capítulo 7; drentro de los momentos tristes hay felicidad karma parte 3

1.8K 131 16
                                    

Nagisa reaccionó y abrazo a kayano con fuerza esquivando sus labios.

- e-espera no tan fuerte- dijo kayano sonrojada.

Nagisa no respondió oculto sus ojos en su flequillo pensando en ese sueño de hace un momento.

- se gentil. si?- dijo kayano con una sonrisa suave aferrando sus manos a la camisa de nagisa suviendola para acariciar mejor su piel.

- lo siento - hablo nagisa dejando a kayano incrédula.

- que?- pregunto kayano tratando de ver a nagisa pero el la dejaba ver su rostro.

-(una vez mas); penso kayano enojada intentando zafarse del agarre del peliazul.

- no puedo hacer esto. Además, le dije cosas horribles a akabane-kun debo ir a buscarlo- dijo nagisa serio.

- tanto te importa esa escoria que no puedes dejar de pensar en el?- dijo kayano con resentimiento.

- eh?- dijo nagisa sin mirarla.

- hasta hice estas cosas solamente por ti....cosas vergonzosas solo para poder obtenerte- dijo kayano empujando a la cama a nagisa.

Nagisa esquivo la mirada cubriendo sus ojos para evitar ser hipnotizado de nuevo.

- suficiente!! me hiciste enojar!!- dijo kayano furiosa transformándose en una especie de murciélago con alas y su cabello con tentáculos.

- aaah!!- grito nagisa aterrado por la transformación.

Kayano ataco y nagisa esquivo de un salto. salio por la ventana corriendo por su vida.

- esta loca!!!- grito nagisa corriendo a esconderse dentro de la escuela.

Kayano lo siguio volando y lo atrapó con sus tentáculos nagisa fue elevado hasta el cielo por kayano.

- déjame!! AYUDA!!- grito nagisa.

- grita todo lo que quieras nadie te escuchara. Sino eres mío no serás de nadie, te prefiero muerto antes que verte con alguien mas!!- dijo kayano furiosa.

- vale la pena,!!Ayuda!!- grito nagisa con todas sus fuerzas.

Kayano lo estrangulo con su tentáculo silenciado a nagisa que luchaba por seguir respirando.

-(no me rendire tengo que decirle a akabane-kun que me perdone); penso nagisa luchando por seguir vivo.

- akabane!!- grito nagisa con todas sus fuerzas enfureciendo a kayano que lo tiro al suelo de una.

Nagisa cayó desde una gran altura al suelo cerrando los ojos esperando un impacto que nunca llegó.

- estas bien?- pregunto su salvador.

Nagisa abrio los ojos encontrando una mirada ámbar preocupada detras de unos anteojos.

- akabane-kun!! Lo siento!! Perdón por las cosas horribles que te dije. De verdad lo siento mucho- dijo nagisa todo junto aturdiendo al vampiro.

- esta bien shiota, no fue tu culpa- dijo akabane con una sonrisa amable.

- de verdad me perdonas?- pregunto nagisa mirando a akabane con sus ojitos aguados.

-(demasiada azúcar para mi sistema nagisa); penso akabane mirando a su alrededor buscando a kayano.

De la nada un tentáculo ataco a la pareja destruyendo los árboles que los escondían.

akabane obligó a nagisa tirarse al suelo, akabane recibió el golpe siendo tirado contra un árbol partiendo el tronco en dos con su espalda.

-(es más fuerte que antes); penso el vampiro transformado en su 1° fase.

mi novio es un Vampiro🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora