Narra Cross
Esto es pésimo...chara nos traicionó y se fue con (T/N). Me siento horrible chara apesar de nuestra diferencias le tenía algo de apreció...y (T/N) pensé que podría pelear a mi-digo! A nuestro lado en nombre del Imperio Luna.
Todas estábamos en la sala en silencio hasta que horror hablo.
Horror:No debimos confiarnos tanto en ella-dijo serio-
Nigthmare:Eso ya no importa...será mejor prepararnos para futuros ataque tanto de mi hermano cómo de ella...-dijo para levantarse de su trono-
Fell:Aún tenemos las armas que ella hizo así que podremos usarlas en su contra-dijo viendo a Nigthmare-
Iba a decir algo pero de repente las armas que teníamos a base las rocas tomaron un brillo negro...y de la nada se rompieron.
Dust:Pero que demonios?!-dijo sorprendido-
Killer:Estamos jodidos! No tenemos nada ahora ni contra el imperio sol y el imperio Luna!-dijo con tono molesto y preocupado-
Nigthmare estuvo en silencio durente varios...pero se notaba a leguas que estaba tan preocupado como todos.
Se aproxima una posible guerra y nuestras armas no son tan útiles contra el enemigo....estamos perdidos....
Fell:Y si atacamos desde adentro?-sugirio de la nada- nos infiltrados destrozados sus defensas y atacamos la fuente de la magia...a (T/N)
Horror:Podría servir...debemos planear esto bien o será un suicidio-dice tenso-
Todos comenzamos a planear como entrar a los territorios de (T/N) sin ser detectados...
Narra Chara
Decidí caminar un poco por el nuevo castillo mientras (T/N) creaba armaduras para los soldados.
El lugar era enorme creo que tanto como el Imperio Luna llege lo que parecía ser la una sala con un trono hecho de las rocas negras.
Me sorprendí un poco por eso, pero me sobresalte al escuchar la voz de (T/N) a mis espaldas.
(T/N):Los guerreros ya están equipados -dijo tranquila y sentarse en el trono- será mejor comenzar a planear antes de que los dos imperios den su primer ataque
Me fijé bien y vi que tenía otra ropa.
ESTÁS LEYENDO
Cautivados Por Tu Voz [Empireverse x Reader]
FanfictionMuchos an escuchado de que en el Norte hay un bosque de los suicidios, cualquiera que entre hay sale pero no duran mucho ya que terminan suicidándose, muchos dicen que es un espíritu o un demonio que manipulas a las pobres victimas. Lo único que log...