Dedicado a Bangtan_Biased_N1 ;3
La noticia estaba en titulares.
"Asesinato en el prestigioso colegio Albert Einstein".
Yo había asistido a clases normalmente aquel día, pero nos notificaron que se suspenderían las clases por unos días mientras hacían las pesquisas del caso.
Yo la conocía. Se llamaba Stefany, estudiaba en el 5° "B" y hace poco había terminado una tóxica relación con Jonathan.
Stefany me caía mal. Muy mal.
De hecho, siempre he pensado que el mundo sería mejor sin ella. No merecía vivir. Si pudiera, la mataría con mis propias manos, sin remordimientos.Pero hablemos de ella. Oh, ella. Era inteligente, hermosa y carismática. Tenía muchas virtudes, pero ante todo tenía el don de saber escuchar. Era lo más cercano a la palabra "perfección" que haya existido alguna vez. Retrataba todas las virtudes posibles en una mujer.
Era bastante joven, pero tenía un futuro prometedor. Era la mejor y la más joven de su clase y pensaba estudiar ingeniería industrial.
Era todo lo contrario a mí.
Siempre la envidié. Deseaba ser tan hermosa e inteligente como ella. Deseaba ser perfecta, como ella. La envidia que le tenía no era cualquier envidia; era una envidia insana, que me carcomía por dentro y me llenaba de ira. Me provocaba los pensamientos más maquiavélicos que mi mente pudiese producir.
Pero a pesar de todas sus virtudes y atributos, yo tenía algo que ella solo podía aspirar a tener. No era dinero, ni fama, ni poder. Era astucia.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato en el colegio
Mystère / ThrillerTodo parecía normal en el colegio, hasta que un día...