Capítulo 2: ¡Bienvenido al grupo, Sandy!

3K 183 275
                                    

Sandy, al ver como todos los presentes se quedaron callados de un momento a otro se sintió incómodo, ¿Acaso la categoría a la que pertenecía tenía algo de malo? No es que Shelly le hubiera dado detalles sobre ello, de hecho fue al contrario, quería que fuera una sorpresa tanto para él como para los demás, pero al ver a todos tan quietos se arrepintió de no exigirle saber a qué rango pertenecía.

También, quería saber acerca del cómo eran sus compañeros, ¿Serán acaso más altos que él? No quería ser el único pequeño del grupo o el único que no tendría cuerpo más desarrollado. ¿Por qué decía esto? Porque entre la multitud había notado lo que parecía ser un luchador mexicano. Sólo esperaba que no le tocara con él.

De repente entre tanto silencio y quietud, pudo ver el cómo algunos brawlers se hacían a un lado para dejar pasar a alguien o algo, lo único que podía ver eran unas sombras de los que parecían ser los nombrados por la pelimorada.

Luego de unos segundos, de entre la multitud, observó como salía un pequeño cactus sonriente dando leves saltitos seguido por una especie de cuervo que poseía un semblante un poco serio pero aún así agradable. Detrás de ambos, lo único que alcanzó a ver fue una sombra que desapareció sin dejar rastro de un segundo a otro, ¿Pero qué...?

Dejando de lado lo último, se sintió feliz de ver a los que parecían que eran sus compañeros, ¡Eran casi de su misma estatura! Con eso estaba bastante conforme, parecían ser amigables.

Mientras el cactus y el cuervo se acercaban no pudo evitar pensar, ¿No que sus compañeros eran tres? ¿Dónde está el último...?

De un segundo a otro, una leve brisa pasó por su costado izquierdo, estaba seguro de que alguien había pasado cerca suyo, pero al voltearse no había nadie, extraño. Decidió no tomarle mucha importancia a eso, o al menos eso es lo que quería hacer.

Sin previo aviso, sintió como un brazo pasaba por su hombro derecho hasta llegar al izquierdo además de un leve apoyo de lo que parecía ser el cuerpo del individuo.

–¡Hey! ¿Qué tal las vistas de un cuervo motociclista y un cactus con hiperactividad? ¿Apostamos en cuanto tiempo se ponen de melosos? –Pronunció una voz desconocida para el egipcio.

Rápidamente se dio la vuelta para ver quien era aquel Brawler, grande fue su sorpresa al ver a los mismos ojos verde y morado que se hallaban en la multitud hace un rato, provocando que se sonrojara ligeramente al ver el poco espacio personal que tenía en ese momento.

–¿Qué fue lo que dijiste?

–No importa, ya pasó. –Dijo el chico cuyo traje parecía imitar al de un camaleón mientras le soltaba del hombro y volvía a bajar su mano izquierda– Bueno, lamento si te asusté un poco al aparecer así a tu lado, me gusta hacer eso. –Finalizó con una sonrisa observando como el cuervo y el cactus se terminaron de acercar a ellos.

–Cualquier estupidez que te haya dicho Leon sobre nosotros mientras no estábamos es mentira. –Pronunció el cuervo con un tono divertido mientras el pequeño a su lado sacaba una de sus espinas y le pinchaba el brazo a modo de regaño.

–¡Auch! Spike, no se si alguien te lo ha dicho o si lo sabías, pero esas jodidas cosas sí duelen. –Spike ante lo dicho sacó una pequeña libreta que tenía guardada en su bolsillo y se dedicó a escribir ante la mirada de los presentes.

–¿No puede hablar? –Les preguntó Sandy a Crow y Leon (Porque Spike aún se encontraba escribiendo).

–Lamentablemente no, es un cactus, por lo que dudamos que Supercell decida ponerle voz alguna vez, aunque sería un poco más fácil entenderle. –Dijo el de capucha recordando las mil y un formas que tenía Spike para comunicarse con ellos, desde hacer señas hasta escribir en la arena.

Entre legendarios | [LeonxSandy] [CrowxSpike] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora