Capítulo XI

2 1 0
                                    

—Shanna! Shanna!
—¿Si?
—Llegaras tarde despierta. ¿A que hora te dormiste anoche?
—Me duele mucho la cabeza.
—¿Quien sabe en qué andas Shanna? En mi cajón hay pastillas toma una y date prisa.

Zhai Shanna despertó con el pelo todo alborotado, ojeras y un tremendo dolor de cabeza. Aparte de aquel dolor en el corazón.

Arrastrando los pies Shanna llega al salon de clases casi junto con el profesor algo que Zhai Shanna nunca había hecho.

—Shanna te ves terrible. —expresa Yang-luo
—Gracias Yang-luo eso me hace sentir mejor. —responde Shanna.

Aquellas pastillas no lograron calmar el inmenso dolor que Zhai Shanna portaba en su cuerpo. Y al terminar la clase al salir de salón se desmayó.

Diez minutos más tarde al despertar se encuentra en la enfermería.

—Por fin despiertas Shanna—expresa Mali
—Me siento terrible —responde  Shanna 
—La doctora dijo que debes descansar mucho y tomar medicina estás muy resfriada.
—Shanna!  no se que estas haciendo últimamente con tu vida pero debes cuidarte más.

Zhai Shanna sintió culpa primero lleva una vida oculta de sus amigos y luego ellos deben hacerse cargo de las consecuencias.

—Lo siento Mali!
—No seas tonta Shanna para eso estamos tus amigos en las buenas y en las malas.
—Ustedes son lo mejor que me ha pasado desde que entre a la universidad.

Yang-luo está escuchando en la puerta con la bolsa de medicamentos en las manos.

[...]
Pasaron tres días para que Shanna se recupere para volver a clases. Y mientras Mali se encargó de cuidarla en la habitación.  Yang-luo preparó un cuaderno de apuntes solo para ella.

En esos tres días ella no supo nada de Kenai.

—Por fin nuestro clan estará  completo —expreso Mali mientras abraza a Shanna caminando en el pasillo.

Zhai Shanna se sentía mejor de salud pero conservaba esa sensación de faltarle algo.

[...]

📲🎵
—Hola!
—Buenas tardes señorita Zhai Shanna.
—¿A qué hora nos vemos?
—¿Es posible a las 6:30pm?
—Muy bien.

Zhai Shanna está decidida.

Está ocasión era especial pues cuando el señor Gu-li llegó a la universidad Zhai Shanna estaba esperándolo afuera.

—Buenas noches señorita.
—Buenas noches!

Zhai Shanna se mantuvo en silencio en todo el camino no pregunto a donde iban no dijo una sola palabra.

Al llegar aquel lugar de peñascos en donde vio a Kenai por segunda vez observó aquel auto deportivo  que había llegado primero.

—El joven Kenai está esperándola.
—Bien!

El señor Gu-li observó aquel rostro que no conservaba la misma ilusión.

Zhai Shanna recogió su pelo en una coleta y se bajó del auto.

Esta vez Kenai no está sentado en el pasto. Está vez se quedó de pie observando las estrellas con la mano en los bolsillos de su chaqueta.

—Aqui estoy. —expreso Zhai Shanna  al llegar.

Kenai se dió la vuelta.

—Hola Zhai Shanna.
—Quiero pedirte disculpas por la manera en como me fui aquel día.

—Bien.

—Tambien quería decirte que pasará un tiempo antes de volver a verte estaré viajando pues  iniciaré mi gira internacional.

—Bien, te deseo suerte.

—Solo creí en la suerte una sola vez; aquel día que te conocí.

—Bien. Debo irme Kenai. —respondio Zhai Shanna de manera fría.

Zhai Shanna se dió la vuelta pero Kenai la tomo de la mano.

—Espera Zhai Shanna. Sé que debes estar molesta pero debes entenderme.

—¿Porque debo entenderte Kenai? —¿Dame una razón?

—Yo se que tu no pediste estar en mi mundo pero ya estás dentro.

—Si estoy dentro lo hiciste sin preguntarme.    Entonces;  —sácame   de  tu  complicada  vida.

Zhai Shanna fue muy clara con Kenai pero aún así el continuo insistiendo.

—Zhai Shanna yo solo trato de cuidarte;  una sola fotografía con migo y tendrías  que cambiarte de universidad. 

—Es que no me entiendes lo que sea que sea que pase entre los dos depende más de ti que de mí.
—Me buscas cuando quieres desapareces cuando puedes. Estoy cansada de que mi ánimo se parezca a las olas del mar.

—Un día estoy feliz al otro quiero llorar luego estoy enojada esto no es vida.
—Quiero una vida normal sin mentirle a mis amigos sin disfraces sin miedo a que me vean.

—Lo siento Shanna. Perdóname por hacerte vivir esto. Pero esto significa amar a una estrella. Entonces mentiste en todos tus poemas.

Zhai Shanna no dijo una palabra más  mientras miraba fijamente a Kenai a los ojos luego dio media vuelta y se fue hasta el auto dejando a Kenai.

—Señor Gu-li lleveme a mi universidad por favor!

El señor Gu-li solo miró la sombra de Kenai en la oscuridad y luego subió al auto.

Zhai Shanna siguió sin decir una palabra en todo el camino y el señor Gu-li solo la observaba por el retrovisor.

Al llegar a la universidad el señor Gu-li le dijo:
—Que pase buenas noches señorita.
—Hasta nunca señor Gu-li —respondió Zhai Shanna al salir del auto.  

"BELIEVE"  (Dream of a star)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora