Capítulo 30

31 2 0
                                    

Shisui: *Saliendo de la oficina y sobresaltandose al ver a la mayor* Mikoto-sama!

Mikoto: *Mirándolo* Shisui! *Abrazándolo*.

Shisui: Me alegra que este bien *Abrazándola y ocultando su rostro por ella*.

Mikoto: *Sonriéndole* tendré edad, pero sigo siendo fuerte *Acariciando su cabello* sucede algo? Estas bien pequeño? Sabes que cuentas conmigo en lo que sea *Mirándolo*.

Shisui: Pronto lo estaré *Sonriéndole* ahora tengo que regresar a casa!

Mikoto: *Besando su frente* está bien mi pequeño, pero hazme saber cuando llegues eh!

Shisui: Le enviaré un pergamino cuando llegue a la aldea de la nube *Asintiendo sonriente*.

Mikoto: *Parpadeando confundida, sonriéndole y desordenando su cabello* está bien, ten cuidado si?

Shisui: *Riendo despacio, abrazándola y desapareciendo en una nube de humo*.

X: No entiendo porque lo dejaron ir, junto al hokage es el shinobi más fuerte de la aldea!

Mikoto: *Sonriendo inocente* en este mundo no sólo es poder, cuando se darán cuenta? Las guerras que pasaron y el sufrimiento ya es suficiente con buscar el poder.

X: Y como le haremos frente a esta nueva amenaza?

Itachi: Juntos como clan, si quieres a Shisui ve a convencerlo y enfrentate a los ojos que tanto temes *Comentando serio*.

Mikoto: Ya lo hemos presionado bastante *Suspirando levemente*.

Dos horas después en la aldea de la nube ...

Shisui: Que haces aquí Sasuke? *Viéndolo y levantando una ceja*.

Sasuke: Todavía preguntas eso después de lo que paso? Pasaron dos años y sólo vuelves para eso? *Mirándolo serio* que tanto escondes Shisui?

Shisui: Que importa, no me necesitan en el clan *Mirándolo serio*.

Sasuke: *Apretando los puños* entonces tus palabras se las llevo el viento, cuanto hiciste y no hiciste para defender el clan y ahora dices que no importa?

Shisui: Quieres saber porque quería volver tan rápido aquí?

Sasuke: *Cruzándose de brazos* por que?

Shisui: *Apareciendo en una pequeña casa y abriendo la puerta de la habitación* por esos dos niños, hago y me desvivi por el clan pero dime que harías tu si solo fueran tu y tus hijos? No los querrías a salvo?

Sasuke: *Respirando hondo* si ...

Shisui: Listo, ya respondí a tu pregunta, ya fui a ayudar al clan y a la villa que más quieren de mi?

Sasuke: Nada, ahora entiendo la situación y puedes quedarte nosotros nos la arreglaremos *Asintiendo*.

Shisui: *Asintiendo y bajando la mirada al sentir sus lágrimas*.

Junto a ti! (T E R M I N A D A) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora