❌Cuatro❌

331 45 7
                                    

Dedicado a LosAbsDelKukencio 💖

Estuve muy nerviosa, tenía miedo de que alguien descubriera mi investigación secreta. Enumeraré los puntos claves de mi búsqueda que ya conseguí:

✔️Entré al 5° "A". Recorrí todo el salón disimuladamente. En el tacho encontré una tableta de pastilla vacía, llamada GHB. Una búsqueda rápida en Google indicó que era un sedante. Debe haber sido ese el sedante que la figura le dio a Stefany, pues ella andaba turulata y no hay ninguna otra explicación racional a eso. Quizás se la dio en la Maltin Power.

✔️ Pregunté por el horario del salón de Stefany. A última hora les enseñaba el profesor Alberto Valenzuela. Ese profesor siempre sale raudo del salón apenas suena el timbre de salida, pues tiene que dictar clases en la academia "Alfa". Por ese motivo, Stefany se encontraba sola en el momento en el que llegó la figura.

✔️Hablé con las amigas de Stefany. Aparentemente, entre ellos se llamaban con nombres de golosinas: "caramelito", "bombón", "chocolatito", etc. Dijeron que jamás habían escuchado a Jonathan llamarla muñeca ni nada parecido. Además lo espíe cuando salía de clases y evidentemente los lóbulos de sus orejas no están perforados. A partir de esto puedo descartar al sospechoso Jonathan.

Aparentemente todo cuadra. Sólo debo ir descartando a los sospechosos. Por ahora Jonathan está descartado.

Asesinato en el colegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora