MIEDO

8.4K 614 147
                                    


Todo el comedor quedó impactado por la noticia que acababa de dar el guardian del invierno.

- Disculpe mi atrevimiento señor guardian, pero, ¿Es usted el prometido del joven Malfoy?- pregunto Severus.

- ummm todavía no está totalmente definido, mi bello Dragón tiene más de un camino, pero sin importar cuál decida,  yo estaré a su lado, como su hermano, como su amigo, su dualidad y guardian- dijo el bello muchacho.

- ¡Cómo es posible que un guardián sea amigo de esa maldita cría de mortífago!- exclamo una niña dientona y greñuda desde la mesa de los leones.

No acababa de decir estás palabras cuando una niña pecosa le secundo en su afirmación, a ellos se unieron bastantes niños de la casa de los leones.

- ¡Escuchen bien malditos seres inferiores!... Si osan decir una sola palabra más  sus asquerosas y putrefactas bocas acerca de mi bello ángel los voy a destruir y convertir en polvo de invierno- les dijo Jack

Para hacer más real su afirmación una tormenta se desató dentro del comedor, los alimentos se congelaron, las sillas, mesas, pisos y ventanas estaban cubiertos de una gruesa escarcha de nieve.

Todos en el comedor estaban alarmados y llenos de miedo.

El director  intento razonar con el chico, intento tranquilizarlo y asegurarle que eso no era lo que querían decir los niños, pero de nada sirvió su ira estaba en lo más alto y quería destruir a quienes dañaron a su alma.

Draco observado el desconcierto y miedo de sus compañeros suspiro con resignación, llevo su mano dentro de su ropa y saco una cadena de plata, por un lado tenía grabado dos ángeles y por el otro lado una corona de espinas y nieve.

Después de mirar detenidamente el medallón por unos segundos se lo quito.

Apenas Draco se retiró el medallón una ola de magia cubrió todo el comedor, el frío dejo de estar presente y Jack se dió la vuelta para poder ver a una de las más grandes transformaciones del mundo mágico.

El Dragón empezó a cambiar, sus ojos se volvieron totalmente plateados, su cabello crecio mucho más, su piel parecía irradiar luz propia, su cuerpo se volvió más musculoso, sus labios más rojos, pero el cambio más grande está en su espalda, de ella salían dos alas, una de color negro y rojo sangre y la otras de color blanco con plata y dorado, en su cabeza apareció una bella corona, en sus brazos varios tatuajes se dejaron ver, su ropa cambio totalmente y su fuerza mágica se multiplicó.

- tenías que venir a hacerme cambiar jack- le dijo el platinado en forma de cariño.

- por favor deja de aterrar a todo el mundo-.

- con podrán ver he estado guardando algunos secretos, era importante que ustedes no supieran quien soy, quería un tiempo de normalidad antes de iniciar con mis labores-.

- joven Malfoy, ¿Podría explicarnos qué pasa?, ¿Porque oculto lo que es y su importancia?- pregunto la jefa de casa de los tejones.

- bueno... Cómo les explico ... Yo soy una existencia que todavía no debía aparecer en el mundo mágico. Debía nacer dentro de 5 años para iniciar el cambio del mundo mágico, pero, Lady magia decidió que era menester adelantar las cosas por lo que nací mucho antes, aunque no lo suficiente.
En realidad soy un año menos que todos los de mi curso, entre a estudiar con 10 años puesto que mi magia así lo solicitó... Llevo en mi sangre el poder de 4 criaturas mágicas y místicas, un Ángelus, un devil, un dragón blanco y por último un rey de hielo... Mis cuatro herencias están en sincronía y me convierten en un guía natural, en un cazador de la oscuridad, soy destrucción y vida ambas caras de la moneda, mis misiones son bastantes, pero no puedo hacerlas hasta que mi grupo de batalla aparezca y al ver a mi Jack aquí solo indica que ellos despertarán en este año -. Les dijo un platinado muy bello.

Se escucharon murmullos de todas partes, terror en muchos jóvenes, admiración en algunos, codicia y lujuria en otros.

- ¡Me está diciendo joven Malfoy que usted es el guardián de esta época designado por ma misma magia!- grito un fuera de si Albus.

- ¡Vuelva a gritarlo, y será lo último que haga!- dijo un guardián muy enojado.

-  Draco está protegido por los guardianes y los sub guardianes del mundo natural - le dejo en claro Jack.

Muchos nombres come caramelos estaba en Shock, no podía creer que el nuevo guía de la magia sea ese joven, esto sería muy peligroso, ese chico puede destruir todo el mundo mágico y el mundo si ve que están corrompiendo los decretos primarios de la magia... El sabía que había cambiado demasiado el castillo y la educación, hizo leyes que no debía y además de haber  categorizado la magia, tenía claro que todo podía terminar con su ejecución por traición... Tendría que meditar que hacer de ahora en adelante. 

INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora