Mi vida es una constante rutina, de lunes a viernes asisto al instituto, los sábados y domingos tiendo a dar con mis amigos las mejores fiestas, destacamos por ser populares en la preparatoria. Últimamente por los pasillos del instituto corre el chisme de un tal Alex, no sé quién carajo puede ser y tampoco me interesa saberlo, el punto es que dicen que está interesado en una chica que jamás lo volteara a ver, especificaré que, no es lo mío poner atención a los chismes de estudiantes con calificaciones inferiores a las mías. No tengo nada contra ellos, sólo que se creen la gran cosa por estudiar en Jakendy's School, que es sólo una preparatoria más de la ciudad de Sunnyvale, California. Si al menos su promedio de calificaciones fuese mejor o igual que el mío, tendría compasión de no insultarlos, dejaría de pensar que son unos fracasados que asisten a un instituto que evidentemente no es para ellos. Pero como no es así, me doy el lujo de mirarlos con superioridad, sintiéndome el orgullo de los profesores e incluso de la señora directora por tener las mejores calificaciones.
Pensaran que soy una chica arrogante, presumida, mimada y no se equivocan, es así. Siempre mis padres me lo han dado todo, aunque a pesar de eso mi vida no es perfecta. Desde hace un tiempo quiero mudarme a la ciudad de Los Angeles, pero mi padre no me lo permite, dice que cuando pueda cuidarme yo sola lo podré hacer, es sólo un pretexto eso, la verdad es que no quiere que me valla porque quiere arreglar las diferencias que hay entre mi hermano Michael y yo.
Somos tan diferentes que me detesta, finge amarme ante las cámaras, pero detrás de ellas me dice hasta de lo que me voy a morir. Es un completo estúpido, pero lo amo, es mi hermano y no tengo de otra. También está Luke, mi otro hermano, con él tengo una relación mucho mejor, él apoya a papá con la idea de no dejarme ir de Sunnyvale.
Pensando en todo esto, me acomodo en mi cama dándome cuenta que no estoy haciendo lo que debería, tengo en mis manos una libreta y un bolígrafo que me regaló Andrew esta semana, se supone que debo concentrarme en escribir una canción, pero simplemente no logro concentrarme. Así que decido dejarlo todo y salir con alguien, estoy muy aburrida, tal vez una fiesta lo resuelva todo o al menos eso me quitará el aburrimiento. Cuando me dispongo a llamar a Lilith alguien llama a mi puerta.
- September, ¿estás ahí? - esa fue la voz de Luke
- Sí, puedes pasar.Entra y cierra la puerta mirándome con interés, últimamente ha estado actuando muy raro conmigo y con Ginger, algo no anda bien.
- ¿Cómo vas con la canción? - dice ¿Interesado? Eso es raro.
- Mal, no puedo componer.
- Te ayudaría sino tuviera el mismo trabajo.
- No hace falta, puedo hacerlo sola.
- De acuerdo - dice como queriendo agregar algo que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
- Luke, ¿Qué pasa?, has estado actuando muy raro.
- Es que, me gusta una chica, pero ella no se da cuenta de las señales que le doy - se rasca la nuca con nerviosismo, hasta podría jurar que esta temblando.- Ya... ¿Y vienes para que de un consejo?.
- Algo asi.
- ¿Y conozco a la chica afortunada? - le digo mientras me pongo comoda y el sube a mi cama para conversar mejor.
- Es Ginger, tu mejor amiga.
Al decir eso, me quedo en estado de shock, osea ¿Ginger?, no lo puedo creer. De pronto recuerdo la conversación que tuve con ella la noche anterior, donde me confesaba su amor por Drew, no se ahora que le podría decir a Luke, no quiero lastimarlo diciéndole que ella no le podrá corresponder porque está enamorada de nuestro mejor amigo.
Luke me mira esperando una respuesta ante su confesión, no se que hacer, no quiero mentirle diciéndole que hay probabilidades de que su amor sea correspondido, porque en realidad yo se que no sera asi.
- Luke, no te ilusiones mucho con ella, no quiero que sagas lastimado. Ginger es una perra sin sentimientos que puede herirte en cualquier momento - le dije siendo sincera, se que es mi amiga y justamente por eso se lo dije, ella solo los utiliza y después los bota como si fueran objetos desechables.
- No puedes decir eso September, es tu amiga - me dijo decepcionado por lo que le dije.
- Lo se Luke, solo cree en mi cuando te digo algo - coloque mis manos sobres las suyas para dar seguridad a mis palabras.
-Esta bien, cuidare de mi salud emocional - al decirlo me abrazo inesperadamente, le correspondí a su abrazo y le regale un beso en la mejilla izquierda.
El tierno abrazo fue interrumpido por el sonido del celular de Luke, vi su rostro iluminarse al ver quien le llamaba, así que asumí que era la perra de mi amiga.
- Es ella, es ella - dijo emocionado y salió casi corriendo de mi habitación.
Ya después me las arreglaré con esta estúpida, me dije mentalmente. Me levante de mi cama y llamé a Drew para vernos y hacer algo divertido, se supone que llamaría a Ginger pero estaba ocupada con mi hermano, así que pensé en mi mejor amigo, besarnos en su habitación, ver películas acurrucados en su cama, ir al cine y no soltarnos las manos, por mencionar algunas actividades que hacemos Drew y yo. Somos sólo amigos, ya más de una vez le he dicho que no podemos estar juntos públicamente, es muy atractivo y todo, pero hay algo que me dice que no puedo estar con el.
Él como buen chico accede a mis peticiones, asi que me arreglo para salir con el y vernos en el parque.
....
Al llegar al parque miro a Drew sentado en una banca color rojo, se ve tan hermoso, su cabello un poco largo, castaño claro se mueve con el viento y hace que se vea jodidamente encantador, mas de lo que ya es. Me acerco a el sin hacer mucho ruido y cuando llego hasta el, le cubro los ojos con las manos, sonríe y coloca sus manos sobre las mías, brindándoles suaves caricias, al momento que lo hace siento un escalofrío recorrerme por todo el cuerpo.
- Hola pequeño Drew - le digo retirando mis manos que obstruyen su vista.
- Hola preciosa - dice para atrapar mis manos y darles un par de húmedos besos con esos labios de bebe tan suaves que tiene.
- ¿Qué haremos? estoy aburrida - digo eso para ir a tomar asiento junto a el, pero me interrumpe y me toma de la cintura haciéndome sentar en sus piernas.
- Lo que tú quieras estará bien - dice y me mira a los ojos, los suyos brillan, brillan tan lindo dijera León Larregui.
- ¿Me llevas contigo a tu casa? - digo al momento que admiro su rostro y le brindo con mis manos suaves caricias, deteniendo mis dedos en sus labios color rosa, delineandolos.
- Así sera.
Me toma de las manos y caminamos hasta su motocicleta, al llegar hasta donde esta aparcada, miro a un joven que se me hace conocido, sentado en la banqueta como si cuidara de la moto de Andrew, me mira con atención y su vista recorre todo mi cuerpo, lo cual hace que sienta un escalofrío recorrerme completa, el mira mis manos entrelazadas con las de Drew y su rostro parece decepcionado, como si lo que acabara de ver no le pareciera correcto.
Drew se da cuenta de todo esto y me abraza para demostrar protección, lo que hace que en el rostro del chico su expresión sea negativa, asi que se levanta de la banqueta y se aleja no sin antes volver a mirarme. Sólo miré su rostro, no me fijé si hacía algo o tenía algún objeto con él.
....
Hola a todos, bienvenidos, informo que actualizaré seguido. Espero subir capitulo cada tercer día, no tengo mucho que agregar, así que nos vemos pronto, cuídense mucho.
By: Alex.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me down. (Alex_Hood5505)
FanfictionSeptember Morrison, una chica de 17 años con una historia que no muchos se imaginan, gracias a su familia termino una relación con un chico que la hacía sentir amada, ellos sabían que estar juntos no era posible, poco después se encontró con otro ch...