(No reproduzcan la música aún)
Narra (T/N)
Después de un rato chara se fue, ya que tenía cosas que hacer así que me quedé sola imaginando todo lo que le aria al Rose al verla como la torturaria.
Deje de pensar en eso cuando entro de golpe a la habitación, vi que eran Dust y Horror.
(T/N):Que pasa?-dije sería
Dust:Primero ten-dijo para darme algo de ropa-
Horror:Cambiate y luego vienes con nosotros-dije para luego salir junto a Dust-
No dije nada y solo me di una ducha rápida y me cambié de ropa.
(Ignoren el cetro)
Vi que tenía el símbolo del imperio Luna en la espalda y pecho.
Suspiré y salí de mi habitación y Dust y Horror me estaban esperando...al verme, se sonrojaron?
Horror:Bueno vamos-dijo comenzando a caminar y yo los seguí en silencio-
Llegamos hasta lo que parecía ser un área de entrenamiento donde estaba Killer y Cross.
Cross:Vamos a ver qué eres capaz de hacer sin la magia de tu collar completa-dijo viéndome...pero cuando vio lo que tenía puesto desvió un poco la mirada también sonrojado-
No dije nada solo asiento y vi que los cuatro se ponían en posición rodeándome a cierta distancia.
Horror comenzó a atacar pero esquive sin problemas pero Cross me iba a atacar en la espalda pero lo detuve usando el hacha de horror y lo parte en el estómago.
(T/N):No tienen nada mejor?-Pregunte con algo de burla-
Killer:Que tal esto?!-dijo para ataca junto con Dust-
Detuve los cuchillos sujetando los y los lance en el aire y paté las caras de ambos durante la confusión momentánea dejándoles parcas del golpe.
Seguimos entrenando por horas ellos trataron de derribar me pero no servía de nada y no use magia para no cansarme rápido.
Salto de tiempo
Ya estado con la misma rutina durante un mes, consistía en despertar, comer, entrenar casi todo el día con los chicos y en la noche reunirme con chara para organizar el escape.
He hecho algunas armas para los chicos a base de las rocas negras y mi magia (fue un hacha para horror, un cuchillo para Dust y una espada para Cross) obviamente esas armas están no son tan efectivas como la primera...si voy a huir no puedo dejarles armas tan poderosas, por eso cuando sea el momento estás se romperán.
Justo ahora estaba con error caminando a la sala de reuniones por que Nigthmare nos llamó a todos..si incluso a mi.
Al llegar me senté junto a Cross y chara y Nigthmare comenzó la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Cautivados Por Tu Voz [Empireverse x Reader]
FanfictionMuchos an escuchado de que en el Norte hay un bosque de los suicidios, cualquiera que entre hay sale pero no duran mucho ya que terminan suicidándose, muchos dicen que es un espíritu o un demonio que manipulas a las pobres victimas. Lo único que log...