CAPÍTULO PILOTO.
Por fin ha llegado. Llevo más de tres meses esperando este día. Por fin podré decir que me he ido de viaje sin mis padres. Por fin.
- Hijo, ¿sabes que número es?
Mi madre parece estar más nerviosa que yo. La gente circula a nuestro alrededor con prisa.
- Si mamá. Es el tren número 13, dirección Springfield.
- Entonces supongo que esto es una despedida... -Mi madre me abraza con todas sus fuerzas.- Te quiero hijo.
El abrazo se alarga más de lo necesario.
- Mamá, que solo me voy unas semanas. Nos veremos enseguida. Además, por muy alejado que este el campamento, tendré wifi, y cobertura.
A mi madre le sollozan los ojos.
- De acuerdo. Pero ten cuidado. Adiós.
Mi madre me pega unas palmaditas en el culo, e ignorando su acción, me saco el ticket de mi bolsillo, y lo meto por la ranura de una máquina, que abre unas barreras, que me dejan accesible a los distintos trenes.
Decido girarme para despedirme definitivamente de mi madre, la que seguía plantada a la otra parte de las barreras. Le dedico un simple adiós con mi mano, y continuo caminando.
- El tren con destino a Springfield abrirá sus puertas en 5 minutos. - Un altavoz con una calidad baja anuncia la llegada del tren.
Decido sentarme en un banco cerca del andén y para hacer tiempo saco mi iPhone para escuchar música. Voy a mis playlists, y selecciono el nuevo disco de Birdy.
Un hombre se acerca al banco, y se sienta a mi lado. Tiene la tez oscura, pero unos ojos claros. Sus ropas viejas no huelen precisamente bien, y en su barba negra descuidada hay restos de "burrito". Creo que me ha dicho algo, pero con los auriculares puestos no he podido entender que. Se gira, y dándome la espalda, hace movimientos extraños. Al cabo de unos segundos se levanta, y se va por donde ha venido.
En el banco ha dejado un sobre.Me quito el auricular de una oreja.
- ¡Disculpe!- grito.
El hombre me ignora y sigue caminando.
- ¡Se ha dejado un sobre!
No se da la vuelta.
Me quedo contemplando el sobre, que esta viejo y descolorido. No lo debería abrir, puede ser una carta personal. Mejor espero a que el señor se de cuenta de que lo ha perdido y regrese.
El tren número 13 abre sus puertas. Me guardo el movil en una mochila, y mis auriculares en los bolsillos. Me levanto y el sobre cae al suelo.
- Ups...
Lo recojo del suelo y consigo leer un mensaje en la cara superior.
"No cojas ese tren."
Levanto la mirada en busca del hombre misterioso. Esto no ha tenido ninguna gracia, pero decido ignorarlo. Debe de ser un hombre al que le gusta reírse de los demás.
Cojo mis maletas que había dejado previamente en el suelo, y retomo mi camino hacia el tren. Subo al vagón, y busco un par de asientos vacíos. Cuando los encuentro, me siento en uno, y en el otro dejo mis trastos.
- El tren con destino Springfield va a salir. - El altavoz de antes anuncia la salida.
-"Llegaré en cinco horas."- pienso.- "Voy a intentar dormir".
ESTÁS LEYENDO
El Campamento (Pausada)
Mystery / Thriller"Hasta que la muerte nos separe" Doce adolescentes llegan a un campamento. Se produce un temporal y se quedan atrapados. Todos los monitores han desaparecido. Solo quedan ellos. Algo extraño esta ocurriendo...Primero parecen accidentes, luego empiez...