Nagisa despertó en su habitación solo algo desorientado hasta que recordó lo que paso.
Se levantó de un salto de su cama con el corazón en la garganta corrio a su ventana al ver que era casi de noche se fue a la habitación de su amigo con clara preocupación en su cara.
- akabane-kun!! Estas hay?!!- dijo el peliazul gritando prácticamente.
Escucho pasos del otro lado,el sonido de la llave siendo girada pero........... akabane no le abrio.
- akabane-kun?- dijo nagisa abriendo la puerta despacio.
Entro tímidamente a la habitación de su amigo todo estaba oscuro no había luz mas que de la luna entrando por la ventana abierta.
- que estas haciendo aqui?- pregunto su amigo? La voz era diferente.
- estas bien?- pregunto nagisa tratando de encontrarlo entre tanta oscuridad.
- estoy bien. Ahora vete- ordeno esa voz fria y sería.
- akabane-kun? Te sientes bien?- dijo nagisa tocando la pared para no caer acercándose a lo que pensaba era su amigo.
- no me digas así Y vete ahora- ordeno esa voz alejándose de nagisa.
- de que hablas akabane-kun? Hise algo malo?- pregunto nagisa confuso.
Sus ojos se adaptaron a la oscuridad pero no lo suficiente como para darse cuenta con quien hablaba.
- hoy? O ahora mismo?- pregunto esa voz con sarcasmo.
De la nada cuando nagisa menos se lo espero sintio que empujado contra la pared y unas manos apricionando sus delicadas muñecas.
- me lastimas. akabane-kun que estas haciendo?- pregunto nagisa asustado.
Sintio el agarre de esas manos más fuerte de la nada dos llamas de fuego los rodearon y nagisa quedo mudo al ver con quien estaba hablando.
Un chico pelirrojo de ojos cobre pero no tenía anteojos como akabane-kun.
Vestia un saco negro y camisa blanca desabotonada dejando ver su bien trabajado pecho, un rostro serio, ojos frios como depredador, su cabello era un poco alborotado.
No. No era akabane-kun.
- q-quien eres tu? Que haces aqui? Y donde está akabane-kun?- pregunto nagisa asustado.
- Porque no me llamaste? Podías pero no lo hiciste. Otra vez me dejaste de lado......Yo tambien queria verte- dijo el pelirrojo con rabia apretando el agarre en las muñecas de nagisa.
- de que hablas? Quien eres?- dijo nagisa confundido.
- otra vez te haces el idiota? Quien eres? Quien eres? Sabes que no puedo decir mi nombre!!- dijo el pelirrojo enojado y dolido.
Nagisa sin saber quien era o que hizo para hacer enojar al desconocido se escapó de su agarre y salio corriendo a su habitación.
A la mañana siguiente no encontró a akabane-kun en clases según sus otros compañeros tenia mucho trabajo en el Consejo estudiantil.
Al día siguiente tampoco apareció en todo el día preocupando a nagisa por el encuentro con ese otro pelirrojo en la habitación de su amigo.
Y si le hizo algo a akabane-kun?
Si lo ataco estando debil por pelear con kayano-chan al salvarlo seria su culpa por no saber defenderse y no escucharlo cuando le dijo que ella era peligrosa.
Este no era el mundo humano era una escuela de monstruos akabane-kun es su único amigo que sabe su verdadera identidad, su único aliado en toda la escuela.
- debi escucharlo- se lamento nagisa caminando sin rumbo fijo por los pasillos.
- nagisa-kun? - dijo alguien delante de nagisa deteniendo al peliazul que de inmediato retrocedió.
- que quieres?- pregunto nagisa con desconfianza.
Kayano bajo la mirada triste y dolida por esa reacción, aunque no era nada extraño, nagisa no confía en ella por su culpa.
- tienes un minuto?- pregunto kayano timida.
- para ti no tengo ni un segundo adios kayano-chan- respondió nagisa dando media vuelta enojado.
Kayano triste enlazo su tentáculo en la pierna derecha de nagisa elevando al peliazul que peleaba por soltarse.
- bajame!! No quiero ser comida de un monstruo como tu!!- grito nagisa peleando por soltarse.
Kayano avanzó por el pasillo con la mirada al piso en silencio escuchando los insultos y quejas de nagisa.
Llego a la sala del Consejo estudiantil entro con nagisa a rastras y lo dejo ir una vez cerró la puerta para que no escapé.
- que quieres?! Ya me diste muchos problemas!! Por tu culpa no vi a mi mejor amigo en dos dias- dijo nagisa enojado.
- no es su culpa. Estaba ocupado con mis labores shiota-kun - dijo akabane en su asiento.
- akabane-kun!!- dijo nagisa feliz de verlo a salvo.
- hola, le pedí a kayano-san traerte a mi oficina porque tengo algo que decirte. es de suma importancia así que presta atencion- dijo akabane con semblante serio.
- algo que decirme?- pregunto nagisa y recordó al muchacho que conoció en el bosque.
- si, sobre kayano-san y sobre mi. El porque estamos en esta escuela- dijo akabane buscando las palabras para relatar lo más breve posible sin que nagisa se asusté.
- están aquí para protegerme verdad? Tiene que ver con que pueda usar magia- dijo nagisa sorprendiendo al pelirrojo y la peliverde.
- pero...como?- dijo akabane en shock.
- el....recuerda algo?- dijo kayano en un susurro sorprendida.
- me lo dijo un chico en el bosque, dijo que ustedes quieren protegerme, me pidió regresar para darles mi elección pero aún no entiendo que quiso decir con eso- relato nagisa con una sonrisa apenado.
-*un chico? De quien habla? Nadie en este lugar sabe sobre nagisa*- dijo el demonio en el medallón.
- puedes describirlo shiota?- pregunto akabane intrigado.
- no lo recuerdo lo siento- respondió nagisa tratando de recordar al nuevo amigo que hizo ayer mismo.
Porque no lo recordaba? Ayer mismo lo conoció, no podía tener tanta mala memoria!!.
- sino lo recuerdas ahora está bien, de todas formas tenemos que explicarte los detalles sobre porque te estamos protegiendo- dijo akabane sacando de uno de los bolsillos ocultos de su ropa el libro de hechizos que trajo del inframundo.
- y ese libro?- pregunto nagisa con un extraño sentimiento mirando al libro que tenía akabane.
- es tuyo- respondió akabane.
- mío? No. Yo nunca lo había visto en mi vida antes- respondió nagisa con un extraño presentimiento debia irse.
Tenía que irse.....ese libro no es suyo.
- es tuyo nagisa-kun, tu mismo le diste el libro a karma para que lo guarde por ti- dijo kayano.
- ese libro no es mio- dijo nagisa con ganas de irse necio a tocar ese libro.
- como quieras, entonces lo guardaré hasta que decidas usarlo. Si en algun momento quieres leerlo me puedes pedir prestado- dijo akabane antes de guardarlo de nuevo.
Nagisa asintio en silencio mirando el libro de hechizos ser guardado, ese libro era malo, algo pasaría si lo leía su corazón se lo decia.
- bien no se que tanto te habrá dicho ese chico sobre nosotros asique voy a empezar desde el principio- dijo el pelirrojo de anteojos.
Esto será largo pero necesario para el peliazul y sus objetivos.
ESTÁS LEYENDO
mi novio es un Vampiro🌷
Vampirenagisa shiota un estudiante comun con una vida monótona cambia su destino al ingresar en una nueva escuela y conocer al presidente estudiantil el tipico chico genio de la secundaria. Pero nada es como aparenta o todo el mundo piensa.