III ¿Quién Narra?

290 19 6
                                    

No, no, no, no, no, no... no puede... no puede estar pasando... me prometiste que no me dejarías... fue una promesa... un juramento en cuanto unimos nuestros meñiques... ¿y vas a romperlo?...

Creí que me amabas... creí... creí que teníamos algo especial... pero me equivoqué... y, aquí, te vi con otro... con aquel que siempre fue nuestro amigo... qué idiota fui al no darme cuenta...

Esas miradas que se compartían, nunca me gustaron, sentía que algo tenían. Pero elegí confiar en ti... ahora, después de tantos años juntas, amándonos como nunca habíamos amado antes, te vi besándolo a él... a Leon... ese que siempre decías "es nuestro amigo, no te pongas celosa".

Sólo estabas ocultando la daga para acercarte, darme un abrazo y apuñalarme la espalda. Pero sólo tengo una pregunta, y por favor, respóndela...

¿Hice algo mal?...

Sí, me voy casi siempre por trabajo, pero vuelvo pronto.

También soy pésima con la cocina, pero dije que aprendería pronto.

¿Será que ocupo mucho espacio en la cama?

¿O que acaparo todas las sábanas en invierno?

¿O que no me gustan los perros, y por eso no puedes adoptar uno?

¿O será que aquellas veces te decía que "no" y era "no", y decías que te dejaba con las ganas, pero aún así dormíamos abrazadas?

¿Será que siempre visto provocativa y te has cansado de cuidarme cuando salíamos para que ningún hombre me pusiera una mano donde no debe?

Perdón... no soy perfecta... no soy la clase de novia que deseas... sólo soy una joven mujer que hace lo que puede para hacerte feliz, y lo logro...

¡¿No es eso suficiente?! ¡Estoy llorando por ti! ¡Arrodillada, suplicando que por favor no me dejes! Y de todas formas caminas a la puerta y te vas, cerrando de un portazo...

Susurro súplicas a pesar de que sé que no las oyes... pero es que me has hecho daño, así como me has amado, como te he amado... ¿o es que nunca me amaste?

¿Montaste toda esta farsa para divertirte un poco? ¿Y cuando no estabas en casa, dormías con él? ¿Es eso?

Y yo aquí sufriendo... veo que nunca te importé en realidad... pero te habría dejado ir si no fuera porque me has engañado con Leon.

¡Con Leon! ¡Con el mismo que me decía que me calmara, el que me ayudaba a preparar cosas para hacerte feliz! A quien le pedí miles de concejos sobre qué hacer en las citas, mientras que por detrás ambos se divertían.

Me siento tan idiota. No puedo creer esto, no puedo creer que esté pasando.

¿Y dónde está nuestro "vivieron felices para sienpre"? Al parecer, sólo te involucra a ti...

A ver, a ver
¿Quién creen que narró esto?
¿Claire o Ada?

One-shots de Claire x AdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora