Capítulo 33

20 1 0
                                    

Sasuke: *Suspirando levemente* bueno es hora de descansar

Itachi: *Golpeando suavemente su frente* nos vemos otouto *Despidiéndose y desapareciendo en una nube de humo*.

Obito: Eso fue raro *Comentándole*.

Sasuke: Adiós *Asintiendo confundido* bueno *Levantándose* si lo se fue, muy raro pero *Encogiéndose de hombros* debemos preocuparnos por otras cosas *Recordándole*.

Obito: En fin, nos vemos sobrinito debo hacer maleta *Despidiéndose*.

Sasuke: Nos vemos tío *Asintiendo*.

Obito: *Sonriendo y reapareciendo junto al peliplata* KAKASHI!!! *Riéndose al verlo pegar un pequeño saltito*.

Kakashi: Ya estoy viejo! Me matarás o que? *Quejándose y suspirando levemente*.

Obito: Que mal te sienta ser abuelo hombre *Comentando divertido*.

Kakashi: *Mirándolo y riéndose* yo estoy feliz y tu? Como te sienta?

Obito: Pa no hacerlo largo *Mostrándole la reunión*.

Kakashi: Ya veo, entonces cuidaremos de Eri y nuestro futuro nieto o nietos *Asintiendo*.

Obito: Mejor un Uchiha que conozcas a muchos *Alzándose de hombros*.

Kakashi: *Asintiendo*.

Obito: Menos mal que envíe un clon a avisarle a tsuma *Hablando solo*.

Kakashi: *Haciendo un clon y enviándolo con su esposa* bien empezaremos desde hoy?

Obito: Pues si? Al fin las cosas se calmaron en el clan *Contándole y levantándose*.

Kakashi: Me alegro, todos empezaban a incomodarse *Levantándose*.

Obito: Quien diría que Shisui era tan necesario *Riendo despacio*.

Kakashi: Ya veo *Riendo despacio* bueno vamos con la parejita?

Obito: Y quien diría que terminaríamos siendo consuegros *Caminando hacia la puerta*.

Kakashi: *Siguiéndolo* si, yo pensé que Sakumo moriría virgen *Riendo despacio*.

Obito: Pfffffff por qué? *Viéndolo de reojo*.

Kakashi: Es muy reservado y bueno a como todos lo trataban de que mira espíritus, se que lo hace y no me molesta *Mirándolo* pero creí que nunca se casaría por eso y mira ahora me hizo abuelo *Sonriendo*.

Obito: Mira que si voy y le pregunto a Gai o Asuma dirán que tu también eras reservado y te casaste con tu alumna pero siempre hay un roto para un desconocido *Comentándole*.

Kakashi: Bueno al principio creí que estaba mal, pero mi corazón estaba con ella y no quería separarme pues tú te casaste con la mujer de la que estabas enamorado eh! *Viéndolo divertido*.

Junto a ti! (T E R M I N A D A) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora