Dedicado a ardali28alegre ;3
Ahora hablemos del caso. Aquel día de las pesquisas, fui al colegio a investigar. No porque me interesara, sino por el morbo que me generaba. No me sorprendió encontrarme con muchos de sus amigos; llegué a contar más de treinta. Varios lloraban y todos se mostraban afligidos. Tomé notas en la libreta que siempre llevo conmigo.
• Nombre: Stefany.
• Edad: 15 años.
• Causa de muerte: Envenenamiento y posterior acuchillamiento.
• Sospechosos:
- Milagros.
- Jonathan.
- Yaritza.[Nota: Cualquier parecido con personas reales es pura coincidencia]
Por cierto, la parte de "Sospechosos" la puse yo; nadie me quiso decir quienes podrían ser. Asumí que es información confidencial, así que hice mi propia lista.
Haré una descripción breve de cada uno de ellos.✔️Milagros estaba en el mismo grado que Stefany, pero en otra sección, el 5° "C". Era la enemiga de toda la vida de Stefany. Le robaba la lonchera, le escondía los cuadernos, hacía correr rumores falsos sobre ella e intentaba robarle los novios (lo que nunca consiguió). Me pregunto por qué no la expulsaron. Luego de varias suspensiones y amonestaciones, le condicionaron la matrícula, pero ella era incorregible.
✔️Jonathan era la ex pareja de Stefany. Tenía la reputación bastante hundida y todos los profesores lo conocían bien por ser el alumno más bullero y problemático. Yo creía que Stefany, con lo inteligente que era, lo iba a rechazar pero sucedió todo lo contrario. Empezaron una relación y era todo color de rosa. Siempre estaban juntos, como chicle y carpeta, chorreando tanta miel que se les pegaban las moscas, pero a ellos nada les importaba; mientras estuvieran juntos, no había nada ni nadie más en el mundo. Pero luego Jonathan se volvió manipulador y controlador. No dejaba que Stefany tuviera amigos y hasta le prohibía salir con sus amigas, vociferando los argumentos más ridículos. Stefany estaba tan cegada que obedecía todas las órdenes y lloraba en silencio, en la más tétrica soledad que Jonathan le imponía. Empezó a bajar su rendimiento académico y se le veía pálida y llorosa. Había bajado de peso. Era tanto su sufrimiento que intentó suicidarse. La encontraron en un baño del colegio hace dos semanas, casi inconsciente con una navaja en la mano y un profundo corte en el antebrazo. Había perdido mucha sangre. Esto la hizo reflexionar. Terminó con Jonathan y lo bloqueó en todas las redes sociales, pero Jonathan no se detuvo. Él quería a Stefany y la quería para él solo, sin compartirla con nadie más. Pero en los últimos días Jonathan se estaba dando por vencido. Esto reduce la probabilidad de que el sea el homicida.
✔️Yaritza era la ex pareja de Jonathan. Ella dejó el colegio a los 10 años porque su familia no se lo podía pagar. Desde entonces trabajaba como empleada del hogar. Era muy celosa y posesiva con Jonathan. Cuando este la dejó por Stefany, Yaritza lo amenazó con buscarlo y secuestrarlo ella misma. Pero en ese momento Jonathan estaba muy ilusionado y no le prestó atención. En mi opinión la subestimaron. Por eso la considero una potencial sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato en el colegio
Mystère / ThrillerTodo parecía normal en el colegio, hasta que un día...