Capítulo 4: Entre balas te veas

2.2K 172 55
                                    

Una vez el cuervo con el egipcio llegaron a la mesa los cuatro se dispusieron a desayunar y a agradecerle a Spike por haberles hecho el desayuno, el cual sólo se limitó a alzar los hombros en señal de querer decir "No hay que agradecer".

Mientras comían, Sandy no pudo evitar mirar atentamente con curiosidad y una ceja alzada tanto al camaleón como al cactus, al primero por no portar su característica capucha dejando ver así su cabellera café y al segundo por verlo sin una sonrisa en su rostro. Los susodichos, luego de un rato, se dieron cuenta de la mirada que les portaba el egipcio.

—¿Qué pasó? ¿No te gustó el desayuno? Si quieres puedo hacer otra cosa que te agrade. —Le escribió el cactus que ahora poseía un semblante preocupado, esto último desconcertó más al adormilado.

—No te preocupes, no es eso... —Dijo tranquilo mientras soltaba un bostezo, aquello hizo que el cactus relajara su expresión— Es sólo que no sabía que podías hacer otros gestos aparte de tu sonrisa. —Spike sonrió y se dedicó a mirar al cuervo, el cual no entendía a qué se debía esa mirada a su persona, así que sólo se le quedó mirando de vuelta.

Pasó el minuto y ambos brawlers seguían sin apartar las miradas, el egipcio al no entender la situación se comenzó a acercar lentamente al castaño de manera disimulada.

—Hey, ¿Qué les pasa? —Susurró solo para que el camaleón escuchara, el cual lo único que atinó a hacer fue levantar los hombros para luego comenzar a reír de manera inevitable al ver como el rostro de Crow comenzaba a teñirse de un color carmesí al percatarse de que tanto Leon como Sandy los estaban mirando.

Después de una corta persecución, en la cual el cuervo perseguía al heterocromático por haberse burlado de él, todo volvió a estar en calma... Bueno, así era hasta que el castaño volvió a sacar nuevamente el tema.

—Viejo, tenías que haber visto tu cara. —Rió mientras golpeaba la mesa levemente— En ese momento he de decirte que te agradecí en silencio, estoy casi seguro de que Sandy está de acuerdo en que tampoco quería seguir tocando el violín. —El susodicho asintió con un ojo entrecerrado a causa del sueño.

—¡Si tanto no les gusta según ustedes tocar el violín he de decirles que nada les impide hacer lo mismo! —Gritó ya harto de las burlas del camaleón, tanto él como Spike tenían las mejillas levemente sonrojadas.

El castaño y el egipcio se miraron, siendo primero el heterocromático el que le sonrió de manera pícara al pelimorado.

—¡Hey, Sandy, mi querido y amado Sandy! —Comenzó a hablar para luego extenderle los brazos— ¡Ven aquí y dale un beso a este pobre y soltero chico!

El egipcio en cualquier otra situación se le hubiera quedado mirando extrañado ante tales palabras, pero al ver como el camaleón le guiñaba el ojo y le susurraba lo que parecía ser un "Sígueme el juego" comenzó a reír en voz baja para proceder a contestarle.

—¡Oh, mi amado camaleón favorito! ¿Cómo podría negarme a tu petición? ¡Te amo aunque nos conozcamos desde hace menos de un día y apenas nos sepamos nuestros nombres! —Le dijo, también extendiéndole los brazos mientras hacía una mueca con sus labios.

Sin poder evitarlo por mucho más, ambos comenzaron a reírse de manera descontrolada mientras chocaban sus manos en señal de felicitación.

—Déjalos ser, no se tomaron sus pastillas del día. Además, tienes que admitir que estuvo buena. —Le comentó el cactus al cuervo mientras soltaba lo que parecía ser una risa al ver como ambos adolescentes seguían riendo sin poder parar. Crow simplemente se dedicó a observar en silencio.

***

Una vez terminaron de desayunar, cada quien fue a su respectivo cuarto a cambiarse a su típico vestuario y se dispusieron a salir e ir a los eventos. En el camino no pasó nada de importante relevancia, solamente cabe destacar el encuentro que tuvieron con Nita, presentándola como la hermana del camaleón y correspondiente a la categoría los Iniciales.

Una vez llegaron a la zona de los eventos, se dirigieron a la parte de Supervivencia Dúo por petición del castaño.

—Entonces, ¿Me pueden explicar de nuevo de qué consta este evento? Hay demasiados y mi memoria no es muy buena. —Les consultó mientras observaba cómo a unos metros de distancia se encontraba un sheriff pelirrojo con la misma chica pelimorada que le había presentado ante el resto de Brawlers; Un luchador mexicano junto con una pelimorada de lentes y finalmente una chica de coletas pelirrojas junto con la que parecía ser una pirata dándose mimos.

—Oh, es sencillo en realidad, lo único que hay que hacer es intentar sobrevivir hasta el final, a medida pase el tiempo el mapa se irá cerrando poco a poco, creando una nube venenosa que te quitará vida y energía si te quedas en ella. De esta manera, todos los equipos tienen la obligación de ir al centro y enfrentarse para quedar primeros. —Explicó en resumidas cuentas el heterocromático.

—Ya veo... ¿Así que si quedamos nosotros cuatro nos tendremos que enfrentar a muerte? —Dijo un tanto preocupado el egipcio, el cactus asintió.

—Ahora que lo pienso bien, nunca nos dijiste cuál es tu super. —El adormilado miró al camaleón.

—¿No se los he dicho? Juraba haberlo hecho... —Contestó mientras cerraba los ojos y daba un bostezo— En todo caso, supongo que tendré que mostrárselos en otro momento, porque parece que ya es tiempo de entrar.

Tal como lo señaló, las tres parejas que estaban en aquella sala con ellos comenzaron a entrar por una puerta que conducía directamente a la arena. Luego de unos segundos, el cuervo y el cactus se unieron a los otros Brawlers.

—Hey, Sandy. —Llamó la atención del adormilado, el cual estaba un poco inseguro de querer ir a combatir— Sé que es tu primera vez jugando algún evento como este, pero ten en cuenta que es sólo un evento. No me voy a enfadar si perdemos, eso te lo aseguro, ¿O es otra cosa lo que te preocupa?

—No lo sé, sólo... Me estoy arrepintiendo un poco de esto, sé que ya batallé antes para que me pudieran asignar categoría, ¡Pero eran robots! No podían predecir los movimientos que hacía. —Dijo elevando un poco la voz, aunque al darse cuenta de esto volvió a su tono tranquilo— No lo sé, supongo que estoy un poco inseguro.

El castaño lo entendía, a él de igual manera lo hicieron luchar contra robots cuando recién llegó al pueblo. El miedo que tenía antes era el no saber luchar contra otros de verdad, pero con el tiempo se terminó acostumbrando, era solo cosa de nervios del momento. Así que de manera veloz, se puso delante de Sandy mostrándole su espalda.

—¿Qué estás hacien-? —No pudo terminar de hablar, debido a que Leon había tomado impulso y había empujado levemente al egipcio, haciendo que Sandy se comenzara a balancear hacia atrás, no dejándole de otra que afirmarse de su espalda. Una vez se afirmó, el heterocromático levantó las piernas del egipcio e hizo que estas quedaran a cada costado de su cintura.

—¿Era necesario llevarme a caballito? —Le preguntó el adormilado resignado, tampoco se iba a quejar, prefería que lo llevaran que caminar.

—No, no lo era, pero te ayudé a decidir más rápido, ¿No? —Le contestó con una sonrisa, a lo que el adormilado simplemente contestó:

—Sí, lo hiciste.

[1243 palabras.]

***

Caballito: Cuando una persona se sube en la espalda de otra, izi pizi


Entre legendarios | [LeonxSandy] [CrowxSpike] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora