Esa noche Shailene le contó a Hayley la historia de su familia, o al menos la parte en la que ella había estado presente. Aún no entendía por qué las cosas eran tan distintas ahora, ni siquiera sabía cómo demonios Marcel había terminado por denominarse el estúpido rey de New Orleans. Tenía que buscar la manera de recuperar a su familia por completo, o al menos parte, sabiendo que solo quedaban vivos tres Mikaelson más aparte de ella.
- Sigo sin entenderlo - replicó Hayley - ustedes lo tenían todo, ¿qué fue lo que los separó tanto como para hacerse daño entre ustedes?
- Desaparecí - se encogió de hombros. - El día de mi boda mi padre y mi abuela hicieron de las suyas, durante casi un siglo me creyeron muerta, cuando en realidad mi padre me mantuvo a salvo, durmiendo noventa y dos años, pero a salvo - soltó una pequeña risa ante lo último.
- Bueno, si tu presencia hará que Klaus no intente estrangularme otra vez y que por lo menos intente querer a este bebé entonces tendré que pedirte que te quedes - le sonrió.
- Solo dale algo de tiempo - agregó Shailene - estoy segura de que las cosas serán diferentes.
O de eso quería intentar convencerse ahora mismo, eso era lo que necesitaba, algo positivo que la ayudara a mantenerse fuerte. Al cabo de unos minutos Shailene entró a la casa y decidió buscar por sí sola una habitación disponible para poder pasar la noche, y no sólo para eso, sino para poder quedarse, acababa de encontrar a su familia de nuevo, no estaba dispuesta a irse.
A la mañana siguiente lo que la despertó en realidad fueron los estruendosos gritos de Rebekah, no le extrañaría que se encontrara peleando con Klaus a estas horas. Decidió bajar por su propia cuenta y entrar al despacho, de donde venía todo el ruido, por un momento se alegró de que Hayley estuviera escuchando todo.
- No te lo tomes a mal, pero verdaderamente creo que es un terrible plan, tío Klaus - comentó Shailene integrándose a la escena, con su oído desarrollado fue imposible no escuchar mientras bajaba las escaleras.
- Ese es tan solo el plan A, amor - respondió con una sonrisa - por suerte tengo un plan B.
- Adivino, matar a Marcel de una vez por todas - se cruzó de brazos.
- Guerra - simplificó su respuesta.
- Que fastidio - sonrió y se dio media vuelta.
- ¿A dónde vas cielo? - habló Rebekah por primera vez.
- Necesito ropa si verdaderamente voy a quedarme aquí - contestó, un segundo más tarde tenía a Klaus de frente impidiéndole el paso.
- Lamento decirte que no creo conveniente que te vean por las calles.
- ¿Y por qué no? - ladeó la cabeza - nadie que no sea Marcel va a conocerme.
- Buen punto - asintió con la cabeza - pero, necesitas dinero.
- Tengo mis ojos - pestañeó de forma encantadora un par de veces.
- Elijah...
- Él no está aquí por si ya lo olvidaste - le interrumpió sabiendo a qué punto quería llegar - así que no puede decirme nada.
La castaña lo evadió una vez más y salió del lugar dejando claramente sorprendidos a todos. Klaus desconocía a Shailene por completo, ella jamás lo había retado de tal forma en el pasado, jamás había opinado sobre sus planes y ahora le decía lo "terribles" que eran.
- Si te sirve de algo, verdaderamente creo que sacó algo de ti - mencionó Hayley con una sonrisa divertida.
- Por favor, la insolencia no la heredó de mi - frunció el ceño, logrando que Hayley riera. Llevó su mirada hacia su hermana - ¿te has dado cuenta de eso?
ESTÁS LEYENDO
The Original Family ⚰ (Temporada 2)
VampirHa pasado tanto tiempo desde la última vez que los Mikaelson tuvieron tranquilidad y armonía en su familia, puesto que la pérdida de Shailene solo los separó. Preguntas que en el pasado no fueron respondidas ahora lo serán, buenas y malas noticias v...