N° 2

14 3 2
                                    

Narra john
Enserio agradezco mucho tener a un amigo tan bueno como él , pero se que él nunca sentirá lo que yo siento por él ; pues se que sólo me ve como su mejor amigo.

Hace años , cuando tenía 11 me di cuenta de estos sentimientos , me di cuenta que yo sentía por Ayrton algo más que una amistad ; me sentí horrible cuando me enteré que él estaba saliendo con Annie , ella es una chica muy linda tanto por dentro como por fuera , es muy comprensible y cuando él pasa tiempo conmigo , hasta hemos llegado a salir los tres.

Haría cualquier cosa para que él me vea , hace unos días ya no aguantaba todo esto y sin darme cuenta hice unos cortes en mi muñeca , ahora sólo tengo las marcas pero aún me duelen.

Ayrton :hey! Que tanto piensas?jaja vamos ya es hora de irnos- dijo parandose al frente de su amigo

John : ah ci...cierto jajaja-dijo notando la presencia de su amigo.

Ayrton: en qué pensabas tanto? Mira, todos ya se fueron.

John: es sólo que...es algo vergonzoso.

Ayrton: dime normal, que pasa?

John: es solo que...nunca me he besado con nadie , osea Mery es mi novia pero nunca nos hemos besado.

Ayrton: ah eso es muy fácil.

John : para ti es fácil, tienes novia desde los 13 años

Ayrton: es cierto, pero eso no me salva de no haber sabido besar.

John: y que tal si cuando la intento besar hago algo mal?

Ayrton: tú? Algo mal? Yo creo que esas palabras no pueden ir juntas , descuida yo te enseño.

Esa tarde ninguno de los dos estaba pensando en lo que iba a pasar.Mientras Ayrton le enseñaba a su amigo como tenia que agarrar a la chica , quedaron muy cerca , tanto que sin darse cuenta llegaron a juntar sus labios , cualquiera diría que fue un accidente , pero se quedaron más del tiempo debido para decir eso y hasta pararon un rato y luego volvieron a juntar sus labios en un beso un tanto más apasionado , cuando por fin se separaron de aquel beso, la cara del menor estaba tan roja como un tomate.

John: me tengo que ir.-dijo alejandose del agarre del moreno.

John salió corriendo agarrando su mochila con dirección a su casa , mientras Ayrton se quedó quieto analizando lo que había pasado y con los dedos en sus labios.

---------------

Al dia siguiente, había ya sonado la campana que indicaba el comienzo de las clases, en todo ese tiempo se notó a John un tanto distante de Ayrton ; hasta ahora solamente le habia dicho un simple "buenos dias".

Ya habian empezado las clases pero todos hacían lo que querían , pues el profesor de ese curso solo se dedicaba a dormir ; mientras John estaba perdido en sus pensamientos mirando la ventana , Ayrton estaba pasando tiempo con su novia , en eso una voz hace que John vuelva a la realidad.

Kelly: oye , todo bien?-dijo una chica de cabello corto , negro , piel morena.

John: oh si...si , todo bien jeje-dijo regalandole una sonrisa.

Kelly: pues , según se , no estas muy bien o bueno no al menos con Mery.-dijo angustiada- sabes que puedes contar conmigo si quieres hablar con alguien.

John: gracias enserio, pues la verdad esque ultimamente he tenido problemas en mi casa , mi padre...bueno ya lo conoces, siempre llega tarde a casa y siempre con ese aroma a alcohol.

Kelly: ah , y por ello no puedes pasar tiempo con Mery?

John: exacto, esque ...todo es complicado-dijo triste viendo la parte del salón donde se encontraba Ayrton junto a su novia.

En eso sonó el timbre de receso.

Kelly: bueno-dijo parandose del asiento- se que todo va a ir mejor-dijo para regalarle una sonrisa antes de irse.
********

Ya en la sala de música, nuestro querido John Estaba en su asiento y claro , su pareja para el dúo era aquel chico moreno que estaba tan distante de él.

Ayrton: hola pareja!-le dijo a John sacándole de sus pensamientos y tomando asiento.

John: ho...hola!-dijo regalandole una sonrisa.

Ayrton: bien! Empecemos con esto-dijo llevando su instrumento a su boca para poder tocar.

Profesor: alumnos! He visto que ustedes fomentan mucha indisciplina-dijo algo molesto viendo a ambos- ahora Ayrton se va a tener que sentar adelante de la clase.

Ayrton Se paró de su asiento y se dirigió a donde le habían indicado algo molesto.

Pasó un rato y primero el profesor puso varias canciones para que todos se puedan giar, mientras la canción sonaba John No dejaba de ver desde atrás a su mejor amigo(? Y recordar cuando por primera vez probó sus labios. La canción no ayudaba para nada a John Pues era sobre una historia de amor fallido , donde ambas personas sentían lo mismo pero no importaba que pase , no podían estar juntas.

Esta historia conmovió mucho a John  El cuál estaba perdido en sus pensamientos .

Cuando por fin terminó la clase y se estaban dirigiendo para su salón.

Ayrton: oye viejo, primera vez que me siento tan adelante en Música jaja-dijo llegando desde atrás y colocando su mano en la espalda de John

John: ah si tienes razón-dijo sobre saltado- oye te quedas en la salida? Los chicos van a jugar basketball.

Ayrton: obvio que me voy a quedar , no pueden hacer nada sin su capi-dijo haciendo una pose un tanto diva.






YO SIEMPRE TE CUIDARÉ❤ [yaoi Ayrjhon] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora