"Por qué no nací en su época?", fue lo primero que dije al despertar.
Tuve el mejor de los sueños...Estaba en un bar. No entendía que pasaba, todo el mundo estaba gritando y aplaudiendo. Había un "mini" escenario en la taberna, quien lo diría. Enseguida me hizo recordar a las primeras presentaciones de Los Beatles. Serán ellos?
Para salir de dudas le pregunté a una chica que estaba a mi lado.-"Hola, perdona molestarte. Sabes quienes se van a presentar ahora?"
-"La mejor banda de Liverpool nena, Los Beatles. Son lo mejor de lo mejor! Mi novio está ahí, por cierto. No vayas tras él jaja"- respondió la chica. Algo en ella se me hacia familiar.
-"No te preocupes, tenlo por seguro jaja. Oye y cuál de los cuatro?"
-"John Lennon".
Pero claro, era Cynthia. "Dios mío, Sophia, como no la reconociste?". La ví bien. Y efectivamente era ella. Una parte de mi estaba súper contenta y emocionada, pero la otra estaba triste. No quería decirle en ese momento, en ese preciso momento, que en dos años ella y John se casarán, tendrás un hijo, pero él la dejará por otra chica. Decidí dejar las cosas así. Al fin y al cabo era solo un sueño. "Tanto drama interno para nada".
-"Y cuánto tiempo llevan juntos?"
-"Lo conocí hace tres años en una escuela de arte. Me cayó súper bien desde el primer día, aunque hemos tenido nuestras discusiones, lo sigo queriendo muchísimo".
-"Me alegro mucho por ti, Cynthia." Rayos! Dije su nombre sin haberle preguntado, obvio ya sabía quien era ella, pero eso suena descortés. "Al carajo! Estoy en un sueño, que más da".
-"Como sabes mi nombre?"-me preguntó extrañada, obviamente.
-"He oído que John habla mucho de ti, que no puede esperar para casarse contigo". Mentí, era lo menos que podía hacer. Aunque en cierta parte no. John Lennon se casaría con ella el próximo año, al ella quedar embarazada de él.
-"Enserio? Tan divino. Lo amo muchísimo. Ni te imaginas cuánto. No puedo esperar a que llegue ese día! Y tú cómo te llamas?".
-"Mi nombre es Sophie... Willows". (risa interna se intensifica).
-"Un gusto, Sophie, el poder hablar contigo. Espero que nos veamos más seguido. Oye vives por aquí, cierto?"
-"De hecho no. Vivo en Londres. Estoy de vacaciones aquí en Liverpool. Mis amigos me cuentan a cada rato de esta banda, Los Beatles. Dicen que son la sensación y serán famosos por todo el mundo, esperemos que así sea". (me amo).
-"Totalmente de acuerdo. Mira! Ya van a empezar a tocar!"
Ahí estaban. El cuarteto de Liverpool, tocando en vivo y en directo en frente mío. Se sentía tan real... Era como si hubiese viajado en el tiempo, a 1962, justo la primera vez en que Los Beatles se presentaron ante el mundo. El día en que su nombre quedó escrito en la historia de la música.
John Lennon tomó el micrófono:
-"Muchísimas gracias a todos por estar aquí con nosotros. Yo soy John Lennon, él es Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Somos The Beatles! Ahora vamos a tocar nuestra nueva "primera" (río) canción, se llama 'Love Me Do'!"
John empezó a tocar la harmonica. La tocaba muy bien, a mi parecer. Él cantó junto con Paul. Sus voces sonaban increíble. Veía cómo John le sonreía a Cynthia y ella se sonrojaba. Después ví que Paul me miraba. No sabía si responderle con una sonrisa o...
-"Uyy... Ya tienes un pretendiente". -me dijo Cynthia.
-"Quien? Paul? No creo. Además solo me miró, es todo".
YOU ARE READING
Michelle, Ma Belle
Fanfiction"Sont les mots qui vont tres bien ensemble...i love you."