Flash back: En la aldea de la hoja prontos a iniciar los exámenes Chuunin se veía al hokage leer en su oficina hasta que …
Hizuren: Por qué no sales de una vez? *Aún leyendo*.
Xx: *Apareciendo frente a él y haciendo una corta reverencia*.
Hiruzen: Quítate la capucha … *Mirando al desconocido*.
Xx: *Quitándose la capucha y mirándolo*.
Hiruzen: *Abriendo la boca, dejando caer su pipa y mirándola sorprendido* Rin …
Rin: Hokage-sama *Sonriendo y haciendo una reverencia*.
Hiruzen: Kakashi dijo que tú, que estabas … *Hablando en estado de shock*.
Rin: Yo también creí que había muerto, pero al final pude salvarme *Mirándolo* aunque cuando desperté estaba en un lugar extraño y recuperándome de mis heridas.
Hiruzen: Eres una de nosotros al final de cuentas *Sonriéndole* Konoha es tu casa y te recibiremos con los brazos abiertos!
Rin: *Sonriendo ampliamente* gracias Hokage-sama, me siento feliz de estar en casa!
Hiruzen: Déjame hacer algo primero, si? *Sonriendo y llamando al peliplata*.
Rin: Está bien *Asintiendo sonriente*.
Kakashi: Hokage-sama *Apareciendo frente al mayor y haciendo una reverencia*.
Hiruzen: Cierra el ojo un momento Kakashi *Sonriéndole*.
Kakashi: *Asintiendo* hai Hokage-sama *Cerrando los ojos*.
Hiruzen: *Indicándole a la castaña que se pare frente al peliplata*.
Rin: *Asintiendo sonriente, caminando hacia él y poniéndose frente a su viejo compañero*.
Kakashi: Que es este chakra? *Pensando*.
Hiruzen: Abre los ojos Kakashi *Sonriendo ampliamente*.
Kakashi: *Abriendo los ojos, mirando a su ex compañera y paralizandose* R-Rin!?
Rin: Yo, Kakashi *Saludando*.
Hiruzen: Yo también tuve la misma reacción *Riendo despacio*.
Kakashi: P-pero tu, como es que? *Mirándola de arriba a abajo*.
Rin: *Riendo despacio* yo también me sorprendí más que ustedes *Viéndolo con los ojos llorosos y abrazándolo* jamás tuviste la culpa Kakashi, tu nunca harías algo malo *Susurrando*.
Hiruzen: *Lanzándole unas llaves, viendo al peliplata atraparlas y sonriendo tranquilo* acompañala a su nuevo hogar.
Kakashi: Lo hare Hokage-sama *Asintiendo*.
Rin: Yeiii! *Sonriendo, acercándose al mayor y abrazándolo* gracias Hokage-sama!
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti! (T E R M I N A D A)
FanfictionJunto a ti siento miles de emociones, buenas o malas ... Mi mundo se derrumbo cuando creí perderte, me perdí en la obscuridad y ahora que te tengo junto a mi siento que puedo vencer cualquier cosa! NOVELA ESCRITA SIN FINES DE LUCRO, LOS PERSONAJES N...