Narra (T/N)
Ya an pasado días desde que Dream decidió que me quedara en la habitación... Outer creo algo para bloquear mi collar y solo puedo quitarme la cinta de la boca a la hora de comer, blueberry me trae la comida el me habla pero yo le ignoro o no le prestó tanta atención pero si está en guardia por si hago algo "malo"...cuando las sirvientas pasan por aquí aveces me traen ropa pero es de colores blancos y con el símbolo del imperio del sol pero yo siempre los cambio a mi propio gusto....justo como ahora había terminado de comer y Blueberry estaba junto a mi.
Blueberry:Sabes (T/N) le pedí permiso a Dream para que pudiéramos ir a el jardín -dijo sonriendo-
Me puse algo tensa por la palabra jardín.
(T/N):"no creo que sea buena idea"-escribi en la libreta-
Blueberry:o vamos se que te aburres aquí además muchas flores están floreciendo y se ve muy hermoso vamos! Será divertido-dijo sonriendo-
Blueberry me recordaba a alguien de mi pasado...un pasado que quisiera olvidar. Sabía que no podía seguir diciendo no ya que el seguiría insistiendo.
(T/N):"Está bien pero que sea rápido"-escribi y vi que sus pupilas se hacían estrellas..admito que eso era tierno-
El salió de la habitación llevándose el plato y después de unos minutos llego una sirvienta con otro vestido..encerio no tienen otra cosa?...lo tome y con tijera, hilo y tela de otra ropa creando ropa a mi comodidad.
Salí de la habitación y hay estaba blueberry pero parecía algo triste y junto a él estaban reaper y un guardia.
Guardia:Esto es para evitar que escapes-dijo y puso unas cadenas en mis pies estorbando me un poco-
Reaper:Yo los vigilare-dijo con su Oz sobre su hombro-
Me encogí de hombros y seguí a blueberry hasta el jardin, lo admito era bonito pero me trae bueno y malos recuerdos.
Blueberry:Vam!-se movió mal y perdió el equilibrio, están por caer por las escaleras-
No sé por qué lo hice...tal vez por instinto o por reflejó pero le tome de la mano y evite que cayera por las escaleras,el me veía sorprendido y agradecido.
ESTÁS LEYENDO
Cautivados Por Tu Voz [Empireverse x Reader]
FanfictionMuchos an escuchado de que en el Norte hay un bosque de los suicidios, cualquiera que entre hay sale pero no duran mucho ya que terminan suicidándose, muchos dicen que es un espíritu o un demonio que manipulas a las pobres victimas. Lo único que log...