Dohko estaba buscando a tenma por el coliseo para poder entrenar, en eso ve a shion y como tenma no aparecía entonces decidió acercarse.
Dohko: hola shion-saludándolo con una sonrisa-¿qué haces?
Shion: nada realmente-devolviéndole la sonrisa.
Dohko: oye me estaba preguntando-un poco nervioso y sonrojado-si no tienes nada que hacer más tarde...
Tenma: oye, dohko-interrumpiendo la conversación de ambos-perdona la tardanza estoy listo para entrenar.
Shion: entonces te veo más tarde dohko-despidiéndose para después alejarse.
Dohko solo se quedó resignado ya que cuando estaba por pedirle a shion que salieran juntos, pero siempre lo interrumpían resignado se fue a entrenar con tenma, shion caminaba de regreso a su casa hasta que siente el cosmo del cid.
Shion solo sonrió y continuo su camino, pero se detuvo al sentir el débil cosmos de sisifo preocupado corrió hacia la entrada del santuario derribando a unos cuantos caballeros, al llegar a la entrada se quedó en shock por lo que estaba enfrente de él.
Shion: el cid...
El cid: ayúdame shion-con su voz sombría y llena de tristeza, sorprendiendo a un más a shion-todo es mi culpa-culpándose pues en sus brazos se encontraba sisifo muy herido.
Hospital
El cid, junto con shion, el patriarca y dohko se encontraban en la sala de espera del hospital esperando noticias de sisifo esperando noticias sobre su estado.
El cid: yo soy el responsable-sentado en el suelo con la mirada baja.
Los tres guardaron silencio pues no tenían palabras de aliento para el cid, pasaron los minutos hasta que el doctor salió de la habitación el cid fue el primero en acercarse.
Sage: ¿cómo se encuentra sisifo?
Doctor: fue difícil pero se encuentra estable, lo mejor será que se quede aquí por unos meses hasta que mejore.
Shion: podemos verlo.
Doctor: por ahora se encuentra sedado, pero puede entrar solo uno de ustedes.
Dohko: el cid-poniendo una mano en su hombro-lo mejor será que tú vayas.
El cid: dohko.
Dohko: es lo mejor-el cid solo asintió y siguió al doctor a la habitación de sisifo.
Sage: le daré la noticia al resto de caballeros, ustedes quédense y estén pendiente de sisifo-marchándose dejando a dohko y shion.
El cid entró a la habitación de sisifo sintió que se le rompía el corazón al ver a la persona que amaba en secreto en ese estado, se acercó y tomó la mano de sisifo.
El cid: perdóname-besando su mano-te prometo que nada malo te pasara-con su otra mano acaricio la mejilla de sisifo-yo voy a protegerte.
Continuará...
Espero que les haya gustado este primer capítulo, lamento que sea corto.
Para los que leen mis otras historias lamento no haber publicado nada he tenido varios problemas para publicar pero les prometo que actualizare.
ESTÁS LEYENDO
Te protegere (el cid x sisifo)
FanfictionSisifo resulta gravemente herido después de una misión contra las fuerzas de hades, el cid sintiéndose culpable por no haberlo protegido.