Los diversos alumnos estaban analizando los colores de sus esferas, cada color era muy diferente a la otra, inclusive los que eran hermanos más aun gemelos estaban viendo las grandes diferencias entre una esfera y la otra.En la mesa de los leones habían serias disputas por lo acontecido; Granger y los dos Wesley menores miraban con aprensión a las esferas frente a ellos, les dolía saber que de nuevo los sangre pura estaban condicionado su vida, era humillante enterarse que jamás tuvieron un mínimo de control en sus vidas, si lo que Jack y Malfoy dijeron era verdad entonces ellos nunca tendrán la posibilidad de superar al platinado puesto que este es hijo de la misma magia, su representante, el guía para el mundo.
Por su lado los gemelos estaban muy felices porque de sus esferas podían sentir un cántico a la vida y la diversión, no fue raro para nadie que ellos estuvieran en armonía con su magia y en paz con su pasado, ellos representaban la risa y eran sin saberlo guardianes de los niños pequeños, guías para promover la risa como medio de curación... Por ello ellos debían tomar magia curativa, alquimia y creación astral.
En la mesa de las águilas todos miraban a Luna con una nueva luz, ella es la única de la mesa que sabe como sincronizar la magia con su alma y vida.
Por su parte la mesa de los tejones tenían a Cedric quien estaba analizando a profundidad su amada esfera para de esa forma poder buscar la manera correcta de armonizar con ella, era un joven con un carácter único y quien entendía mejor que nadie como el pasado no debe afectar el futuro.
Las serpientes miraban con amor, entrega y mucho orgullo a sus esferas, sabían que tenían que escuchar, buscar y analizar sus vidas, pero eso es solo un pequeño precio por poder tener la sincronía con su amada magia... Ellos habían nacido como sangre puras, entre medidas extremas que las restringió en mas de una vez sus deseos personales puesto que primero era su obligación con su familia, con la comunidad mágica, con sus padres y ellos quedaban en ultimo lugar cuando de elegir se tratase; tal ves con esto ellos puedan por fin empezar a tomar decisiones basadas en lo que son y no en lo que deben.
Mientras tanto afuera del gran comedor se encontraban dos esculturas a la belleza, fuerza y pureza recorriendo las instalaciones del castillo, a medida que caminaban su magia producía cambios en la estructura física del mismo y va sanando el núcleo de los fundadores que esta desgastado por el tiempo y la falta de rituales.
Las paredes empezaron a volver a su estado original, las escaleras encontraron su camino y ubicaron las movedizas de forma segura, las cocinas se agrandaron u modificaron a unas un poco mas actuales y con mayor capacidad de cocción, las habitaciones de los elfos cambio súbitamente, ágora tenían camas mas grandes, uniformes con el emblema del colegio y rutinas escritas que les permite volver a conocerse ellos mismos.
_________,_________,_______,________,
Buenas tardes.
Capítulo pequeño...
Espero mañana subir el otro capituló que completa el actual
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO
Randomen el banquete de ingreso del tercer año de Harry y sus amigos se dio a conocer un nuevo estudiante el cual era una leyenda viviente. Draco miraba desde la mesa verde y plata a un ser mítico a cual conocía muy bien pues era el guardián del invierno...