Capítulo 2

1.4K 75 2
                                    

- ¿Ya te han ofrecido algo de tomar? - preguntó atento.

- No - negó con la cabeza - pero me gustaría un bourbon, por favor.

- Enseguida.

El rubio se dio la vuelta para servir un poco de bourbon en uno de los vasos mientras ella lo observaba, era alto y de hombros anchos, agregando que tenía un perfume embriagador. Mierda, que guapo pensó mientras esperaba. Cuando él se volteó entonces ella fingió mirarse las manos.

- Aquí tienes - lo asentó en la barra.

- Gracias - sonrió y tomó el vaso para beber un poco, sintiendo como él la recorría con la mirada.

- Eres nueva por aquí, ¿verdad? - preguntó sin apartar la mirada.

- Oh, sí - respondió - llegué en la mañana, ¿soy muy obvia?

- No en realidad, pero trabajo aquí y es la primera vez que te veo - se rió con ligereza.

- Me llamo Shailene - se presentó y le tendió la mano.

- Matt Donovan - estrechó su mano con suavidad, en ese momento ella se percató de algo.

- Linda pulsera - agregó.

- Gracias, una amiga me la dio - trató de no poner los ojos en blanco.

- ¿Crees que podría verla? - pidió con amabilidad.

- Por supuesto - accedió luego de pensárselo.

Matt se quitó la pulsera con verbena de forma cuidadosa y miró a Shailene antes de tendérsela con una sonrisa, ella le miró a los ojos para devolverle la sonrisa, y la tomó con rapidez para asentarla sobre la barra, ahora ya nada le impedía usar compulsión sobre el muchacho.

- Ahora sí, Matt Donovan - su tono dejó de ser amable - cuéntame donde se encuentra Elena.

- En la mansión Salvatore - respondió al instante con calma.

- ¿Hay alguien más con ella además de Damon y Stefan? - preguntó sin dejar de mirarlo.

- Caroline y Jeremy - no pudo sentirse mejor.

- Bien... Ahora, Matty, vas a olvidar todo lo que hablamos ¿de acuerdo?

Matt asintió con la cabeza y segundos después fue liberado de la compulsión, pero en realidad parecía como si nada le hubiera pasado, porque él continuó mirándola con una sonrisa. La castaña le devolvió la pulsera y se dedicó a terminar su trago mientras continuaban platicando, una vez vacío el vaso dejó un billete sobre la barra, se despidió del rubio y salió del grill.

En realidad no había planeado una gran venganza como tal, solo tenía muy claro que iba a lastimar a Elena tan profundamente que no querría seguir viviendo. Decidió usar su velocidad sobrenatural para llegar a la mansión Salvatore, caminó hacia la puerta, y en lugar de tocarla simplemente se dio la libertad de abrirla para incorporarse de dónde venían todas las voces.

- Hola a todos - sonrió con amplitud.

Todas las miradas se posaron en ella, así como ella recorría a cada uno de ellos con la mirada, justo hoy había visto a Elena, y su rostro ya le era repugnante con solo recordar todo lo que Claire le había dicho. La chica rubia de cabellos ondulados la miraba desconcertada, seguramente se trataba de Caroline Forbes, y también estaba a su lado Jeremy, el hermanito de Elena. El siguiente en el que centró su mirada fue en Damon, lucía diferente a la última vez que se habían visto, podía asegurar que se miraba hasta mucho más guapo con esa ropa que con la de los años veinte. Finalmente su mirada se centró en Stefan y le sonrió para poder acercarse.

The Original Family ⚰ (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora