Capítulo VII

6 1 0
                                    


-—Shanna! ¿Dónde está el jabón de baño que te pedí?

-—¿Que jabón de baño? responde Shanna sin entender la pregunta.

—-Shanna pero si te escribí un mensaje diciéndote; "tráeme un jabón de baño de yogurt"- está aquí el mensaje.

-—Ooh perdón no he visto el mensaje.

-—Mmh Shanna estás muy distraída.

Shanna se quedó dormida mientras Mali aún no entiende las rarezas de ella.

[...]
-—Yang-luo creo que Shanna está pasando por problemas está muy distraída y extraña dice que le duele la cabeza luego viene sin medicinas también dice que va al supermercado pero no compra nada.
-—¿Crees que este deprimida?
-—No se pero sus notas no están mal.
—-Intentemos hablar con ella y si no logramos nada entonces hablemos con la sicóloga.

Mali y Yang-luo están preocupados por Shanna y mientras están en el patio de la universidad idean la manera de ayudar a su distraída amiga.

La postura de Shanna frente a esta situación es frustrante una parte de ella está cumpliendo un gran sueño pero la razón la tortura al vivir una doble vida frente a sus amigos.

[...]
El siguiente domingo en la noche Shanna está frente a la computadora de Mali digitando una propuesta financiera.

Entonces 🎵📱

-—Hola!
—-Zhai Shanna

Esa voz no es la voz de Gu-li

-—¿Estás ocupada ahora?
-—Estoy terminando de digitar una propuesta.
-—Voy de camino a tu universidad ¿Puedes salir?
—-Dame diez minutos.
-—Bien. Tú tía te espera.

-—¿Mi tía? ¿Que estará tramando ahora?

Shanna se arregló lo más rápido posible.

-—Mali voy a salir.
—-Shanna!
-—No te preocupes saldré... con mi tía ella vive en la ciudad.
-—No me habías dicho. Bajaré con tigo a saludarla.
-—No, no es necesario después te la presentaré. Ella está un poco enferma tiene urticaria y es un poco contagioso.
—-Aaah ... Entiendo.

Mali no está muy dispuesta a creer en las supuestas razones de salida que Shanna presenta últimamente.
Así que se va al pasillo para observarla por el ventanal.

Entonces ve la silueta de 184cm envuelta en un largo vestido negro con unas peculiares zapatillas deportivas cabello largo y un enorme sombrero de sol con gafas oscuras.
-—Parece que está muy mal de la urticaria que se pone tanta ropa. -—Que bueno que Shanna no heredó el sentido de la moda de su tía.

Mali se fue a la habitación.

Cuando Shanna salió del edificio se encontró con la peculiar figura.

-—¿Señorita esta es su tía? —-pregunta el guardia.

Kenai baja las gafas guiña un ojo y sonríe discretamente.

-—Si, es mi tía.

El guardia se retira un poco con Shanna y le dice algo en voz baja.

-—Bien, le preguntaré algo  primero.

El guardia le pregunta en voz baja.

—Shanna sonríe.

-—Vámonos tía.

Caminaron hasta la calle pero el señor Gu-li no estaba.

-—¿Vamos a caminar?
—Si, quiero ver si mi disfraz es tan efectivo.
-—Sabes, creo que sí tienes un don para el camuflaje.
—-¿Lo crees?
-—¿Verdad que te secreteaba el guardia?
-—Aaah eso —-Me pregunto si eras soltera y si podía darle tu número pero le respondí que debía preguntarte antes.
—-Ni los hombres pueden resistirse a mis encantos.
-—Eso es porque no pudo ver tus piernas.
-—¿Que tienen mis piernas?

Ambos caminaron hasta un pequeño restaurante no muy frecuentado y allí solo comieron fideos.
Shanna no paraba de reír con las ocurrencias de Kenai en verdad resultó ser un chico muy distinto a lo que sus fotos y videos demostraban. Es un chico divertido y ocurrente.

-—¿Encerio robaste esa ropa del closet de tu mamá?
-—No puedo ir a la tienda a comprar ropa de mujer. Además mi mamá no lo notara tiene cientos de vestidos.
-—¿Y la peluca tambien es de ella?
-—No, Gu-li me la compro está mañana.

La risa entre ambos era la música en aquel pequeño restaurante en las calles de Shanghái.

-—Zhai Shanna ya debo irme. Gracias por aceptar venir.
-—Gracias por invitarme.
-—Es agradable estar con tigo.
-—Yo digo exactamente lo mismo.

Zhai Shanna se fue caminando mientras que Kenai subió al auto con Gu-li pero fueron de espacio siguiendo a Shanna llegar hasta la universidad.

Dos días después empezaron a filtrase fotos en las redes sociales de aquella mujer que entró en el apartamento de Kenai.

"Kenai tiene una horrible amante"..

"¿Cómo puede tener tan mal gusto?"...

"La señora parece su madre"...

-—Hahahahaha!!!!
-—¿Shanna que miras que te causa tanta risa?
-—No, no es nada importante.
-—Haaah!
-—Hahahahahaha! —Shanna continua riendo.

-—¿Ahora se ríe de la nada? ¿Será que su estado está progresando?
Debo hablar de inmediato con Yang-luo y ejecutar nuestro plan.

📱📲 Llamando a Yang-luo
-—Hola
—-Hola Yang-luo
-—¿Que sucede Mali?
-—Preparate mañana ejecutaremos el plan A.
-—Bien, prepararé la sala de interrogación.


Capítulo VII (Extra)

Zhai Shanna se fue caminando mientras que Kenai subió al auto con Gu-li y dijo:

-—Gu-li ve más rápido tengo algo pendiente. -—expresa Kenai.

-—Si, señor.

Kenai pidió detenerse en la universidad arregló su largo cabello y caminó hasta la residencia de chicas.

Con una horrible y chillona voz aguda dice:

-—Disculpe señor!

-—Ooh es usted!

-—Mi sobrina me dijo que usted está interesado en mi número de celular.

-—Espero no haberla ofendido señorita.

—-Jijijijih señorita!!! No, para nada me halaga su petición.
Déjeme decirle que soy soltera. Me divorcie  hace dos meses de mi tercer matrimonio.

-—Ooh...

Entonces luego se acerca un poco más al guardia y le dice:

-—Para que sepa no temeria casarme otra vez.

Luego se pone la mano en la boca dejando salir una horrible sonrisa.

-—Jijijijihh!!!
Y le pasa un papel enrollado.

Luego se da media vuelta e intenta caminar como si estuviese en una pasarela.
Pero en un descuido pisa el borde de su vestido y al jalarlo deja al descubierto un extremo de sus peludas piernas.

Cuando el guardia vio aquello se puso la mano en la boca como si fuese a vomitar.

Zhai Shanna está llegando a la entrada cuando ve aquella figura de pasarela salir entonces hizo una pose con su cabello y dijo con su voz aguda:

-—Adiós sobrina!!!
Y se subió en el auto.

Zhai Shanna se quedó parada mirando el hecho con rostro de confusión.

"BELIEVE"  (Dream of a star)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora