Una semana después ...
Sakura: *Terminando de curar al rubio, viendo aparecer al pelinegro y sorprendiéndose*.
Sasuke: Hmp *Mirándolos*.
Sakura: Estas listo Naruto, ahora a patear traseros *Sonriéndole*.
Naruto: Oh! *Asintiendo motivado, levantándose y sonriendo*.
Una hora más tarde ...
Sakura: *Acercándose al peliplata y viendo a la castaña cargar a medias al Uchiha*.
Kakashi: *Respirando hondo*.
Rin: *Abrazando más al pelinegro* Obito *Susurrando*.
Sakura: Vamos a ayudarlos *Abrazando al peliplata y acercándose a ellos*.
Kakashi: Si *Asintiendo*.
Rin: *Observándolos*.
Sakura: Estas bien? *Viendo a la castaña*.
Rin: *Asintiendo*.
Kakashi: Déjame a mi *Refiriéndose a cargar al pelinegro*.
Sakura: *Acercándose y tratando al pelinegro*.
Rin: *Mirando al peliplata, haciendo pucheros y abrazando más al pelinegro* es mío! *Susurrando* gracias por la ayuda Sakura.
Sakura: Haz sabido de Naruto darīn? *Viendo al pelinegro abrir los ojos*.
Kakashi: Siguió a Sasuke, debemos ir a ver como están *Mirándola*.
Sakura: *Asintiendo y acercándose a él*.
Kakashi: *Abrazándola y desapareciendo junto a ella*.
Rin: *Sintiendo sus lágrimas, sentándose en el suelo y acomodando al pelinegro en su regazo* Obito *Susurrando*.
Obito: Estoy vivo? *Susurrando y mirando su mano*.
Rin: *Tomando su mano, asintiendo y sonriendo con los ojos llorosos* quédate siempre a mi lado Obito *Susurrando*.
Obito: Rin *Sorprendiéndose al verla* ahora si me morí ...
Rin: *Sonriendo, apretando suavemente su mano y besándolo tiernamente*.
Obito: Bueno, si lo estoy pues perfecto si estas conmigo ...
Rin: *Riendo suavemente, acariciando su mejilla y mirándolo con dulzura* te amo Obito, siempre te voy a amar! Estamos vivos y quiero estar contigo siempre, siempre *Besando sus nudillos*.
Obito: Como estamos vivos?
Rin: *Riendo despacio* acaba de terminar la guerra y estas vivo y yo también *Mirándolo y pellizcandolo con cariño*.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti! (T E R M I N A D A)
FanficJunto a ti siento miles de emociones, buenas o malas ... Mi mundo se derrumbo cuando creí perderte, me perdí en la obscuridad y ahora que te tengo junto a mi siento que puedo vencer cualquier cosa! NOVELA ESCRITA SIN FINES DE LUCRO, LOS PERSONAJES N...