20

1.5K 101 42
                                    

Una vez acabamos el almuerzo, nos volvimos a clase, con Hero habiéndome prometido pasar a buscarme a la salida. Mientras caminábamos hacia clase por los pasillos llenos de gente, Ámbar me miró y sonrió.

— ¿Sois novios?— la miré sin entender— Hero y tú.

— ¿Qué? No, lo conozco desde ayer prácticamente. Sería un poquito raro, ¿no crees? Por cierto, te tengo que presentar a mi mejor amiga Sierra, también estudia en Nueva York, podemos quedar algún día. Sé que os llevaríais genial.

— Pues parecíais muy... unidos para haberos conocido tan solo ayer.

— No sé, supongo que solo le caí bien igual que tú a mí.— me encogí de hombros.

— Y le caerías mejor bajo sus sábanas.— levantó sus cejas.

— No pretendo meterme en la cama de nadie por el momento... ni por un tiempo.— mi ánimo cambió de repente ante esas palabras.

— Mal de amores, ¿eh?— suspiré mientras la miraba. Con mi mirada me entendió y puso su mano en mi hombro. — ¿Por qué no me presentas a tu amiga y vamos a conocer la ciudad un poco?

Tal como me pidió, acabé presentándole a Sierra esa misma tarde. Al parecer se cayeron bastante bien y yo al fin y al cabo no tendría que pasar mi estancia universitaria sola y sin amigos. Nos encontrábamos en mi casa, Ámbar y Sierra en mi cama mientras que yo estaba sentada en la silla de mi escritorio.

— ¿Qué tal con el chico de la cafetería? Según Ámbar es muy mono.

— Otra. Bien, supongo, tampoco te puedo decir mucho. No espero que vaya a ser el amor de mi vida. No estoy para esto ahora mismo, y lo sabes, Sierra.

Mi móvil sonó y la notificación señalaba un mensaje de Hero.

       Hero F.

Eh... hola.
Espero que no te parezca raro o que creas que lo soy
Pero quería invitarte a tomar algo esta tarde :)

Me acaba de pedir una cita. ¡Una cita! ¡Una maldita cita esta tarde! ¿Qué hago? ¡AYUDA! Voy a entrar en pánico. Si voy, va a conocer mi lado de rarita antisocial y no estoy preparada para que lo haga.

— Lea, tranquila. ¿Eres rarita? En ciertos aspectos, pero vas a aceptar esa salida y vais a ir a tomar algo como dos personas normales y tú vas a despejar tu mente del que no debe ser nombrado. Y todo irá genial.— Ámbar, a pesar de que no conocía la situación en profundidad, asintió con su cabeza animándome a aceptar la propuesta.

Una hora más tarde me encontraba con Hero sentados en la cafetería donde coincidimos el día anterior. Habíamos estado hablando de temas triviales y me había dejado conocerlo un poco aunque según él, es un chico reservado y que solo se abre cuando está seguro de que esa persona vale la pena y de que se va a quedar en su vida para bien.

Me contó sobre su vida en Londres, sus padres, sus hermanos Titan y Mercy y sobre su perro Diesel y sobre todo lo mucho que lo echaba de menos, incluso más que a su familia a pesar de ser un niño de mamá. Me gustó que se abriera de esa manera a mí de la misma que yo le conté cosas de mi vida en Toronto, mi padre, Aaliyah... Shawn, aunque por encima y sin entrar en detalles.

— ¿Sabes? Creo que tú y yo vamos a llevarnos realmente bien.


6 meses después

Después de unos primeros seis meses muy entretenidos, volvía a Toronto por las vacaciones de primavera. Iba a volver a ver a mi familia. Estaba realmente emocionada.

Mi madre se encontraba fuera de la ciudad, por lo que Hero junto a Mark se ofreció a llevarnos a Sierra y a mí al aeropuerto. Antes de dirigirnos hacia el escáner, me giré hacia él para plantar un beso en sus labios.

— Te voy a echar de menos, Lea.— frotó su nariz contra la mía.

— Y yo a ti, pero en una semana volveré, tranquilo, vas a tener Lea por un largo tiempo.— volví a besarlo y me despedí de Mark para dirigirme con Sierra hacia la parte interior.

— ¿Quién iba a decir que la fiesta a la que no querías ir te iba a cambiar?

Al cabar el primer semestre mis amigas junto a mi querida madre me obligaron, según ellas "invitaron amablemente", a ir a una fiesta en uno de los rooftops más famosos de la ciudad. Allí iban a estar Hero y sus amigos, por lo que al menos, a pesar de no querer ir, la noche se me hizo más amena. Estábamos charlando al lado de la barandilla que daba vistas a la bahía.

Sentí la mano del inglés tomar la mía y guiarme hacia la otra punta del recinto donde no había nadie. Allí me cogió de las mejillas y fundió sus labios con los míos en un beso lento. En ese momento pensé "a la mierda" y me dejé llevar por lo que quería. Después de eso empezamos con una "relación". Me sentía cómoda con él y había aprendido a quererlo poco a poco mientras iba conociendo cada vez más partes de él.

Cuando llegamos a la lluviosa ciudad canadiense, cada una se pidió un taxi para ir a su casa. Yo llegué a la mía y cuando abrí la puerta lo primero que escuché fueron gritos de mi padre y Karen.

— ¡No me lo puedo creer! ¡16 años viviendo en una mentira! ¿Cómo has tenido la poca vergüenza? ¡Quiero el divorcio!

Fruncí el ceño y me acerqué hacia la cocina, de la cual salió Karen hecha un mar de lágrimas. Mi padre estaba de espaldas a mí apoyado en la isla con la cabeza baja. Entré cuidadosamente y envolví uno de mis brazos en su cintura. Él al verme me abrazó tan fuerte que pude notar lo herido que estaba. La humedad en mi cuello me advirtió de su llanto.

— ¿Papá, qué han sido esos gritos? ¿Qué es eso del divorcio?

— Siéntate, cariño.

Me senté en el taburete en el que tantas veces había desayunado antes de ir a clases.

— Siento que tu visita no haya sido en el mejor momento y no haber podido ir a por ti. Ayer descubrí que Aaliyah no es mi hija.— calló y apartó su mirada. — Karen me engañó con su ex marido.

— Papá... dime que es una broma.— él negó y me acerqué para abrazarlo.

Escuché pasos bajando la escalera y vi a la que había sido mi madrastra y mi hermana con sus maletas en la mano. Aaliyah vino corriendo a abrazarme y no pude evitar rodearla con los brazos, al fin y al cabo, no era su culpa.

— Te quiero, hermana.— besé su frente, sonreí pesadamente y vi como ambas salieron de casa dejándonos a mi padre y a mí solos como en un principio lo habíamos estado.











¡HOLA! ¿CÓMO ESTÁIS? Espero que bien y también espero que os haya gustado el capítulo. Solo puedo deciros que el siguiente estará en unos días y que alguien aparecerá... 😏
¿Quién creéis que será?

















Bah, todas sabemos quién va a ser. O no...
Adiosito 💚

Perfect || S.M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora