Capítulo 21

17 1 0
                                    

Shikaden: El capitán de mi escuadrón me ataco por ser amigo de Eri *Explicándoles*.

Shikamaru: *Con un tic en el ojo*.

Hanna: *Con un tic en el ojo*.

Shikaden: No le hará frente a Sakumo, prefirió hacerme frente a mi *Contándoles*.

Naruto: *Suspirando y cruzándose de brazos* mandaré a un grupo por él, lo traeré y ya verá las consecuencias.

Itachi: Yo lo hice *Apareciendo vestido de Anbu y mostrándole al inconsciente*.

Naruto: *Mirándolo* ha ... gracias Itachi.

Shikaden: Senpai *Mirándolo*.

Itachi: *Asintiendo en modo de saludo y mirando al ojiazul*.

Naruto: Es hora de torturar *Mirándolo con media sonrisa*.

Itachi: Me haré cargo personalmente tras haberse metido con mi clan *Mirándolo*.

Naruto: Hazlo con toda libertad *Asintiendo*.

Itachi: Arigato *Cargando al desconocido y desapareciendo en una nube de humo*.

Shikamaru: *Suspirando y abrazando más a su hijo*.

Hanna: Itachi es mi mejor hombre en asesinato pero tu hija esta superando a tu esposa en tortura e interrogación *Sonriendo y acariciando el cabello de su hijo*.

Naruto: Lo se,mi hija es especial y las generaciones nuevas nos superan ... se preparan para lo que viene y bueno, los dejaré en su momento *Mirándolos* Shikaden por ahora toma el tiempo y descansa, ok?

Shikaden: Hai hokage-sama *Asintiendo*.

Shikamaru: Nos vemos Naruto *Despidiéndose y viéndolo desaparecer*.

Hanna: Vamos a casa darīn *Sonriéndole*.

Shikamaru: *Asintiendo* vamos, ahora debe descansar nuestro hijo.

Hanna: Los niños están en la academia *Apareciendo en su casa*.

Shikamaru: *Asintiendo*.

Shikaden: Jugamos shogi?

Shikamaru: Claro hijo *Asintiendo*.

Hanna: Iré por el tablero *Besando la mejilla de ambos y yendo por el juego*.

Shikamaru: *Sonriendo embobado*.

Shikaden: *Riendo despacio* como conociste a ka-chan?

Shikamaru: Um? Bueno, siempre estaba con Naruto y pues la conocí entre amistad ... aunque nunca le hable y tampoco lo hice cuando venía a la casa de Asuma-sensei ...

Shikaden: Y cuando le hablaste? *Inclinando la cabeza*.

Shikamaru: Cuando traje unos documentos y jugamos una partida de shogi ... en la cual le dije que me gustaba *Sonriendo*.

Junto a ti! (T E R M I N A D A) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora