Winter a llamado como unas 30 veces para saber si hay noticias sobre mi hermana, pero nada, sigue sin llegar a casa, papá dice que la siguen buscando, ya es tarde y estoy seriamente preocupado por ella ¿Qué tal si está sin comer? miro nuevamente el reloj, son las 10:45 p.m. tal parece que hoy no podré dormir en toda la noche hasta que vea a mi hermana entrar por aquella puerta blanca.
- ¿Les falta mucho por terminar? - mamá se sienta a mi lado y pregunta.
- Ya he terminado - dice Luke sin ganas de hablar.
- Yo igual - respondo.
- De acuerdo, guarden todas sus cosas y vayan a descansar, es lo que necesitan - aveces Whitney nos trata como si aún fuéramos niños pequeños.
Sin protestar hacemos lo que pide, pero ¿Qué sabe ella lo que yo en realidad necesito? no tiene ni la más mínima idea, de todos modos aunque supiera no podría ayudarme a conseguirlo. Caminamos a nuestras habitaciones y Luke entra a la suya sin despedirse cerrando detrás de él, me detengo de nuevo frente a esa puerta blanca, estoy debatiéndome entre irme a mi habitación o entrar a la de September y torturarme con su ausencia, ninguna de las dos opciones me dejara nada bueno, así que sigo hasta mi dormitorio. Cierro mi puerta dejando mi mochila sobre una silla y busco mi pijama, entro al cuarto de baño, abro la regadera, me despojo de mi ropa entrando bajo esa lluvia artificial, mi cuerpo empieza a relajarse pero mi mente no. Después de 10 minutos aproximadamente salgo del baño y seco mi húmedo cuerpo con una toalla blanca, me visto con mi pijama y voy hacia mi cama creyendo que será una larga noche, pero al acomodarme mis ojos se cierran y mi mente deja de aturdirme, el sueño me invade sin tan siquiera yo quererlo.
...
September Morrison
Abro lentamente los ojos y escucho risas, miro hacia la ventana, el cielo está en su punto más azul y oscuro posible, las estrellas lo adornan haciéndolo lucir más hermoso que de costumbre ¿Cuánto tiempo me he dormido? no lo sé, tengo hambre y sed. La puerta se abre dejándome ver a Trav.
- Buena noche bella durmiente - dice burlón.
- Tengo que volver a casa, déjame ir - digo y me levanto rápidamente.
- Dije mañana.
- No, tiene que ser hoy, ahora, mi familia debe estarme buscando - mi voz suena desesperada.
- Lo está - responde tranquilamente.
- Debes tener hambre, baja a comer algo y ni te molestes en buscar una ruta de escape porque están vigilando la cabaña.
- Eres un desgraciado.
- También me agradas - dice con una sonrisa.
Este tipo en serio se esfuerza en caerme mal, sin más, bajo a la cocina seguida por Trav, parece perro vigilando cada uno de mis movimientos. Hay una pequeña mesa redonda y en ella cacerolas supongo que con comida, me lavo las manos y tomo asiento.
- No estarás esperando que te atienda ¿O sí? - Trav me mira con una sonrisa de lado.
- Dijiste disfrute de su estadía, por lo tanto es tu obligación hacerlo.
- Realmente estás mal de la cabeza - dice negando mientras sale de la cocina dejándome sola.
Espero un poco más pero él no vuelve, supongo que en serio tengo que servirme la comida yo, esto es tan desagradable. Puedo escuchar como Trav habla de cosas sin sentido con otro chico, abro las cacerolas, no tienen nada de mi agrado, así que reviso la alacena y encuentro una caja de cereal, sirvo un poco en un plato y me dispongo a comer, por último lavo una manzana verde para comerla más tarde, dejo el plato en el lavabo y voy hacia donde se encuentran los chicos, al verme en la misma habitación que ellos me miran descaradamente de arriba abajo, algo realmente fastidioso.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me down. (Alex_Hood5505)
FanfictionSeptember Morrison, una chica de 17 años con una historia que no muchos se imaginan, gracias a su familia termino una relación con un chico que la hacía sentir amada, ellos sabían que estar juntos no era posible, poco después se encontró con otro ch...