Capítulo 1

1.9K 81 6
                                    

Octubre del 2011

Shailene intentó removerse un poco ante lo incómoda que se sentía, pero no podía, de alguna forma su cuerpo pesaba; abrió lentamente los ojos, era de día porque la luz del sol iluminaba la habitación, pero al observar bien entonces se dio cuenta de que algo no andaba bien. No estaba en su habitación. Con todas sus fuerzas se reincorporó del golpe y soltó un quejido, fue un gran error, sentía como cada fibra de su cuerpo se partía. Shailene se observó las manos y las notó grises, ¿por qué estaban de esa forma?

- Buenos días, bella durmiente - resonó una voz en sus oídos.

Al levantar la mirada se encontró con una mujer de pálida piel y cabellos negros, ella estaba parada a un par de metros de la joven Mikaelson con los brazos cruzados y una sonrisa burlona pero al mismo tiempo amable.

- Y vaya que dormiste bastante - asintió con la cabeza. Los latidos de ella resonaron en sus oídos fuertemente, Shailene intentó ignorarlo.

- ¿Quién eres? - pudo apenas decir, las venas debajo de sus ojos aparecieron.

- Me llamo Claire - respondió sacando una bolsa de sangre de un extraño compartimiento, lanzándosela a la castaña.

Shailene atrapó a bolsa entre sus manos y la abrió para beber solo un sorbo, pero estaba demasiado hambrienta, lo que la llevó a beberla con rapidez hasta acabarla, logrando recuperar su color y sin sentir la misma pesadez en el cuerpo. Una vez estabilizada miró de nuevo a Claire.

- Eres bruja - dedujo ella rápidamente.

- Específicamente la bruja que te puso a dormir a petición de tu padre - completó.

- ¿Mi padre? - frunció el ceño confundida.

- Sí, él te trajo hacia mí y me pidió que lo hiciera.

- ¿Y por qué Finn pediría algo como eso? - dijo encogiéndose de hombros.

- Para que no murieras - Shailene soltó una risa ante esa respuesta.

- Claro - asintió, era bastante irónico, Finn pidiendo algo como aquello cuando él mismo había intentado sacarle el corazón -. Tengo que irme.

Se bajó de la camilla en la que estaba recostada y caminó hacia la puerta.

- Yo no lo haría si fuera tú - intentó detenerla.

- Mis tíos están seguramente buscándome, y por si no te has dado cuenta me casé ayer - aún llevaba el vestido blanco.

- Esa es la cuestión, nadie está buscándote - Shailene se detuvo de golpe.

- ¿Qué? - se giró incrédula hacia Claire.

- Estamos a la afueras de Mystic Falls - respondió - han pasado noventa y dos años, cariño.

La joven Mikaelson tuvo que apoyar su espalda sobre la puerta para no perder el equilibrio. ¿Por qué había dormido tanto tiempo? ¿Qué pasó con su familia? ¿En dónde se encontraban ahora? ¿Seguían en New Orleans? ¿Dónde estaba Stefan? ¿Por qué no la buscaron antes? Claire sabía que Shailene tendría cientos de preguntas por hacerle, y ella estaba dispuesta a contestarle una por una.

Claire habló sobre los planes que Finn Mikaelson le había contado, que todo aquello había sido para mantenerla a salvo de Esther, entendió que recién la despertaba porque todo el peligro se había esfumado. Ella le habló sobre la estadía de los Mikaelson en Mystic Falls, dijo cosas sobre doppelgängers, brujas, hombres lobo y maldiciones, toda su familia había estado involucrada, hasta los mismos Damon y Stefan. Stefan, quien ahora tenía un amorío con Elena Gilbert. Supo de la gran fiesta que Esther dio en nombre de la familia original, de la forma en la que Elena Gilbert y sus amigos habían matado a su padre con el roble blanco, e incluso como la misma había logrado convertirse en vampiro no hace mucho, pero comenzó a perder la cordura cuando escuchó lo sucedido después. Resultaba que existía una cura para el vampirismo, pero para llegar a ella había que seguir un mapa que era una clase de tatuaje místico que portaba un cazador e iba expandiéndose cada que se mataba un vampiro, la maldición del cazador había sido pasada a Jeremy Gilbert, quien en distintas ocasiones había intentado matar a su hermana, por lo que desesperados tuvieron que recurrir a otras medidas, que se basaban en matar a un original, ya que al hacerlo todo su linaje moría con él, una alternativa perfecta para ellos, y una catastrófica noticia para ella. Su mundo se derrumbó al saber que original había sido la víctima de Elena y Jeremy.

- Mi tío Kol - dijo con un hilo de voz sintiendo como las lágrimas se acumulaban en sus ojos.

- Después de eso tu familia regresó a New Orleans - finalizó Claire.

- ¿Y Stefan? - preguntó dejando caer las lágrimas por sus mejillas.

- Sigue en Mystic Falls - contestó.

Shailene se tomó un momento para procesar todo lo que había escuchado, permitiéndose llorar por unos minutos la muerte de Kol, de manera instintiva se tomó el collar que él le regaló el día de su boda. Elena Gilbert era todo en lo que podía pensar, no solo le había quitado al amor de su vida, también le había arrebatado a miembros de su familia.

- Dijiste que estamos a las afueras de Mystic Falls ¿verdad? - su voz sonó apagada.

- Así es, tardarías quince minutos en estar ahí de nuevo - contestó la bruja.

- Perfecto - fingió sonreír - porque antes de irme tengo que hacer una visita por ahí.

Todo lo que alguna vez había tenido ya no lo tenía, su familia estaba separada, su padre estaba muerto, su tío Kol estaba muerto, ni siquiera al hombre con el que se había casado la buscaba. No podía simplemente irse sin más, por lo que antes de partir de ahí hizo unas cuantas preguntas más y se cambio el vestido de su boda por unos jeans y camiseta de algodón, al parecer las mujeres vestían así ahora y lo que menos quería era llamar la atención, si la gente la veía rondando por las calles con un vestido de novia entonces pensarían que era una auténtica loca.

Siendo ya medio día se despidió de Claire y caminó unos cuantos pasos antes de usar su velocidad sobrenatural para llegar a Mystic Falls, si la bruja le dijo que llegaba en quince minutos ella había logrado llegar en tres. Tomó una bocanada de aire y miró a su al rededor, sin duda extrañaba estar en el barrio francés, pero eso no tardaría demasiado. Una risa bastante peculiar le llamó la atención, por lo que se giró para que entonces el corazón pudiera rompérsele, se trataba de Stefan caminando con una chica tomados de la mano, seguramente era Elena, y lo confirmó cuando ambos se besaron. Shailene se esfumó de ahí rápidamente y se adentró a una tienda de ropa. Debía conseguir otra ropa, no quedarse con esas cosas horrorosas con las que andaba, por lo que limpió las lágrimas que se le escapaban y comenzó a rebuscar entre las cosas, para su suerte vendían también zapatos, así que cuando tuvo la ropa y el par de zapatos que quiso se adentró al probador para cambiarse. Se colocó un vestido azul marino que le quedaba dos dedos arriba de la rodilla y un par de tacones cafés, fue casi imposible no sonreír al mirarse al espejo, ese vestido era por mucho mejor que los jeans y camiseta que tenía antes; salió del probador y se acercó a la chica responsable para hipnotizarla, seguramente Elijah estaría avergonzado de ella, pero en este momento no le importaba.

Al salir de la tienda caminó unas cuantas calles más hasta dar con lo que parecía ser una estética, ¿por qué no?, se dijo a sí misma. Dejó que la persona encargada cortara su larga y castaña cabellera hasta dejársela a la altura de los hombros, haciendo que todo rastro de la niña de 1920 se esfuma. Una vez estando lista salió y caminó hasta el grill, donde encontraría a una de las personas que estaba buscando, al entrar repasó su mirada por el lugar hasta divisar una cabellera rubia en la barra. Shailene se acercó hacia la barra y tomó asiento esperando a que la atendieran.

- Hola - escuchó una voz masculina. Ella levantó la mirada y se encontró con unos ojos más azules que los suyos.

- Hola - sonrió con amabilidad.

-----------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa, me alegra enserio estar devuelta aquí para compartirles esta historia. Espero sus votos y comentarios, que es lo que me anima a continuar, cuéntenme ¿qué les parece este primer capítulo?

Otra cosa, si el capítulo llega a juntar 5 estrellas les juro que hoy mismo subo el segundo.

The Original Family ⚰ (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora