#6

2.2K 230 80
                                    

Ver a Tweek dormido hizo que todos esos recuerdos regresaron a mi: Su pequeña camisa verde estaba manchada con la sangre que escurría de su nariz, su cabello dorado cubierto de tierra y una rama cerca de él. Cada vez que lo recuerdo es como si fuera mudo, gritaba y gritaba su nombre pero nadie me escuchaba, Kenny me encontró con Tweek sangrando sobre mis muslos, él salió corriendo por ayuda. Yo sostenía a Tweek desesperadamente, necesitaba que respondiera.

-Por favor Tweek, prometo que te prestaré a Stripe las veces que quieras, e inclusó tomaré café contigo aunque sepa horrible, cuando me enoje contigo no te haré esa seña que tanto odias.- Cada vez lloraba más y más y mis lágrimas caían sobre su pálida cara. -Por favor Tweek, no sabes cuanto te necesito.

Camisa verde, nariz sangrando, mis lágrimas en su cara.

...

Era un niño problema en ese entonces, estaba enojado con mi padre por insultarme qué toda esa ira calló sobre Tweek, nuestro lugar especial era en el bosque.

Ése día nos adentramos más lejos de lo  normal, encontramos un árbol grande e instintivamente subí a él lo más alto que pude, se podría decir que obligue a Tweak a hacer lo mismo, el estaba temblando como siempre lo cuál me enfureció más, y por cada vez que escalaba se hacía un pequeño rasguño.

Camisa verde, nariz sangrando, mis lágrimas en su cara.

Cuando ya estaba conmigo en el árbol empezó a llorar y temlar.

-¿Por qué me obligaste a hacer eso Craig? - Dijo

-¿¡Qué!? Subiste aquí por tu cuenta, no te obligue a hacer nada - Respondí

-Siempre haces lo mismo, peleas con tus padres por alguna tontería y empiezas a hacer idioteces, te odio porque siempre me arrastras a ellas.

A penas pudiendo reaccionar lo empujé, me arrepiento muchísimo pero eso no lo hace un accidente, yo soy el culpable de todo esto, yo no merezco el perdón de Tweak.

NA:
¡¡Espero que sigan viv@s!! otra vez vuelvo a publicar 1000 años después pero ni modo unu. Gracias a los que les intereso mi historia y a los que comentarón algo en los capítulos anteriores.

La escuela me había matado pero la cuarentona me revivió, ahorita que ví que tenía un poco más de 150 lecturas me motive a seguir escribiendo, aunque no prometo nada realmente :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ya no finjas recordarme. ~Tweek x Craig~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora