SORPRESA

11.5K 827 358
                                    


El 1 de Septiembre todos los jóvenes que habitaban el castillo de Hogwarts estaban sentados en las diferentes mesas tomando sus alimentos, reencontrándose con sus amigos, con sus parejas y compañeros.

Todos estaban hablando de forma animada, cuando la temperatura empeso a descender de forma estrepitosa provocando preocupación en el alumnado y los docentes, quienes se levantaron por si un enemigo entraba al castillo.

Frente a todos los presentes en el comedor apareció un chico de cabello blanco, ojos azules, piel blanca, llevaba una túnica muy bella y elegante, sus pies estaban descalzos, en su mano izquierda llevada lo que parecía un báculo de madera... Era realmente raro y diferente.

En el momento que los docentes lo vieron guardaron sus varitas , el visitante que estaba en frente de ellos era  el gran guardián del invierno, las travesuras y los niños, no entendían porque estaba allí.

- bienvenido guardián del invierno, ¿a que debemos su maravillosa visita? Pregunto un hombre de traje estrafalario, lentes de media luna, cabello largo y blanco, con una gran barda y una mirada de astucia a la que el conocía muy bien.... Era codicia.

- buenas noches, lamento presentarme de esta forma, pero, tuve algunos asuntos que atender antes de mi llegada... Vengo a acompañar, cuidar y proteger a uno de sus alumnos -

Apenas dijo estas palabras los presentes miraron en dirección de los leones, pensando que venían a cuidar a Harry Poter.

En la mesa de los leones se sentía un aire de soberbia al pensar que tendrían a uno de los mas importantes guardianes del mundo mágico en sus filas.

-  ¿podría por favor informarnos a quien viene a proteger? - preguntó la profesora Siniestra.

- ¡claro!... Vengo a proteger a mi hermano... Draco Malfoy -

Apenas termino de hacer estas declaraciones el viejo come caramelos escupió el jugó que estaba tomando, se desmayaron al menos 30 estudiantes y en resto simplemente gritaron un potente.

-¡ que!-

Draco desde la mesa de las serpientes empezó a reír a carcajadas, cosa que jamas habían visto en el frío principe de las serpientes.

- mi amado Jack no me esperaba esta bella sorpresa, me alegra tanto verte aquí, por fin podré liberarme un poco de las tonterías que aquí pasan - dijo un muy raramente feliz Draco.

El guardián apareció en la mesa de las serpientes junto a su amigo, lo tomo por los brazos y lo abrazo como si no lo hubiera visto en años.

- estoy aquí para ti, solo por ti - le susurro al oído el guardián.

- gracias, me hacia mucha falta tu compañía -

- disculpe amo del invierno, ¿conoce hace mucho al joven Malfoy?

- ¡claro!, Draco es mi hermano, no por nada de su nombre significa Dragón -.

- además, si las circunstancias salen como es debido él se convertirá en mi consorte y ambos gozaremos de la inmortalidad - término de decir un muy feliz Jack.

En la mesa de los leones un joven de ojos verdes estaba que echaba chispas por los ojos... Ese maldito guardián estaba muy serca de SU dragón, porque aunque no lo supiera el iba a ser su pareja, eternamente.

INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora