La cabeza de Tweek estaba perfectamente recostada en el hombro de Craig, la luz de la habitación tenía un tono cálido, era la luz necesaria para ver un rostro pero no la suficiente para admirarlo, estaba empezando a oscurecer pero ni siquiera lo notarón. Después de ese largo abrazo Tucker encendió la luz, no sin antes secar un poco sus ojos con sus puños, Tweek le había dado un pequeño beso en la mejilla, como cuando era niños. Era lo poco que el pequeño pálido podia recordar: lo mucho que quería a Craig.
Tweek estaba recostado en la cama, callado pero con pequeños espasmos en su cuerpo debido a los nervios, Craig estaba sentado cerca de Tweek, no era un silencioso incómodo al contrario, ellos se encontraban bastante felices, incluso Tucker dejó de sentirse culpable por un momento.
Todo esta bien ahora. Pensó.
Craig se sentía de nuevo con un pequeño niño, dejó llevarse por el momento y actuar como si nada hubiera pasado, eso era lo mejor ahora para Tweek, no molestarlo solo estar ahí para él, aunque siendo sinceros en ese momento el azabache necesitaba a su "amigo". Entre todo el silencio Tweek solo se corrio de su cama para darle un espacio, Craig solo hizo una media sonrisa y se recostó junto a él. Ambos podian verse cara a cara, el miedo empezó a atacar a Tucker y su respiración empezó a tornarse agitada, ¿por qué hay sangre en mi cabello? Recordó. Su cara empezó a tornarse pálida, parecía un ataque de ansiedad pero obviamente no eran comunes en él.-Craig, nhg eh ¿estas bien?- dijo Tweek y nerviosamente colocó su mano en la mejilla del azabache.
Craig le dio una mirada triste, cerró sus ojos y empezó a tranquilizarse. Las frias manos del tembloroso chico fueron suficientes para dejar de tener miedo.
Por el contrario Tweek estaba demasiado cansado para pensar con claridad, estaba asustado al igual que Craig. Como algo involuntario besó la nariz Craig, no es que no lo hubiera hecho antes, se supone que nada cambiará ¿verdad?
-Ahora no importa que haya sucedido, ya pasó- dijo Tweek quedando dormido después de un pesado día.
- Realmente lo siento-. Respondió, besó su frente y se quedó dormido junto a él.
Buenooo se que pasaron meses sin subir nada así que no se quienes podrán seguir leyendo esto. Igual vi que tuvo unas cuantas estrellitas así que me dieron ganas de al menos terminarlo ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Ya no finjas recordarme. ~Tweek x Craig~
FanfictionTweek tras 5 años de estar en un coma despierta y descubre que todo a cambiado a su alrededor, en especial Craig.