#4

2.2K 238 21
                                    

*Tweek*
El día que "desperté" no había nadie en la habitación, quise moverme pero no tenía la fuerza suficiente, tampoco sabía como había llegado hasta ahí. Tuvé un ataque de pánico horrible, empecé a imaginar que talvez habían robado mis órganos, o que había perdido mis extremidades en algún accidente, talvez toda mi familia estaba muerta y se que estoy exagerando pero no lo pudé evitar.

Una enfermera entró y llamó al doctor, yo estaba en shook así que a penas estaba conciente de mi alrededor. Los doctores llegarón y me explicaron que pasaba, solo tengo recuerdos de cuándo tenía 12 y ahora resulta que tengo 17. Empecé a llorar bastante y a temblar, no sabía que podia haber pasado, recuerdo muchas cosas excepto como llegué acá.

Mis padres tardarón una hora en llegar, me abrazaron y dijeron cuanto me extrañaban..."yo también los extrañaba" dije. A pesar de la situación recordaba algunas frases que había podido escuchar, recordaba a todos los que me visitaban en especial Craig.

Ese día llegarón varios de mis compañeros a visitarme, todos menos Craig. Pregunté por él pero decían que estaba ocupado o algo así. Yo supuse que no le gustaba la gente y esperaria a que todo se calmara.

*Craig*
Me levanté temprano para visitar a Tweek, esperaba que no estuviera nadie ahí, además no era día de visita. Para entrar al hospital tuve que decir unas cuantas mentiras, tenía una "amiga" que era enfermera así que no tuvo problema en dejarme pasar. A pesar de que su habitación siempre era blanca y fría hoy se sentía diferente, ví a Tweek recostado en su cama, mucho había cambiado en él, su cabello rubio era más largo y desordenado, su piel se veía pálida y suave, además de unas pequeñas pecas en su rostro. Él sonrió al verme, supuse que aún le costaría moverse así que fuí hacia él.

-Craig, te extrañé- dijo mientras me abrazaba, luego me dio un beso en la mejilla, eso lo hacía cuando eramos niños pero creo que nunca significo nada. Yo no dije nada, solo lo seguía abrazando fuertemente, él estaba tan cálido. Desearía que durará así por siempre.

Ya no finjas recordarme. ~Tweek x Craig~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora