Capítulo 19

28 2 2
                                    

Mientras en el territorio Uchiha

Temari: *Sintiendo el abrazo de su esposo, volteándose y acariciando su cabello* te encuentras bien darīn? *Susurrando suavemente*.

Sasuke: Algo, sólo tengo un poco de nostalgia *Susurrando* gracias por amarme *Mirándola atentamente*.

Temari: Fue un momento complicado para ti *Acariciando su mejilla* también te agradezco que me ames darīn *Sonriéndole dulcemente*.

Sasuke: *Dándole un corto beso*.

Temari: Te digo algo gracioso? *Sonriéndole dulcemente*.

Sasuke: Cuéntame pequeña *Sonriéndole*.

Temari: Recuerdo que cuando te conocí te negaste rotundamente a la prótesis *Tomando sus manos* y mírate ahora eh, no es divertido? *Sonriendo y dejando las manos de su esposo en su trasero*.

Sasuke: *Riendo despacio* la acepte sólo por esto *Apretando su trasero*.

Temari: Que buena información eh! *Gimiendo suavemente*.

Sasuke: *Besándola y apegandola más a él*.

Temari: *Sonriendo entre besos y comenzando a desvestirlo*.

Sasuke: *Desvistiendola igual*.

Temari: No hay mucho que quitar *Quedando sobre él, dejando las manos de su esposo en sus pechos y moviéndose lentamente*.

Sasuke: *Apretando suavemente su pecho y besando los mismos*.

Temari: *Gimiendo suavemente, arqueando la espalda y levantándose lentamente* te necesito da-rīn!

Sasuke: *Gruñendo, acomodando su miembro en su entrada y mirándola* yo más tsuma *Tomando su cintura, sentándola y entrando de una estocada en ella*.

Temari: *Ahogando un gemido y mordiéndose el labio* amo sentirlo entero *Gimiendo y moviéndose rápido*.

Sasuke: *Gruñendo, apretando su trasero y moviéndose también*.

Temari: *Sonriendo, levantándose y sentándose sobre su miembro*.

Sasuke: *Gruñendo, besándola y dándole una nalgada*.

Temari: *Sonriendo, ofreciéndole su pecho y haciendo más rápidos los movimientos*.

Sasuke: *Besando su pecho, succionando su pezón y embistiendola más fuerte*.

Temari: *Aferrándose a sus hombros aún manteniendo el ritmo*.

Sasuke: *Mordiendo suavemente su pezón*.

Temari: *Gimiendo sonriente, arqueando la espalda y golpeando suavemente su pecho*.

Junto a ti! (T E R M I N A D A) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora