Capítulo 1: ¿Nuevo Brawler...?

3.6K 226 299
                                    

Hace unas cuantas horas, en el pequeño pueblo en el cual vivían todos los brawlers, se había anunciado la pre-llegada de un nuevo compañero de batallas, por lo cual se había pedido que al siguiente día todos se presentaran en un salón en el cual se haría una bienvenida.

Esta no era la primera vez que ocurría, debido a que anteriormente ya se habían anunciado la llegada de otros brawlers, entre ellos Leon, Carl, Rosa, Tick y 8-bit. Todos los anteriormente mencionados habían sido muy bien recibidos, por lo cual esperaban que con el o la nueva ocurriera lo mismo.

Durante el tiempo de espera, se podían oír los miles de murmullos acerca de cómo sería el o la nueva Brawler, tanto de aspecto, poderes y categoría. Pero en estos momentos, nos enfocaremos en un grupo en específico.

Leon, Crow y Spike, todos de categoría legendaria, se hallaban discutiendo e intercambiando ideas sobre la noticia. Bueno, el cuervo y el encapuchado hablaban mientras que el cactus se dedicaba a oírlos en silencio con una sonrisa, aunque de vez en cuando quería opinar también y les pedía que pararan un momento para poder escribir en el suelo lo que quería decir. Era un poco complicado, pero para ellos era práctico y les permitía comunicarse con su espinado amigo.

–Realmente espero que sea de categoría legendaria, sería bueno tener a un compañero de batallas que me ayude a ganar en Supervivencia. –Exclamó el de capucha con un tono de superioridad en su voz.

–¿A qué te refieres? Sabes que puedes contar con Spike y conmigo para eso. –El cuervo lo miró con una ceja alzada mientras el más pequeño se limitaba a asentir.

Leon se detuvo y observó a los dos brawlers que le acompañaban, pensó que tal vez una pequeña broma debido a la evidente tensión romántica entre ellos no estaría taaaan mal...

¿Verdad?

–Chicos, chicos, chicos... Me refiero a que sería ideal para mí tener a alguien con quien estar mientras ustedes se ponen de melosos de la nada en medio de la batalla.

Luego de eso, se comenzó a reír a carcajadas mientras observaba cómo la cara de sus amigos pasaban de ser normales a competir sin problema con las de un tomate, aunque no sabría describir si era por ira o por vergüenza.

Mientras el encapuchado pareciera estar convulsionando de tanto reír, el cactus tiró de la chaqueta del cuervo para llamar su atención, el cual se la brindó aún manteniendo un semblante serio en su cara. Esto último cambió cuando vio lo escrito por el menor en el suelo, cuyo mensaje decía "Hey, ¿Activamos modo 'EspinasVenenosas'?", a lo que el de plumas se limitó a sonreírle y sacar una de sus dagas envenenadas mientras veía como el cactus producía una de sus ya conocidas bombas de espinas.

Leon, ya recuperando un poco el aire, se iba a levantar hasta que sintió dos miradas penetrantes en su nuca que desprendían un aura extraña. Fue demasiado tarde, en el momento en el que percibió la leve brisa de cuando Crow saltaba en picada y el incomparable sonido de cuando Spike lanzaba sus granadas sintió lo que era el verdadero terror.

–Ay no, esto va a doler...

***

[Salto temporal: Al día siguiente]

Shelly se hallaba hablando tras la puerta principal del salón con el que era el nuevo Brawler mientras que todos esperaban ansiosos a poder conocerlo o conocerla.

Shelly entró a la sala mirando cómo todos se encontraban conversando animadamente entre ellos. Carraspeó su garganta y se dispuso a llamarlos.

–Hey, ¿Podrían dejar de hacer ruido y escucharme un momento por favor?

Pero al darse cuenta de que nadie escuchó su llamado, tomó rápidamente su escopeta y dió un disparo al aire provocando que todos se quedaran en silencio mirándole.

–Ejem, como decía, sé que muchos por aquí están ansiosos de conocer al nuevo Brawler y saber de qué categoría es, así que para no prolongar esto... ¡Hey Sandy, ven aquí!

Casi al instante, una figura un tanto encorvada y con mirada cansada entró por la puerta. Vestía unos atuendos de moda un tanto egipcia, una tez levemente morena, cabello morado tirando a violeta y unos ojos del mismo color con unas grandes ojeras debajo de ellos.

Todos los cuales le miraron lo asociaron inmediatamente con dos de los integrantes de los míticos, Tara y Gene, por lo cual pensaron que el nuevo era parte de esa categoría, incluyendo a Leon, el cual al ver que según él no tendría compañero nuevo no se molestó en ocultar su decepción.

Sandy miraba con indiferencia a todos los brawlers presentes en aquella sala, realmente preferiría estar durmiendo una siesta que estar en ese lugar, no se le daba muy bien la parte social.

No fue hasta que sus ojos violetas contactaron con unos ojos heterocromáticos (pertenecientes a Leon) que comenzó a prestar más atención, enfocándose determinadamente en esos colores que a su parecer eran los más bellos que había visto. Con una rapidez impresionante, comenzó a sonrojarse fuertemente al notar que el dueño de aquellos ojos, aparte de darle ese espectáculo visual, le había sonreído al notar que lo estaba mirando, aunque al final el heterocromático terminó bajando un poco más su capucha ocultando aquellos ojos de color verde y morado.

A Leon, si bien no estaba conforme al "saber" que el nuevo era supuestamente "parte" de los míticos, eso no le impediría el intentar ser su amigo, ya sea fuera o dentro de las batallas.

Quien sabe, quizás hasta lo podría convencer de juntarse con ellos de vez en cuando.

¿Que si no estaba celoso por no ser el centro de atención a causa del nuevo? Claro que no, es más, si bien le gustaba que le prestaran un poco de atención no le impediría a nadie tomar su puesto en ese ámbito. Podría ser un poco egocéntrico, pero no iba a ser un completo cabrón sediento de atención.

Una vez los murmullos cesaron, la pelimorada a cargo pidió, nuevamente, unos minutos para explicar con un poco más de detalle acerca del egipcio.

–Bueno, como ya había mencionado antes, su nombre es Sandy. –Dijo tranquilamente– Es un Brawler un tanto adormilado que tiene una conexión especial con la arena, por lo cual, si están contra él en batalla les recomiendo cerrar los ojos, porque estoy casi segura de que no dudará en tirarles pedradas directo a la cara. –Frente al tono burlón y el leve guiño que presentó la fémina, todos los presentes en aquel salón rieron, incluyendo a Sandy, quien realmente no se esperaba eso último.

–Prosiguiendo con el tema, su super por el momento no pretendo decirlo. –Los sonidos de quejas no se hicieron esperar, pero antes de que alguien pudiera decir algo la pelimorada volvió a hablar– Y antes de que me pregunten el por qué, les tengo que decir que fue a petición de Sandy.

Los presentes miraron al adormilado egipcio, quien al ver las miradas sobre él se limitó a soltar un bostezo que permitía demostrar que tan cansado estaba.

–Bien, por último quería revelar de qué categoría es. Sé que la mayoría se percató de que tiene un parecido bastante notable con Tara y Gene, pero temo decirles que no pertenece a su rango.

Tanto Leon como la mayoría de brawlers se quedaron confundidos, ¿No pertenecía a los míticos? ¿A qué categoría pertenece entonces? Aunque no quería ilusionarse no pudo evitarlo al escuchar lo último dicho, aún sabiendo que las posibilidades de que el nuevo fuera un legendario eran muy escasas.

–De hecho, quería pedirle a Crow, Spike y Leon si podrían venir y darle la bienvenida adecuada a su nuevo compañero.

Bien, admitía que eso si fue un poco de suerte.

[1289 palabras.]

Entre legendarios | [LeonxSandy] [CrowxSpike] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora