Shion y dohko estaban afuera de la habitación de sisifo, en eso llegan antena junto con sage y regulus.
Sasha: ¿cómo está sisifo?-acercándose a shion.
Shion: está estable-calmando a sasha-el cid está con él.
Dohko: tu tío se recuperara-poniendo su mano en el hombro de regulus-no tienes que preocuparte.
Regulus: no quiero perderlo también dohko-enterrando su rostro en el pecho de dohko.
Dohko: ya tranquilo-sobando la espalda de regulus.
Poco tiempo después el cid salió de la habitación de sisifo no se sorprendió al ver que regulus y athena estaban esperando fuera de la habitación, bajo la mira pues no tenía valor en verlos directamente.
Sasha: todo estará bien cid-aunque no lo mostrara ella sabía que el cid se sentía culpable al no poder proteger a sisifo.
Sage: shion-llamando su atención ya que estaba ayudando a dohko a calmar a regulus-regresa al santuario junto con dohko y regulus.
Regulus: pero quiero ver a mi tío-separándose de dohko-quiero estar a su lado.
Shion: tranquilo-intentando convencer a regulus-te prometo que cuando despierte te traeré para que lo vea.
Regulus solo asintió y se alejó junto con shion y dohko dejando a el cid con athena y el patriarca, los tres estuvieron en silencio.
El cid: señorita athena-arrodillándose-por favor quiero que me permita quedarme hasta que sisifo despierte.
Sasha: está bien-sonriendo.
Sage: señorita-indicando que es hora de irse-el cid mantennos informados si hay un cambio en el estado de sisifo-recibiendo una afirmación de el cid para después marcharse junto con athena.
Santuario
Dohko junto con shion y regulus quien se había quedado dormido en los brazos de dohko ya habían llegado al santuario despidiéndose de shion y fue a dejar a regulus a su casa para que descansara.
Shion solo sonrió y los vio alejarse en eso ve a los tres aprendices de el cid.
Shion: van algún lado chicos-deteniéndolos.
Tsubaki: vamos a ver al señor sisifo.
Shion: las noticias corren muy rápido por aquí.
Rusk: casi todos los caballeros y aprendices lo saben, y nosotros estamos muy preocupados por el señor sisifo.
Shion: si eso nos sorprendió a todos-suspirando-bueno vayan a ver a sisifo, pero no tarden aún tenemos una guerra y no podemos disminuir más el número de caballeros.
Tsubaki, lacaille y rusk solo asintieron y fueron rumbo al hospital para ver a su maestro y sisifo.
Hospital
ESTÁS LEYENDO
Te protegere (el cid x sisifo)
FanfictionSisifo resulta gravemente herido después de una misión contra las fuerzas de hades, el cid sintiéndose culpable por no haberlo protegido.