capítulo 1 un evento inesperado

6.3K 297 181
                                    

Hola me llamo nagisa shiota, tengo 16 años, vivo con mis padres o al menos vivía con ellos hasta esta mañana.

Ahora mismo me encuentro en un autobús caminó a mi nuevo instituto y hogar,la academia kunugigaoka, mi mamá fue quien me inscribió aqui ella como toda buena madre quiere que reciba la mejor educación posible mi padre estuvo de acuerdo,el trabajo horas extras todo el mes para tener el dinero suficiente para mi matrícula esta escuela es muy costosa, tiene buenas referencias de graduados y es prestigiada en todo el país.

Realmente son los mejores padres del mundo,me dieron el lujo de venir a una escuela privada tan importante, hare mi mejor esfuerzo para tener las mejores notas, graduarme con los mejores honores y regresar con la frente en alto, no desperdiciare esta tan importante oportunidad,los haré sentirse orgullosos de mi.

Aunque hubo algo raro en los papeles de inscripción que me dio a entregar mi mamá.

*si tiene facultades especiales favor de escribir cuáles son de forma especifica*

*Si tiene algún tipo de problema a tener en cuenta por favor describa aqui específicamente su situación*

Facultad especial o problema a tener en cuenta?

Mi madre dijo que posiblemente se refiere a alguna enfermedad crónica o especial que necesite atención médica durante el periodo de clase o impida estar en alguna.

Tiene sentido pero yo creo que esas dos preguntas tienen doble sentido o tal vez estoy pensando demasiado.

El autobús se detuvo nagisa miro por la ventana emocionado esperando ver su nueva escuela el folleto decia que era grande y hermosa con un bello jardin de flores cultivadas por sus estudiantes con una fuente incluida.

pero quedo totalmente confundido al ver que no habia nada sólo un arbol seco, todo torsido esperando alguien lo saque de su miseria,un bosque algo tenebroso se habría paso delante de sus ojos.

no entraría en ese bosque jamas, que clase de loco entraría en ese sendero que desprendía peligro por todas partes? Solo faltaba un letrero gigante con grandes letras rojas que diga.

"Si quieres morir cruza este bosque"

Jamas entraría a ese lugar con destino a su muerte inmediata.

- llegamos chico,sigue ese sendero por el bosque y llegaras a la academia en unos minutos- dijo el conductor señalando el sendero del bosque peligroso y sombrío.

- que?!! Esta loco señor? este es el autobús que me llevaría a la escuela!!porque no cruza el bosque?- pregunto nagisa asustado no entraría solo a ese bosque.

- chico, desde el principio dije que te dejaría en la parada de la academia, no dije que te llevaria a la escuela, esta es la parada mi camino termina aqui, a menos que quieras regresar bajate ahora, tengo prisa- ordeno el conductor ensendiendo el motor del autobús.

Nagisa no tuvo de otra que bajar sus maletas y caminar solo por el oscuro y tenebroso bosque, no tenia idea de la hora pero parecia que ya estaba llegando el anochecer, su celular se quedo sin batería,tenia mucho miedo y hambre, sobretodo hambre.

- sólo a mi se me ocurre la genial idea de jugar pokemon Go hasta tarde en lugar de dejar cargar mi celular, como mierda escucharé mi música ahora? estoy aburrido,no tengo ganas de buscar mi mp3 en mi mochila ya escuche todas sus canciones en el autobus- nagisa se quejaba mientras caminaba arrastrando sus maletas con toda la pereza de su ser.

Camino sin ganas durante unas horas sin saber si aún estaba en el camino correcto segun el conductor debia seguir el sendero en línea recta sin detenerse, Ja que específico y fácil suena, camino durante 4 horas pero no podía ver el final del bosque.

mi novio es un Vampiro🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora