te duele?-dijo mientras agarraba la muñeca de John.

John: ngh me duele un poco.-dijo mientras hacía una mueca de dolor.

Ayrton agarró de la mano al menor y lo llevó rápido hasta la enfermería, al llegar hizo que John se sentara en una de las mesas mientras Ayrton se encargaba de desinfectar las heridas.

John: ah...ngh ayrton duele.-dijo mientras en su cara reflejaba dolor-a..Ayrton para.

Ayrton estaba perdido en sus pensamientos debido a los sonidos que producía el menor.

John: Ayrton duele-dijo soltando unas lágrimas.

Ayrton: ah cierto-dijo volviendo a la realidad-espera casi termino-¿En qué estoy pensando? Se preguntaba Ayrton.

Cuando Ayrton logró limpiar las heridas las vendó y le secó las lágrimas a John-eres un chico valiente-le dijo mientras le besaba la frente.

John: jajaja Ayrton ya no soy un niño.-dijo riéndose sonrojado.

Ayrton: oh si ,eso si lose 7u7

John: 7w7.

John: jajaja ya basta-dijo matándose de la risa, esos eran sus mejores momentos con ....ah su mejor amigo? Es lo que se pregunta, acaso seguimos siendo mejores amigos?.

Ayrton: jaja okay okay ya me calmo.-dijo haciendo una pausa larga- piensa rápido-dijo para tirarsele a John y empezar a hacerle cosquillas.

John:jajajaja no Ayrton-dijo mientras era atacado por el mayor.

Ayrton quedó muy cerca al cuello de John y sin darse cuenta comenzó a lamerlo y sin querer dejó una pequeña marca.

John: ngh...Ayrton?-dijo agarradose el cuello.

Ayrton: ehhh...-se sonrojo-no hice nada.

**********
Luego de estar un rato jugando en la enfermería aprovechando que no habia nadie quedaron en que iban a ir a dormir a la casa de Ayrton , John ya había llamado a su casa así que todo estaba bien o no?.

YO SIEMPRE TE CUIDARÉ❤ [yaoi Ayrjhon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora