Capítulo V

1 1 0
                                    

—Buenas tardes señorita Zhai Shanna. Es un placer que usted me permita de su valioso tiempo.

—Bien, gracias por considerarme para esta oportunidad. —¿Cuál es el asunto publicitario?.

—Bien seré directo con usted.

—Digame!

—Usted tiene dos opciones en este momento.

Ha Zhai Shanna se le abrieron los ojos como si hubiese visto la mismísima luz de la eternidad.
—Ves Shanna eres una tonta —¿Porque creíste que no sería una trampa? —Eres tan joven para morir de esa manera —Shanna se castiga en su mente.

Y con una pose de karate le dice:  —No creo que le convenga meterse en problemas con migo salí siendo cinta negra en defensa personal y no dudaré de utilizar mis habilidades ni tendré misericordia con usted.

—No me mal intérprete señorita Zhai Shanna. No vine hasta aquí para hacerle daño. Más bien soy el empleado de la persona que quiere verla.

—¿Alguien más quiere verme?

—Le decía que usted tiene dos opciones:

—Debe actuar sin llamar la atención naturalmente y recibir la información.
—De lo contrario si grita o hace un escándalo entonces me veré obligado...

—¿A que se verá obligado usted? —lo interrumpe Shanna con esta pregunta.

—Me veré obligado a irme sin darle la información.

—¿Que será tan grave para que lleve tanta discreción? —se pregunta Shanna.

—Bien dígame  —¿Quien me busca?
—Dentro del vehículo en el asiento trasero está el joven Kenai.
Shanna reaccionó con la voluntad de volver a decir la misma oración  en voz alta pero el señor le hizo señas de silencio.

—Recuerde que si grita tendré que irme.
—Bien, no gritaré pero —¿Como sé que no es una broma pesada?

—Ahora continuo —él joven quiere hablar con usted y como usted sabe debemos manejar esto con mucha discreción —lo que haremos es: usted se sube al auto y ahí podrá confirmar que lo que digo es cierto yo también subiré y daremos una vuelta.

Shanna aún con semejante noticia sigue pensativa en cuanto a si es una buena idea aceptar aquella propuesta pero recuerda que estan hablando del amor de su vida Kenai así que;

—Bien, hagámoslo!
—Bien, yo iré primero y luego usted sube al auto y cierra la puerta.

Shanna se tomó algunos segundos con la mano en la puerta del auto después de ese momento su vida no sería igual.

Al Kenai ver su tardanza el mismo abrió la puerta.
Shanna se espanto entonces una voz dijo:
—¿Debo salir a buscarte?

Shanna reaccionó cerró los ojos y se subió al auto. De inmediato el señor condujo y salieron de la universidad.

—¿Continuarás con los ojos cerrados?
—Crei que me había quedado ciega por la impresión.

Cuando Shanna abrió los ojos vio aquel rostro angelical.
—Eres aún más lindo en persona!!! —Alguien que me pellizque.

—Si, lo sé pero no voy a pellizcarte.
—¿Ahora si puedo gritar?
—No señorita si hace eso pudiese parecer un secuestro.—expresa Gu-li 
—Pero si no grito entonces me va a dar un infarto.
—Bien me tápare los oidos. —expresa Kenai.

Shanna grito con todas sus fuerzas.
—Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!
Luego suspiro, tomó aire y mantuvo la cordura.

—Ahora bien si no estoy soñando 
¿Como es que estoy aquí junto a Kenai? Esto es algo que no sucede entonces ¿Cuál es la razón?

—Quiero darte las gracias personalmente por tus hermosas palabras alentadoras que publicaste en mi perfil.
—Ese poema valió cada segundo que dedique a leerlo.

Shanna se quedó fría escuchando detenidamente cada palabra que Kenai le decía y mientras ella no se decidía entre sí quedarse observando sus hermosos ojos o sus rosados labios o aquella linda sonrisa... Ooh...

🎵📱

—Zhai Shanna está sonando tu celular.
—Zhai Shanna debes contestar.

—Ooh ya veo
—Es Mali
—Hola Mali!
—Shanna ¿Dónde estas? Me dejaste preocupada cuando saliste corriendo y aún no regresas que te pasó?
—Mmmh bueno..

Kenai le hizo señas de silencio

—No fue nada. Ahora estoy en la farmacia comprando algunos medicamentos me duele la cabeza.
—Esta bien iré a alcanzarte.
—No, no es necesario te veo en la universidad.

Mali se quedó dudando de aquellas palabras de Shanna.

—Otra vez Shanna actúa extraño ¿Porque será tan difícil de entender esta chica.
—Que bueno que no soy su novio si no ya me hubiese quedado calvo de la angustia.

—¿Crees que ella te creyó? —pregunta Kenai.
—Mali no es de las que creen tan fácil.

—Señor, estamos a una esquina de la universidad.
—Bien.

—Zhai Shanna tenía que decirte esto por eso vine aquí.  Pero debes saber que debes mantener esto en secreto de lo contrario no podré volver a verte.

—Señor, debemos parar aquí.

Zhai Shanna se quedó perpleja no volvió a escuchar mas hasta donde "de lo contrario no podré volver a verte"  ¿Esto significa que  él volverá a buscarme?  Y mientras sus fantasías salen a relucir.

—Zhai Shanna piensas demaciado —le dice Kenai.
—Debes bajar aquí ya debo irme.

—Zhai Shanna despierta. —se ordena ella misma en su mente.
—Bien no diré una palabra de esto.

Kenai sonrió

—Adiós Zhai Shanna!

Zhai Shanna bajo del auto como si no hubiese pasado nada y caminó con seguridad hasta la universidad.

—Sabia que era especial. —expreso Kenai.

Gu-li solo sonrió mientras mira  la expresión de Kenai por el retrovisor.  

Capítulo V (Extra)

Zhai Shanna bajó del auto como si no hubiese pasado nada y caminó con seguridad hasta la universidad.

—Sabia que era especial. —expreso Kenai.

Gu-li solo sonrió mientras mira  la expresión de Kenai por el retrovisor.  

Pero Gu-li también pudo observar algo más gracias a su visión de águila.

También podía ver cómo Zhai Shanna camina con la vista tan al frente que no mira por donde camina entonces:

—Mira hacia dónde vas niña tonta!!! —expresa en voz baja.

—¿Decías algo Gu-li? —pregunta Kenai al escuchar el susurro.

—No, señor.

Entonces en ese momento Zhai Shanna cayó entre unos arbustos quedando sumergida en ellos.

 

"BELIEVE"  (Dream of a star)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora