Nagisa despertó en su nuevo cuarto con un dolor de cabeza de nivel nacional.
- que bebi? No recuerdo nada- dijo nagisa sobando su cien confundido.
Se levantó y fue al baño a darse una ducha rápida con esperanza de calmar su mente y hacer memoria.
Mientras el agua caía en su hermosa piel de porcelana a la memoria de nagisa llegaron esas raras imágenes de nuevo pero entre ellas apareció una nueva...........
/____Flashback nuevo de nagisa______/
El príncipe viajaba por un pueblo en ruinas, humilde y pobre debido a la última invasión del país vecino en las tierras.
En su camino conoció a un vendedor de esclavos medio sospechoso el joven intrigado decidió curiosear un poco entre "la mercancía" encontró a una semi-humana que llamo su atención.
- me llevaré a la señorita de cabello verde- dijo el príncipe pagando por la esclava.
- esto será suficiente, muchas gracias joven tenga usted un buen dia- dijo el vendedor recibiendo el saco de monedas de plata.
saco a la chica de su jaula entregando la cadena al joven viajero.
El príncipe se llevó a la chica que lo siguio en silencio sus ojos mostraban tremulo y desconfianza al viajero en su mente planeaba una forma de matarlo y escapar.
Cuando estaban en las afueras de ese pueblo el príncipe le sacó la cadena para la sorpresa de la chica le entrego su abrigo con un poco de dinero y le sonrió amable.
- perdón por no sacarte la cadena antes, a partir de hoy eres libre - dijo el príncipe dandole la espalda para irse y continuar su camino.
- espera!! Porque me liberas? Pagaste por mi para que sea tu sirviente no? Que tramas?- pregunto la chica con desconfianza interponiendose en el camino "del viajero"
- no es ninguna trampa si eso piensas, te compre para ser mi espada y camarada. pero es tu decisión, no te obligare a seguirme sino lo deseas. Prefiero seguir solo a entregarle mi vida a una camarada que desconfía y teme de mi- respondió el príncipe.
- no te tengo miedo- contradijo la joven.
- puedo verlo en tus ojos, me tienes miedo y desconfias de mi por las heridas de tu pasado- dijo el príncipe sorprendiendo a la joven que bajo la mirada con dolor por su pasado.
El príncipe extendio la mano dando una suave caricia a los cabellos verdes de la chica asombrado a la joven que sintio una extraña calidez de esa mano humana.
- si me acompañas te prometo que curare tus heridas. te mostraré una vida mejor en este mundo tan cruel y desolado que te lastimó- dijo el príncipe suavemente.
- quien eres?- pregunto la chica sintiendo las caricias del joven en su cabello.
- mi viaje sera largo posiblemente peligroso no podre darte lujos o una vida comoda pero me asegúrare de que comas, te protegere y te enseñare a pelear. Quieres ser mi camarada y me acompañarias?- pregunto el príncipe serio demostrando que sus palabras eran sinceras.
La chica sonrojada con timides y lentitud asintio confiando un poco en el joven sin saber muy bien porque confiaba en ese desconocido pero su corazon lastimado queria creer en esas sinceras palabras y su promesa.
- cuál es tu nombre?- pregunto el príncipe sonriendo amable.
- me llamo.........
/__________ fin del Flashback__________/
Nagisa abrio los ojos preguntándose que fue eso, Acaso era un sueño?
En clases no pudo dejar de pensar en ese extraño sueño y los sucesos del dia anterior que aún no recordaba del todo.
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un Vampiro🌷
Vampirosnagisa shiota un estudiante comun con una vida monótona cambia su destino al ingresar en una nueva escuela y conocer al presidente estudiantil el tipico chico genio de la secundaria. Pero nada es como aparenta o todo el mundo piensa.