Las clases terminaron, nagisa salio disparado del salón rumbo a su nuevo cuarto debia empacar todo y salir de hay antes de ser asesinado por todas esas criaturas.
- tengo que irme, lo siento mucho papá y mamá pero si no me voy de aqui no volverán a verme jamas- murmuró nagisa mientras empacaba todo mas rápido que el rayo maccuyn, bajo la atenta mirada de akabane que lo siguio.
- que haces shiota? Acabas de llegar y ya te vas? - pregunto akabane con voz "preocupada y triste"
- akabane-kun!! Etto.....esque yo.....me tengo que ir, olvide algo en casa - nagisa respondió torpemente malciendo su suerte.
- lo que hayas olvidado en tu casa no podras ir a buscarlo, perdon, pero una vez llegas nadie sin excepción puede regresar hasta que haya terminado el semestre por lo menos, si quieres irte tendras que esperar 4 meses para regresar shiota -explico akabane con voz y sonrisa amable.
- pero es importante para mi,muchas gracias por cuidarme y preocuparte por mi aunque no me conoces,me alegro tener un amigo como tu por tan corto tiempo,adios akabane-kun -dijo nagisa sonriendo agradecido dando una reverencia como todo japonés educado.
salio corriendo dejando su maleta tirada llevandose su bolso de viaje con todo lo necesario.
Akabane dejo que se fuera y entro a la habitación mirando todo curioso,las cosas, libros,la ropa de nagisa, su olor estaba en ella, tomo la primera pieza de ropa, una camisa blanca.
la acerco a su rostro aspirando esa fragancia que lo tenía loco desde que lo conoció en el bosque.
- acaso el es.......- akabane busco con la mirada algún indicio que lo ayudará a comprender porque se queria ir su nuevo juguete favorito.
Nagisa corrio con todo lo que tenía por el tetrico bosque, agradeciendo una y mil veces las lecciones de su padre que son tan útiles en estos momentos.
- gracias papá de no ser por ti en estos momentos seria presa facil de unos monstruos - dijo nagisa al aire sin detenerse.
Porque tanta prisa? Bueno cuando nagisa salio de la escuela un matón de nombre terasaka quizo buscar pelea, nagisa logro escapar de los puños del enorme gorila,
pero terasaka no dejo las cosas tan simples.
ahora estaba siendo perseguido por el matón de la escuela que lo devora si llega a descubrir que es humano, hiba a morir y ser comido en un bosque tetrico sin nadie que pueda ayudarlo o por lo menos tenga condimentos para darle sabor a su carne.- porque me pasa esto a mi? Que hice en mi vida pasada para merecer esto? Es porque odio a Justin gayber y sus tontas canciones?- se pregunto nagisa a si mismo dramático.
- no lo creo,no eres el primero ni el unico yo tambien lo odio,sobretodo a esa boba cancion baby absurdamente pegadisa -dijo una voz conocida desde la rama de un arbol cercano donde nagisa se detuvo a esconderse y descansar.
- akabane-kun?!! Que haces aqui? Y como llegaste tan rápido?- pregunto nagisa desconcertado.
- es contra las reglas revelar nuestra identidad verdadera shiota -le recordó akabane serio mirando en dirección a donde escuchaba los pasos veloces de terasaka.
- tienes razon perdón por preguntar algo tan tonto y gracias por venir a ayudarme- dijo nagisa dando gracias a kami por enviar a akabane-kun a ayudarlo.
- no me agradezcas somos amigos verdad?, no puedo ayudarte con mis poderes pero te ayudaré a escapar si es necesario ven te sacare de aqui- dijo akabane sonriendo "con amabilidad" extendiendo su mano.
- gracias,pero yo me encargo de esto no puedo dejar que te expulsen por mi culpa yo me meti en este problema asique lo resolvere a mi modo- dijo nagisa seguro de si mismo.
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un Vampiro🌷
Vampirnagisa shiota un estudiante comun con una vida monótona cambia su destino al ingresar en una nueva escuela y conocer al presidente estudiantil el tipico chico genio de la secundaria. Pero nada es como aparenta o todo el mundo piensa.