Quien dice que los cambios son fáciles, el ser humano sin importar si tiene magia o no tiene miedos infundados, por lo general son al dolor, el amor, la muerte, la vida y el cambió.
Draco y Jack miraban como salones nuevos aparecían, era maravilloso como las mazmorras se calentaron y su guardián original tomaba su lugar, una serpiente blanca con los ojos cerrados era lo que sobresale en donde antes solo era un muro, el interior fue ampliado para garantizar el restablecimiento de las bibliotecas y salones de entrenamiento, sus colores verde, plata y negro se veían en todos los lugares junto con la imagen de Salazar y de los anteriores lideres de casa que ya habían cambiado del plano físico al espiritual.
Después de revisar toda la casa se dirigieron hacia la casa de los tejones en donde el barril fue desplazado por 4 tejones quienes les dan canciones diversas para que ellos sigan el ritmo y puedan ingresar, al interior una chimenea enorme con llamas amarillas calientan el lugar, su sala común esta ampliada y cuenta con miles de plantas e instrumentos musicales, no es un secreto que los calidos tejones tienen una habilidad natural para la música y arte, esa es una cualidad que el sombrero no menciona públicamente pero que es requisito para ingresar a la casa, así como las serpientes tienen por cualidad siempre anteponer el deber hacia su familia antes que ellos, los cuartos eran calidos y con olor a vainilla y jazmín que transmitían seguridad a quienes viven allí.
En la casa de las águilas, una estatua imponente de una aguila arpía se hacia presente, sus ojos siempre mirando a quien este frente a ella, para entrar deben resolver el acertijo, la inteligencia no solo se adquiere en los libros sino en el caminó, en las experiencias, en el conocimiento del otro, para el azul la introspección debía ser una regla aunque muchos no la entiendan como conocimiento, por ello ellos deben tomar una clase especial y así sacar lo que su magia les expresa, la sala común era un monumento a los libros, pero el lugar de estar en sitios rígidos, eran divididos por toda la sala, las escaleras y hasta el techo... Vaya que aman el conocimiento, los cuartos eran mas grandes y con pequeños anaqueles para que coloquen sus propios libros y escritos porque esa es una cualidad que deben tener, son grandes lectores, pensadores pero escriben en la oscuridad por miedo a equivocarse.
De allí fueron a la última casa, los leones en donde un majestuoso León les dio la bienvenida, para ingresar se debe dar la contraseña al mismo tiempo que cumplen con el reto que el guardián les da, su sala común era la idealización del caos y armonía, una combinación tan rara que solo loa Leones podrían tenerla, una chimenea de tamaño normal adorna una pared, mientras los juegos y circuitos de pruebas estaban por todo lado, era increible como a los leones les encantaba retarse, vivir en constante movimiento y alegría, hasta las escaleras eran retos cambiantes para subirlas, los cuartos eran grandes, con dos cuartos de baño por habitación pero sobre todo con la tranquilidad poco característica de ellos y es que un rasgo único de ellos era crear, hacer lo imposible realidad, aunque hay muchos que no pertenecen al 100% de esa casa.
__________________________
Me gustaría que me comentaran que tipo de esfera creen que tendrían ustedes.
Disculpen mis demoras en las historias, como saben si salud no es muy buena y el dolor tiende a sobrepasarme.
Un beso y gracias por leer lo que escribo.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO
Casualeen el banquete de ingreso del tercer año de Harry y sus amigos se dio a conocer un nuevo estudiante el cual era una leyenda viviente. Draco miraba desde la mesa verde y plata a un ser mítico a cual conocía muy bien pues era el guardián del invierno...