Nota: Al ser un capítulo editado, la mayoría de los comentarios que habían puesto fueron eliminados por Wattpad. Lamento esto, más que nada porque la mayoría de ellos me hacían reír caleta ksjsksk]
—¿Cuándo vas a dejar de tenerle miedo a Spike? La partida terminó hace un rato, supéralo amigo. —Le dijo el antropomórfico al de capucha verdosa, quien se encontraba mirando de reojo con un poco de miedo al cactus que se hallaba a su lado.
El camaleón se volteó y parecía querer matar al cuervo con la mirada.
—Viejo, no sé si te percataste, pero imagínate estar en una partida de supervivencia, esperando a que tu compañero reaparezca mientras tienes tan sólo 3 puntos de fuerza. —Contestó— De repente sientas pisadas detrás de ti y decides voltear, encontrándote con un cactus que tiene 23 malditos puntos de fuerza mientras te sonreía como si no pasara nada y no estuviera a punto de matarte. —Terminó con un tono irónico.
El de flor roja ante lo dicho se apresuró en escribir en el suelo.
—Si quieres puedo repetir lo último, yo sin problemas :) —Y una vez el castaño terminó de leer y levantó la vista visualizó a un cactus sosteniendo una granada más grande de las que comúnmente usaba como ataque básico, suponiendo era el súper. Lo que más asustó al chico fue el hecho de que Spike se encontraba con una sonrisa un tanto espeluznante y un leve tick en el ojo derecho mientras estaba con una pose amenazante.
—N-No es necesario, estoy bien así, gracias. —Mencionó mientras se escondía detrás del adolescente con ojeras. Este último miraba entretenido al legendario detrás de su espalda, sonriéndole con burla como diciendo "¿Sabes que aunque te escondas detrás de mí Spike te atinaría de igual forma no?".
Dejaron el tema de lado una vez el cactus fue calmado gracias a unas palabras susurradas por parte del antropomórfico al menor, quien luego de escucharlas rápidamente lanzó su super a otro lado (Atinándole accidentalmente a Dynamike que se hallaba cerca) y procediendo a abrazar al contrario. A los segundos se separó y comenzó a avanzar hacia el evento de atrapagemas. El heterocromático y el egipcio se miraron cómplices y empezaron a consultarle a el cuervo qué es lo que le había dicho para haber cambiado el ánimo del cactus de esa manera. Está de más decir que el cuervo se encontraba bastante sonrojado y se apresuró por seguir al pequeño para evitar responder a aquellas preguntas.
Tal vez, sólo tal vez, algo distinto a una amistad estaba comenzando a surgir de manera leve entre ambos.
***
Los cuatro legendarios se encontraban espectando una partida de Atrapagemas que había comenzado hace bastante poco, siendo partícipes de esta 8-bit, Tick y Rico como el equipo azul y Jessie, Penny y Mortis como el equipo rojo. Ambos bandos luchaban de manera bastante feroz, cada uno intentando agarrar la mayor cantidad de gemas para poder llegar a las diez y que comenzara la ya característica cuenta regresiva de el evento.
En el campo de batalla, el equipo azul era el predominante, poseyendo el lanzador ocho gemas mientras que la consola tenía una y se dedicaba a agarrar la última que necesitaban para ganar la partida.
¡Equipo azul! ¡Cuenta regresiva!
15...
Ambos brawlers se intentaron retirar del centro lo más rápido posible que permitía su capacidad física, pero cuando quedaban tan solo cuatro segundos para finalizar la partida, el sepultero (que se hallaba recargando ataques y recuperando salud en un arbusto cercano) se acercó al lanzador y con suma facilidad acabó con él, llevándose las nueve gemas consigo, que sumándolas a las que ya poseía le daban un total de 15.
¡Equipo rojo! ¡Cuenta regresiva!
15...
Entre quejas, los robots intentaron inútilmente alcanzar al pálido, quien había comenzado a correr por todo el mapa mientras se burlaba de ellos haciéndoles muecas y gestos que provocaban la ira a los miembros del equipo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Entre legendarios | [LeonxSandy] [CrowxSpike]
FanfictionRecientemente se ha anunciado la llegada de un nuevo Brawler al pueblo, cuyo nombre, categoría y apariencia son completamente desconocidas. ¿En qué repercutirá la llegada de este personaje? -•- Imagen de portada no es de mi autoridad, créditos a su...