Entro al baño para ducharme, dejo que poco a poco el agua tibia recorra mi cuerpo, al terminar me pongo una toalla blanca alrededor de mi cintura, con otra seco mi espalda, pecho y mi cabello, entro a la habitación y me visto con mi pijama, un pantalón a rayas y una playera blanca. Cuando me acomodo para ver alguna serie, mi celular comienza a sonar, lo tomo para ver quien llama y es nada más y nada menos que September, me pone feliz que me llame.
– Drew cariño – su voz es agradable a mis oídos.
– Hola – respondo con una emoción inexplicable – pensé que no me llamarías.
– Y no lo haría si no es porque te necesito – suelta de lo más sincera, a veces me hiere sin querer, es increíble mi forma de justificar la crueldad de ella - ¿Sabes? No hice los deberes de mañana, así que pensé en ti, tal vez tú podrías…
No termina la oración, por supuesto espera que yo adivine cual es el mensaje. – Ayudarte, claro que si, sabes que haría cualquier cosa por ti…
- Mmn no, se que podrías hacer algo mucho mejor que eso.
– Si no puedo ayudarte a hacer los deberes, no se para que otra cosa me llamaste, a menos que sea porque me extrañaste – tengo la esperanza de que al menos sean las dos cosas.
– Lo que puedes hacer es, realizar los deberes por mi y no, no te ilusiones porque no te extraño, ¿Por qué lo haría? No eres más que otro sencillo mortal.
Esas últimas palabras dolieron, pero no puedo alejarme de ella porque entonces me dolería mas su indiferencia que sus groserías, reviso la hora y veo que ya es tarde como para hacer los deberes por segunda vez.
- ¿Hacer tus deberes September?, ¿No crees que ya es in poco tarde para eso? – su propuesta me tomo por sorpresa.
– Si no puedes hacerlo, entonces no me sirves para nada – molesta termina la llamada.
De nuevo la he hecho enfadar en tan solo un par de minutos, tengo que disculparme por ser tan egoísta, ella solo me pidió que haga sus deberes, tendría que sentirme importante porque ella primero pensó en mí y no en Winter o en Ginger. Le devuelvo la llamada pero no responde, seguro se siente decepcionada porque me negué a lo que pidió, bueno ya que no me contesta, le enviare textos para avisarle que hare sus deberes y se los entregara mañana antes de que las clases inicien, así tenga que desvelarme por hacerlos.…
September Morrison
Desperté al escuchar la dulce melodía de True Love, canción de Dove Cameron, tome mi celular y apague la alarma, el reloj indicaba que ya eran las 6:30 A.M. era hora de levantarme, para iniciar bien el día puse algo de música, San Francisco de 5 Seconds of Summer comenzó a llenar de alegría mi habitación, recién había descubierto a esa banda australiana. Fui directo al baño para tomar una ducha de agua fría, así inicia siempre mi rutina, al terminar, envolví mi cuerpo con una toalla de algodón blanca, con otra retire el exceso de agua de mi cabello y fui directo a elegir mi outfit de hoy, opte por una falda corta blanca, un crop top negro y un saco igual negro. De los cajones del buro saque mi secadora y la conecte, pues gracias a ella sería más fácil el secar mi cabello, lo deje suelto, me puse unas botas cortas negras y apague la música para bajar a desayunar.
Las chicas de la limpieza ya se encontraban en casa, pues una de sus obligaciones era llegar antes de las 7:00 A.M. para preparar el desayuno, fui directo al comedor donde ya se encontraban casi todos para tomar el desayuno juntos, fingimos ser la familia perfecta.– Hola – salude falsamente con una sonrisa.
– Hola cariño – respondieron papa y mama al unísono.
– Buen día – dijo Mike sin levantar la mirada de su plato con fruta.
– Hola – Luke fue el único que respondió de forma sincera, sin fingir nada.
Desayunamos de prisa para que no se nos hiciera tarde para llegar a clases, los Morrison debemos destacar siempre y para eso llegar temprano cuenta mucho. Subí por mi mochila a mi habitación, me puse perfume y rápidamente un poco de maquillaje, baje para salir, me despedí de mi madre y subí al auto con mis hermanos, el recorrido hacia Jakendy´s School fue corto, al llegar cada uno se fue por su cuenta. La mayoría de los alumnos siempre nos mira, ponen atención a cada uno de nuestros movimientos, incluso algunos copian nuestra forma de peinar, de caminar, de vestir, por ejemplo, si Luke trae una pulsera de oro, a los pocos días miras que los que pueden también ya traen una pulsera de oro lo más parecida a la de él.
Me dirijo hacia mi casillero para tomar los libros de mis primeras clases, de pronto llegan mis amigas Winter y Ginger, en compañía de Andrew, quien por cierto se ve muy atractivo el día de hoy con esos pantalones ajustados y rasgados, me mira dulcemente y me sonríe acercándose a mí.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me down. (Alex_Hood5505)
FanfictionSeptember Morrison, una chica de 17 años con una historia que no muchos se imaginan, gracias a su familia termino una relación con un chico que la hacía sentir amada, ellos sabían que estar juntos no era posible, poco después se encontró con otro ch...