Craig
Era una de las pocas veces que cenaba con mi familia, sonó el teléfono de la pared pero nadie se levantó a contestar, era una regla: "no llamadas en la cena". Llamaron tres veces hasta que papá exclamó: ¡Maldita sea! ¿alguién puede contestar? Mamá se levantó tranquilamente, estaba bien acostumbrada a esos gritos... "inofensivos". Era Kenny, antes de que mi mamá pudiera empezar a insultarle empezó a llorar, ví que su mano temblaba y dejo caer el teléfono."Mataré por milesima vez a Kenny" pensé. Me levanté de la mesa y recogí el teléfono, mi mamá solo se quedo viendo al igual que los demás.
-Maldita sea Kenny, ¿qué quieres?- grité
Kenny se escuchaba jadeante apenas se le entendía una palabra -¡Volvió, Tweek regresó!-. Todo en mí decia que era una broma pero rezaba que no lo fuera, yo al igual que mi mamá empecé a temblar un poco. ¿Incluso alguién como Kenny bromearía con algo así? lo creería de Cartman, pero Kenny sabía lo mucho que eso significa para mí.
-Kenny te juró que si es una broma...- apenas pude terminar.
-Por favor Craig, solo ven.- Apenas dijo eso cortó la llamada.
Mi familia estaba viéndome fijamente, no pude decir nada y solo me fuí para mi habitación. Empecé a llorar, empecé a llorar como el día que se fué.
ESTÁS LEYENDO
Ya no finjas recordarme. ~Tweek x Craig~
FanfictionTweek tras 5 años de estar en un coma despierta y descubre que todo a cambiado a su alrededor, en especial Craig.