Crow estaba despertando... Este sentía un peso encima de el, abrió un poco los ojos para encontrar encima de el a spike con una sonrisa más grande de lo normal, este le abrazo y volvió a cerrar los ojos para volver a dormir.
(Aclaración: Spike puede sacar y guardar sus espinas a voluntad por lo cual a estar serca de alguien no necesariamente lo dañaría, solo saca sus espinas para cuando quiere hacer algo)
Ya eran las 7:00 AM y Spike aún no despertaba, no era común de el dormir hasta tan tarde, al parecer había sido una larga noche... E inclusive Sandy despertó antes que Spike y Crow... Luego de un rato el espinoso logro despertarse para terminar abriendo los ojos y viendo cómo estaba arriba de su "amigo" cuervo.
Al verlo durmiendo, el cactus decidió levantarse, vestirse e ir a hacer el desayuno... Al llegar a la cocina se dió cuenta que Sandy y Leon habian salido pero dejaron una nota sobre la mesa la cual el espinoso decidió tomar y leerla.
La nota decía "No sabemos que habéis hecho ustedes 2 anoche pero parece que se divirtieron, no quisimos despertarlos a si que fuimos a ver el nuevo mapa del barco, los vemos allí"
Spike se dió cuenta que también estaba listo el desayuno, este decidió primero despertar a crow... Cuando el espinoso llegó a la habitación encontró al cuervo poniéndose los pantalones, este se dió cuenta y fue a dónde el cactus.
—Como estás bebe— Le dice en forma coqueta para luego darle un beso en la frente —¿Vamos a tomar desayuno?— habla para luego ponerse la camisa, tomar de la mano al espinoso e ir al living a comer... —Aun que no lo creas creo que anoche pude oírte hablar... O más bien gemir 7u7— este comentario del cuervo hizo enrojeser tanto que estaba totalmente rosado, se tapo el rostro vergüenza y siguio comiendo mientras su "amigo" sonreía"
[Con Leon y Sandy]
—Bueno... Aqui estamos— Dice el encapuchado mirando el gigantesco barco... Se les acerca Rosa para saludarlos a ambos, Sandy saludó alegremente pero como siempre con sueño, mientras que el encapuchado saludaba intentando no mostrar sus celos —Suban rápido, que los combates son en medio de la nada— Dijo la fanática de la botánica para irse la barco junto a esos 2 que la seguían...
Estos ya estaban arriba cuando justo llegan crow y Spike corriendo, alcanzaron a subir antes de que el barco sarpara —¿Llegamos a tiempo?— escribe el espinoso en su libreta...
—Por muy poco la verdad, a todo esto...— Dice el encapuchado para luego acercarse y decirles algo susurrando
—¿Cómo estuvo su noche 7u7—Ambos se sonrojaron demasiado, el cuervo intentaba disimularlo mientras que Spike se volvía rosa... Leon y sandy se reían disimuladamente por la reacción de ambos, luego de un rato llegaron a la zona de pelea, se fijaron en cómo era el lugar y parecía algo raro.
De la nada empezó a sonar una voz que anunciaba la primera partida, el modo de juego y equipos —Buenos días a todos los Brawlers, anunciamos que la primera partida será en este mapa en el cual están ahora con el nuevo modo de juego robo de regalos, ya todos deberían conocerlo pero lo volveré a decir para los que no se acuerdan (va a estar enegrecido), los primeros equipos son Sandy, Rosa y Bull contra Leon Nita y Shelly —
Robó de regalos es un modo de juego que es parecido a captura la bandera, consiste en ir a la base del enemigo, tomar el regalo y llevarlo a la base aliada 2 veces o 1 y aguantar hasta que termine el tiempo.
Tanto Leon como Sandy quedaron sorprendidos, ¿deberían tenerse piedad uno de otro o deberían matarse una y otra vez? —Solo peleen, quiero ver quién es mejor— Dice el cuervo con una sonrisa en el rostro.
A ambos Brawlers no les quedó de otra que pelear el uno con el otro, en cuanto ambos equipos estuvieron listos sonó la campana y partieron todos a la base enemiga.
Leon era el más rápido a si que no le costó llegar rápido a través de los arbustos para que no le notarán, tomo el regalo pero no se había dado cuenta que había alguien defendiendo, Bull se le acercó por detrás y lo elimino, shelly estaba defendiendo el regalo de Sandy y Rosa, está logro eliminar a Sandy pero Rosa alcanzo a activar el súper por lo cual se salvó y mato a Shelly.
Nita por otro lado llegó a la base enemiga, logro matar a Bull a distancia, tomo el regalo y empezó a huir, por otro lado Leon alcanzo a revivir justo cuando Rosa estaba tomando el regalo por lo cual logro eliminarla... Leon volvió a su fase de ataque cuando en mitad del barco se encontró con Sandy... El arenoso por instinto decidió atacar a Leon, al quedarse sin ataques vio a quien atacaba —Dis.. disculpa, no sabia...— En ese instante el barco se movió hacia un lado lo cual hizo que Sandy se tambealara haciendo caer sobre Leon... Depronto ambos estaban en el piso resvalandose hacia un extremo del barco.
Leon se quedó mirando a Sandy como este se aferraba a el, no pudo evitar sonrojarse —Oh... Discúlpa...— Dice el adormilado intentando levantarse para salir de encima de su amigo, lo logro pero muy apenas, en ese entonces Shelly, Rosa, Nita y Bull seguian peleando, estos ya iban 1 a 1, nita llegó a dónde estaba Leon con sandy —Sabes que no puedes hacer equipo Leon— Hablo Nita enojada pero como no estaban haciendo nada decidió ir a por el regalo enemigo pero no sin antes tomar del brazo a Leon para que saliera de ahí y ayudará
Con Leon devuelta al juego este logro tomar el regalo, esquivar a Bull y Rosa, cuando estaba serca aparece Sandy intentando evitar que llegue pero el encapuchado tira el súper lo cual hace que anoté el punto terminando en victoria Leon, Nita y Shelly
Al ya haber terminado la partida, los 6 Brawlers fueron al lugar donde tenían permitido estar mientras no estuvieran en pelea... El encapuchado y el adormilado no hablaron en ningún momento en lo que estaban en el barco... Pasaron todas las batallas y volvieron a tierra firme... Al bajar León y Sandy andaban alejados mientras Crow y Spike veían lo extraño que se comportaban —¿Que pasará con esos dos?— Escribió Spike en su libreta, —No lo sé y no creo querer involucrarme— Dice el emplumado para seguir caminando al lado del cactus
Al llegar a casa, solo Leon y Sandy entraron, Crow y spike se fueron a otro lado... Al parecer preferían volver cuando estuviera todo bien entre Leon y Sandy... El adormilado se metió directamente a su cuarto raramente sin mucho sueño y muy pensativo en lo que había sucedido, luego de un rato alguien toco la puerta —S...Sandy? ¿Puedo entrar?— Dice el encapuchado desde el otro lado de la puerta algo nervioso
—Claro— Dice el de morado también intentando que no se le notara el nerviosismo, luego entro el de verde a la habitación acercandose cada vez más a Sandy —Oye que tal si rompemos el hielo y...— Hablo el encapuchado para luego subirse encima de Sandy.
—Que tal si lo hacemos a propósito— dice sonriendo de forma coqueta, Sandy estaba sonrojadisimo pero decidió seguir... Ambos se acercaban el uno al otro hasta el punto en el que...
[1247 palabras]
Buenas chicos, chicas, chiques volví de mi retiro y bueno le anunció de que intentaré escribir más a menudo, la verdad no tenia muchas ideas hasta ahora pero intentaré sacar capitulos a través de los eventos ya que eso la verdad podría ayudar.
A y empezaré a hacer capitulos de no solo los shipps principales de la historia, serán como 1 capítulo destacados a esos shipps o tal vez más si son bien apoyados
Espero que les haya gustado y también les haya dejado las ganas de saber que pasa en el próximo capítulo :b
ESTÁS LEYENDO
Entre legendarios | [LeonxSandy] [CrowxSpike]
FanfictionRecientemente se ha anunciado la llegada de un nuevo Brawler al pueblo, cuyo nombre, categoría y apariencia son completamente desconocidas. ¿En qué repercutirá la llegada de este personaje? -•- Imagen de portada no es de mi autoridad, créditos a su...