Capítulo IX

1 1 0
                                    

-Mali ¿Que tal si vamos de compras? -pregunta Shanna con mucho entusiasmo después de salir de la clase.

-Por supuesto!!!

Y como niñas en una tienda de caramelo ambas corren.

-Quiero cómprame un vestido bonito.
-¿Alguna ocasión en especial?
-No realmente pero si se presenta alguna ocasión especial entonces quiero tenerlo listo.
-Mmmh bien.

Mali se pregunta si por alguna razón Shanna sospecha de que ellos están planeando algo para su cumpleaños entonces saca la conclusión.
-Debemos ser más discretos de lo que pensaba. -sugiere en su mente.

Zhai Shanna es una chica de silueta delgada y piernas largas los vestidos le quedan hermosos.

Y sin saber cuál elegir se probó su última opción un hermoso vestido rojo de mangas caídas.

-Wow!!! Te ves hermosa Shanna!
-¿Tú crees?
-Claro!!!
-Bien, me quedaré con este.
-Ahora vamos a buscar uno para ti.
-No, no ahora estoy ahorrando.
-Pues yo te lo pago! Cómo crees que te dejare salir de aquí sin un vestido.

Y terminando de decir estás palabras Shanna se llevó a Mali por el brazo.

[...]
Yang-luo y Mali hicieron todo su esfuerzo por evitar a toda costa que Shanna sospeche en lo más mínimo de su fiesta sorpresa de cumpleaños.

Por su parte Kenai tiene otros planes.

📲🎵

-Hola, señor Gu-li
-Hola, señorita Zhai Shanna.
-El joven Kenai desea invitarla a cenar le llamo para decirle que pasaré a recogerla mañana a las 7:30pm.
-Bien, estaré lista.

Zhai Shanna tenía la expectativa de que esto sucedería pero hay algo más que ella debía tener en cuenta.

-Mali y Yang-luo querrán compartir conmigo tambien.
¿Que debo hacer?

Entonces Zhai Shanna recibió una iluminación.

Al llegar al salón de clases Yang-luo y Mali ya están sentados.

-¿Mali te sientes bien?
-Mejor que nunca!
-Mmmh bien.
-Aaah quiero decirles algo. -En vista de que mañana es mi cumpleaños quiero invitarlos al karaoke a las 9:00pm.

Mali y Yang-luo se miran con rostro de espanto.

-Bien, Shanna allá estaremos -responde Mali titubeando.
-Muy bien buena elección Shanna no faltare -responde Yang-luo.

Zhai Shanna se quedó con ese rostro de sonrisa poseída.

Al terminar la clase Mali y Yang-luo salieron apurados dejando a Shanna.
-Hey, esperenme.

-Te veo más tarde -responde Mali mientras corre con Yang-luo.

Fuera en el pasillo:

-Yang-luo Tenemos un problema -expresa Mali.
-Si, el paciente a muerto.
-Hey, te hablo encerio. Debemos cambiar el plan por completo y tenemos menos de veinticuatro horas.
-Empecemos desde ya.

Mali y Yang-luo no dejaron rastros.

[...]
Es la mañana del cumpleaños de Zhai Shanna; Mali está muerta del agotamiento y Shanna está a la espera de su segunda felicitación después de sus padres. Pero Mali aún sigue dormida y ella se va a clases.
Al llegar al salón Yang-luo tampoco está así que no recibió su tercera felicitación en la mañana.

-Infieles! -expresa golpeando la mesa con rostro de enojo.

Luego ambos llegaron retrasados y se sentaron en silencio diciéndole apenas un "hola" a Shanna.

"BELIEVE"  (Dream of a star)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora