Minerva ingreso rápidamente a la sala común de sus cachorros los cuales no solo estaban abrumados por las revelaciones durante la cena, sino también estaban bastante sorprendidos por los cambios de su sala común y uniformes.
Cuando Granger llego junto a sus amigos y compañeros a la entrada de su torre un imponente león quien les indico que solo por esa noche les diría las reglas para ingresar "soy el custodio de esta casa para ingresar siempre deben decir la contraseña que yo asigné además de cumplir un reto, el día de hoy no habrá retos y después de darles la contraseña podrán ingresar" el majestuoso león les dijo "el caos y la aventura deben ser ligadas a la lealtad" para posteriormente darles ingreso a su sala común.La sala era increíble, estaban maravillados con sus colores pero sobre todo con los obstáculos, pistas de competencia, juegos y caos, un caos para ellos, su caos un lugar donde podian ser ellos.
Su uniforme cambió apenas ingresaron, en los chicos un pantalón suave de piel de basilisco con bolsillos a los costados, unas botas de corte militar de piel, junto con una camisa de manga larga o corta semi deportiva de tela ligera pero cálida, en sus manos unos guantes sin dedos resistentes a bajas y altas temperaturas, en su cinturón llevaban dagas y un pequeño estuche que contenía lo necesario para afrontar el reto que tuvieran al frente, lo completaba una capa a la mitad de la pantorrilla con el escudo de su casa grabado en la espalda de colores rojo vino y negro.
El de las jóvenes consistía en una falda larga de color rojo vino con dos grandes aberturas hasta la mitad del muslo, es su pierna dominante una correa con una daga y el mismo estuche que los hombres, una blusa de color negro con botones rojos y amarillos de manga larga o corta, botas a la mitad de la pierna con tacon militar, con adornos suaves de colores rojo vino en su cabello, en sus manos guantes sin dedos resistentes al calor y el frío, terminada por una capa con el escudo en relieve el la parte de atrás más un color rojo vino en la misma.
Como buenos leones decidieron probar las diferentes estaciones de entrenamiento, estaban extasiados con su nueva sala común, aunque una leona en particular estába molesta, ella no quería cambios, no necesitaba un lugar tan ruidoso... Ella solo quería ser la mejor de todos porque era superior a los demás o eso al menos creía su absurda imaginación.
Cuando Minerva ingreso se llevó la grata sorpresa de los cambios en su casa, estaba feliz de ver a sus cachorros corriendo y jugando como si en la selva estuvieran... El nuevo uniforme era rudo, bastante versátil pero elegante.
-estoy aquí para explicarles algunas cosas- les dijo la maestra y jefe de casa.
- lo que pasó hoy es bastante importante, la magia nos esta dando la oportunidad de crecer como colegio, de vivir una experiencia que no era posible desde hace cientos de años, es por ello que deben aprovechar la oportunidad para crecer, par aprender y conocer su magia, su corazón y vida- con estas palabras se retiro de la casa.
Harry junto con Neville reunieron a los más pequeños para revisar las habitaciones y las pistas de obstáculos que ellos podrían utilizar, aunque el león dorado estaba en las nubes pensando en como conquistar a una serpiente más brillante que una estrella.
_____________-___________
Buenas tardes a todos.
Voy a subir en tres partes los cambios de las casas y los uniformes.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO
Casualeen el banquete de ingreso del tercer año de Harry y sus amigos se dio a conocer un nuevo estudiante el cual era una leyenda viviente. Draco miraba desde la mesa verde y plata a un ser mítico a cual conocía muy bien pues era el guardián del invierno...