🎵 El sonido de una notificación."Haz sido seleccionada como fans destacada del mes"...
—Si no fuera porque estoy en aprietos me sentiría muy feliz al leer el anuncio. —se cuestiona Shanna al leer el mensaje.
[...]
Al pasar los exámenes Shanna pudo respirar pues gracias a que es una buena estudiante sus calificaciones la ayudan bastante.—Shanna debemos celebrar que pasamos los exámenes.
—Sii!! ¿Qué propones?
—Yang-luo y yo está humilde servidora arriesgamos nuestras futuras mesadas y demás ahorros...
—¿Si?
—Siendo considerados por el amor a la amistad fieles defensores...
—Mali!!!
—Bien, compramos taquillas para el próximo concierto que tendrá Kenai aquí en Shanghái.
—Wooww!!! Gastaron una fortuna!
—No te preocupes. Sabemos lo mucho que te gusta Kenai así que consideramos disfrutarlo los tres.
—Estan sorteando boletos pero aún no han salido los resultados.
—No te preocupes tus amigos ya te aseguraron un lugar para ir a ver tu gran y profundo amor!!!.Ambas rieron y bailaron en la habitación mientras las ocurrentes palabras de Mali no cesaban.
[...]
El día del concierto; Shanna estaba lista para apoyar a su estrella con carteles y letreros en la ropa como toda una super fans.—Siento que mi corazón se va a salir de mi pecho!!
—No te emociones mucho Shanna en tal caso tendremos que irnos al hospital. —asegura MaliYang-luo solo puede observarla.
Lleno de felicidad al estar los tres juntos aunque sea a ver el amor platónico de Shanna.El alboroto de la gente entre gritos y peleas los detiene.
—¿Que está pasando? —se pregunta Mali
—Parece descontentos —añade Yang-luo
Shanna revisa su celular por las innumerables notificaciones.—El concierto se canceló!!! -expresa Shanna.
—¿Queee? —cuestionan Mali y Yang-luo
—Con lo caras que son las boletas!! —añade Mali
—Creo que deberíamos irnos esto no se ve muy bien. —añade Yang-luo.Shanna fue todo el camino recostando su cabeza del cristal del autobús.
Mali se la pasó cuestionando el hecho de lo caro que fueron los boletos he investigando la manera de que se les retribuya el dinero.
Yang-luo solo podía ver el rostro de decepción que lleva Shanna.—Vamos a comer algo. —dice Yang-luo
—Si, me muero de hambre —responde Mali —¿Y tú Shanna?
—No tengo hambre —asegura.
—No estés triste Shanna ya habrán más conciertos no te preocupes.Shanna deseaba ver a su estrella pero su cielo se tornó oscuro y con densa neblina.
Al llegar a la universidad se tumbó en su cama boca abajo.
—Te perdonaré hoy —asegura Mali —por que tienes una buena excusa para que me quede muriendo de hambre.
—Debiste irte con Yang-luo a comer.
—No te dejare sola en tu agonia eso no es lo que haría una amiga. Si una sufre sufre la otra...Shanna solo giro su cabeza y se quedó tirada en su cama como una estrella de mar.
Al día siguiente los chicos no paraban de hablar del hecho todos estaban furiosos y las chicas con los corazones rotos porque deseaban ver a Kenai.
—Viste como estan todos parecen demaciado molestos. —dice Mali mientras entran al salón.
—No es para menos —añade Yang-luoShanna se queda en silencio pero las notificaciones de los fansclub mantienen el teléfono activo.
—¿Shanna esto no te afecta como miembro activo de fansclub?
—No se, es la primera vez que ocurre algo así . Además tampoco se sabe la causa del por que se canceló.Los medios de comunicación y redes sociales no paran de hablar sobre la cancelación repentina del concierto de Kenai. Hasta que los asuntos legales comienzan a dar respuesta.
Mientras Mali está en su escritorio haciendo tareas frente a su laptop ve un boletín de noticias.
—Shanna están demandando a Kenai por (3 Millones) por incumplimiento de contrato.!!!
—¿Que?
—Si, este parece ser el comienzo del fin de su carrera.Shanna se puso de pie y fue de inmediato a ver aquel boletín.
Las notificaciones de las fans empiezan a hacerse notar.—Hay muchos que están furiosos —dice Shanna
—No me imagino en los aprietos que debe estar Kenai en este momento.Shanna inmediatamente pensó en las emociones de Kenai y fue directo hasta sus redes oficiales que están llenas de comentarios negativos por los furiosos.
—Debe ser un momento difícil para Kenai!!
Shanna no pensó más que en escribir un mensaje alentador para su gran amor Kenai entonces fue a su muro y comentó:
"Decidí perderme en tus ojos al sentir tu alma detrás de ellos y no quiero ser encontrada.
Me guiaré de su radiante destello para hallar el camino hasta tu corazón".—No sé cuales son los motivos por lo que ha pasado todo esto pero me imagino que no debes estar bien. Se positivo y piensa que todo saldrá bien y seguirás siendo el mejor.
Los demás empezaron a criticarla también así que no prestó más atención y se fue a dormir.
[...]
—Gu-Li
—Si, señor.
—Investiga quién es esa chica.
—Como diga.Capítulo III (Extra)
Shanna no pensó más que en escribir un mensaje alentador para su gran amor Kenai entonces fue... hasta su espejo e intento practicar.
—Kenai mi amor! No tengas miedo yo te defenderé con mi vida...
Jumh , jumh... Corrigió su voz
No, no, necesita más sentimientos.
Entonces tomo agua y mojo sus ojos.
Y luego continuó:—Kenai mi amor te defenderé con mi vida de esos acosadores cibernéticos. Arriesgaré mi perfil por ti no importa si seré la burla de medio planeta. Lo haré por ti.
Shanna piensa: —Mmh de medio planeta son muchas personas ¿En verdad me arriesgaría tanto?.
Entonces se sentó en su cama a pensar.
ESTÁS LEYENDO
"BELIEVE" (Dream of a star)
RomanceSi tuvieras la oportunidad de hablar con tu estrella pop favorita ¿Haz pensado que le dirías? Zhai Shanna quiere declararle su amor a "Kenai" la estrella Mandapop del momento. "Basado en el sueño de toda fans".